Copa de la UEFA - Cuartos de Final (Vuelta)

Sh1n0d4

#598 EH POR ENCIMA DE LA FIORE! :D

liebgott

Pues a mi un ekipo que tiene en ataque a Ribery, Toni, Klose y Schwanisuviejastaiger no me parece nada mal. Decir que Toni es cojo y el Bayern una banda solo es desprestigiar los dos partidazos q ha hecho el Getafe en unos cuartos de UEFA. Comprendo el enfado, pero al cesar lo q es del cesar.

laZAr0

#597 paralitico no, tetraplejico.

jOrjUdA

Lo del Pato es para que no vuelva a jugar en lo que queda de año.

El 2 gol... como se le puede ir ese balón entre las piernas, es que cada vez que lo pienso puff

Ahora con el Zaragoza que jueguen los juveniles y a centrarse en la copa

eL_aiRMax

el pobre braulio debe de estar dandose cabezazos contra la pared por el resbalon que tuvo que era un gol cantado..xdd

Sh1n0d4

#603 Si tetraplejico JAJAJAJAJAJAJAJA

PD: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

12 millones Luca Toni > 13 millones Gudjhonsen

Y me sabe mal por Guddy, porque no me parece mal jugador, pero ahi el barsa la cagó.

M

:(

liebgott

Espero q gane la Copa, no soporto al Valencia, lo siento. El dia q gano al Barça estaban aclamando a Koeman y dos semanas despues vuelven a pedir que se pire. No es serio.

mnbvc

#605 o cuando no sabia dodne estaba el balon

O cuando podia tirar aunke noe ran ocasiones claras y siempre esperaba demasiado.

No toda la culpa es del Pato pero menuda cagada

Y kahn a kien se la chupa apra ser titular? el segundo imparable pero en el resto no hace nada....

#603 lo ke tu digas, ya solo x constitucion se mea a muchos defensas sin tener ke usar tanto regate pero alla tu

ViChE-

#605 Agree xDDDD y lo del Pato y mira que me gusta Abbondanzieri....... Pero lo de hoy no tiene nombre

F

¿Quién pensáis ganará en el partido Glasgow v Fiorentina?

D

Solo se puede decir q cada uno está donde se merece.

El getafe ha caido en los cuartos de final de la uefa haciendo el mejor futbol de europa ahora mismo, y el Bayern está en una paupérrima uefa a la que van los segundones como son ellos.

PD: El hijodelagranputa del árbitro ha dixo, bah, no pito ese empujon a falta de un segundo, xq total, como no creo que meta el bayern da lo mismo... y se ha cumplido la puta ley de murphi...

Zapador

Pero como van a jugar con los juveniles ? , si pierden se pueden poner a 3 del descenso.

ViChE-

No me puedo creer que en un minuto hayamos pasado de la gloria al infierno xDDDDD

Solo espero que el Getafe gane la copa del Rey para poder estar el proximo año en la UEFA

Sh1n0d4

#611 Espero que los violas :D

derek-

#582 si eso te consuela.
Vete a llorar a mami anda chico.

mnbvc

si alguna vez se pusieran serios con los banes aki s epodría hablar agusto ke esto ya e speor ke ir a un puto bar con fanáticos

#602 tienes mi respeto eterno si has escrito los nombres bien y sin mirar, especialmente el largo XD

F

#615 Es que no sé qué apostar xD

DiSKuN

el podolsky y el swwinsteigrerereg estan como demasiado sobrevalorados

F

Podolsky y "Svanstaiga" no se les ha visto en todo el partido.

Zapador

El zenit se peta al bayern xd

Scavenger19

q Injusto es el futbol, q mala suerte x dios, pero solo queda decir una cosa:
El Futbol le ha devuelto al Bayern algo (no completo xq no es en una final y el titulo) q le debia. Alla x el año 99 el bayern siendo muuuuy superior al Manchester en la Final de la champions, fallando ocasiones clamorosas, fue remontado en el tiempo de descuento: min 92 y 94 (creo recordar) injustisimamente y perdieron. Pues bien, la historia del futbol, muy a nuestro pesar, les ha devuelto algo q les debia!
GO GETA!!!!

B

El toni si, muy bueno, pero hacer el simbolo de mandar a callar a un publico contra un equipo que los ha tenido contr alas cuerdas desde el minuto de la expulsion es de jugador de 3ª regional.

Santii

el arbitro se ha cagao cuando tenia q expulsar a toni y mira leugo, xq hasta el propio toni le daba las gracias... y kahn hace falta como una puta catedral... pero claro, es mas sencillo mirar para otro lado si un grande sale beneficiado...

otra cosa q me parece injusta esq si hay empate en la prorroga a mas goles, no se deberia añadir a la cuenta de los goles de doble valor... ya que esos 30 mins que juegas de mas no los juegas en la ida... dios q rabia...

Ren0

No os preocupeis que el Zenit esta en forma y como el Bayer juege = le eliminan .

Gz Getafe

mnbvc

#622 sí, lo mismo una final de champions ke unos cuartos de la UEFA con un ekipo ke no tiene nada ke ver

El karma vuelve a triunfar...

LOL

Scavenger19

#626 x eso pongo "(no completo xq no es en una final y el titulo)" xD

F

http://rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=38862

El cuarto vídeo, 1:40 JAJAJAJA atención al tortazo que le mete Kahn.

alepe

El Getafe un gran equipo? Cuando a falta de 5 minutos se deja marcar dos goles...

Ha merecido ganar el Getafe? Cuando las ocasiones mas claras tanto en la ida como en la vuelta las ha tenido el Bayern...

Yo me cabreado como vosotros cuando ha marcado el ultimo gol Luca Toni, pero hay que ser realistas...

Saludos

SkalS

#612 esos segundones el año pasado eliminaron al Madrid y le metieron el gol mas rapido de la historia de la Champions... no?

ESE BAYER Y ESE TONI QUE GRANDE COÑO

P.D: si, el Getafe me cae mal

EDIT: menos Laudrup y Casquero, menudos cracks

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • DiSKuN
  • fr0freE
  • eL_aiRMax
  • KuS
  • Kenny
  • Toran