Copa de la UEFA - Cuartos de Final (Vuelta)

litusrem

Uno de los mejores partidos futbolísticos que he visto sin duda.

Gracias :)

Pero podría haber sido mejor, claro.

maw1

gran partido del getafe, enhorabuena y el miercoles a por la copa

#562...aqui no pintas nada

Sh1n0d4

Aquí os dejo un golazo, el 1º de Mutu de hoy vs PSV, ESPECTACULAR!!!

http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=38860

( Es el primer video )

laZAr0

#568 No te ofendas esque estoy cabreado :'(

ViChE-

La putada es que no sabemos cuanto tiempo va a tener que pasar para que el Getafe vuelva a poder estar ahi en cuartos de la UEFA codeandose con el Bayern... o con el equipo que sea, en cualquier caso esto es para desquiciarse y echarse a llorar.

daka

#566, Me pasa lo mismo porque es que la seleccion lo tenia perdido o el Madrid porque le veiaa que es que no podia... pero el Geta!! por dios que le ha echo un easy enorme que es se merecia ya solo el premio al mejor equipo 2008... y va entre las cantadas, el puto arbi, lo cerdos que son los alemanes y su puta madre... a tomar por culo es que que JODIDA SUERTE JODER!!!!!!!!!

personaje

#558 luca toni es un puto cancer, solo mira su edad y lo q ha tardado en explotar futbolisticamente

frantxu

Ahora recuerdo porque me gusta el futbol.

¡¡¡¡AUPA EL GETAFE Y LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!

PD: Espero que Luca Toni este contento de ser el mejor jugador italiano de.............baloncesto.

kikev10

Yo solo he visto un equipo que juega al FUTBOL y no es el que ha pasado...

ReD-SKL

Siento una tristeza parecida a cuando eliminan ala seleccion en cuartos :(

liebgott

Nada nada, decir q Toni es malo xq le ha jodido la vida al pobre Getafe tiene delito.

Clinkz

#570
Derek a ver si follas un poco,que en todos los post de esta jodida web lo unico que haces son comentarios sobrados y para picar a la gente.

jodido subnormal.

ViChE-

#579 Pero es que en este puto deporte no siempre gana el que se lo merece futbolisticamente hablando... xDD

No voy a poder dormir de verdad..

B

PUTOS LADRONES

El bayern ha tenido que acabar con menos jugadores que el getafe, y ha acabado con todos, ESTO ES UN ROBO COMO UNA PUTA CATEDRAL.

¿Como echas en el minuto 6 a un jugador, pedazo de hijo de la gran puta que te pario?

Sh1n0d4

#581 Desde luego. Porque haya tardado en explotar tiene que ser malo?

VAYA TELA JAJAJAJAJAJA

as

#572 tu si que sobras

liebgott

Menudo disparo de artilleria q se marca el rumano. Lo mejor: el buuuuahhh del chino.
Este chaval desde que dejo la farlopa es otro.

laZAr0

Es malo y punto. Ha fallado 27 remates y un gol se lo han dado hecho y el otro también.

I

Que pena joder, impresionante el Getafe, una putada que tengan un portero mongolito y que Braulio sea la reencarnación de Abreu, aparte del arbitro claro

YiTaN

Toni es PARALÍTICO. Anda que no ha fallado ocasiones cantadísimas.

Y no me vengáis con que es 'bueno' por el peligro que supone por ser tan alto. Mirad a Van Nistelrooy. Ese las marca hasta con el culo. Luca para marcar necesita la complicidad del portero, como se ha demostrado hoy.

daka

Si a cualquier otro delantero le meten los balones que le han metido hoy a luca toni marca 5 goles y no mas porque se cansaría o le cambiarían, pero por dios si no ha llegado a controlar ni uno tan solo...

liebgott

En fin, Luca Toni es malo y Higuain va a ser la polla. Aqui hay peña hilarious! q dirian los yankis.

Este Bayern es un ekipo de cuartos de champions, no de uefa.

mnbvc

Vale, el pato tiene gran parte de la culpa pero cuantas ha fallado Braulio hasta ke ha metido 1? y algunas clarísimas

Espero ke eliminen al bayern x su prepotencia y el mal perder ke menuda sostias estaban emtiendo al final...

Y kahn ke hace jugando? el segundo gol vale, era imparable, pero los otros 2? ya no está para jugar no tiene reflejos y traga....

Y cada vez me gusta mas Luca toni, parece un tronco pero siemrpe enchufa

MUETTE

Simplemente :'(

sk_sk4t3r

Toni ha marcado 5 goles en los 2 partidos, aunque le han anulado 2. Cojo no es.

laZAr0

Cojo no es, es tetraplejico.

Sh1n0d4

Un tio que marca 30 goles en italia y es bota de oro de goles en Europa ... es paralítico verdad?

Yo también desearia que hubiera pasdo el Getafe, pero no por ello teneis que evadir la realidad.

Cuando el barsa sondeaba el fichaje de Toni yo estaba contentisimo, que al final ficharon a super guddy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kikev10

#583

Cuando juegan italianos/alemanes nunca gana el que mejor juega

Dios quiera que gane la UEFA el zenit, ahora mismo el que más se lo merece a mi parecer

B

#597 La unica realidad es que el Bayer ha jugado de culo contra 10 jugadores desde el minuto 6, y merecen haber perdido.

m9fia

vaya golazo de Mutu, ahora espero que gane la UEFA la Fiore que me cayeron simpaticos cuando estuve por alli

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • DiSKuN
  • fr0freE
  • eL_aiRMax
  • KuS
  • Kenny
  • Toran