Copa de la UEFA - Cuartos de Final (Vuelta)

KaNeM

joder,si he disfrutao mucho mas viendo al getafe que viendo al madrid el año pasado,ke se notaba la dejadez a mas no poder...

PHOBOS

question:
Las amarillas de granero y de la red no se pueden recurrir? porque vamos.....digo yo que es bastante evidente la poca culpa que tienen.

PD: GETAFE RULES

Xharem

Pedazo partido del getafe. Creo que es el primer partido ENTERO que veo del getafe y pfffffffff

Como juegue así contra el valencia, la llevamos clara xDDD

Scavenger19

#116 "pero el Bayern ha merecido ganar..." ???? Eso fueron los primeros 30 mins (getafe nerviosos, y es normal), xq al final de la 1ª parte y la Toda la 2ª parte el partido ha sido igualado pero algo mejor el Getafe q el Bayern...

tokeh

como la toquen así en la final de Copa nos van a meter una tunda legendary total xDDDDDDDD

yopi

Chapeau por el Getafe. Para quitarse el sombrero.

Toca redondear la hazaña el próximo Jueves en el Coliseum :)

B

Al menos es un error que ha tenido solucion facil, lo bueno de todo esto es que ha cogido experiencia y demas, va a venir preparadito para el Real Madrid, para mi gusto, para estar de titular. Ya veremos como acaba todo...

Pero bueno me alegro mucho por el Getafe, los quiero como ganadores de la UEFA y de la copa . Se lo merecen por el futbol desplegado.

pd: Se ve que los Españoles echabamos de menos el futbol bueno xD todos en masa con el Getafe.

#128 Pues vamos a tener unos titulares brutales, y unos tios para segundas partes brutales xD.

M

Vaya centro del campo va a tener el Madrid el año que viene... Granero, De la Red, Snejider, Gago, Guti.

Peleándose por 3 puestos ^^

kijuna

gago y diarra deben estar un poco nerviosos, que jugón de la red!!!!

por favor pedja, no fiches al aquilani y a de rossi, pa un canterano bueno que sale...

P.D: pdja, sé que lees mv, tk bss cntst

ViChE-

Dios que tension, que emocion QUE TODO! VIVA EL GETA COÑO QUE NOS ESTA UNIENDO A TODOS LOS FOREROS AQUI PRESENTES XDDDDDDDDDDDDDDDD

La proxima semana la putada es que no juega Granero, pero De La Red es la polla, y Diskun no es que tenga delito pero le venia bien probar suerte en otro equipo para terminar de formarse como futbolista y como el Geta se clasifique para semis y ganen la copa de la UEFA y la copa del Rey eso seria ya el apoteosis total para de la red y granero xddddd

Berto

grande pumuki :D

Soy_ZdRaVo

que golazo xDDD

B

Eso me pregunto yo que hace el colega este viajando a roma cuando va a repescar a de la Red, un tio español, salido de la cantera... xD. Se ve qeu no hay ganas de Españolizar el RM.

MILLER

yo el año que viene tiraria a Diarra y le sacaria todo lo posible al inter, y si me traigo algo me traigo a Diego y que guti sea cambio obligado en todas las 2ºs partes pa rebentar al contrario ademas siempre hay lesiones y tener 3 tios como guti diego sneijder es un turbo centro del campo.

Scavenger19

Yo solo espero q recuperen a De la red y a Granero. Lo de granero ya lo tenia claro xq me encanta ese futbolista, pero despues de lo visto de De la red esta temporada, espero q no sean subnormales los del madrid y los pillen y les den minutos o mas q eso xq vamos.....

Por cierto, como dicen x ahi, q grandes el Getafe y uniendo aqui a to2 los foreros maxo!!! como ya he dixo es como el Villarreal hace un par de temporadas!!!
ARRIBA GETAAAAAAAA

Leverkusen 1-4 Zenit S. Peters. loooooooooooool

M

La verdad es que he celebrado el gol como si fuese el mismo Madrid. Ha estado emocionante hasta el final, empatar estos partidos así te deja un buen sabor de boca increíble.

ViChE-

Los dos tienen calidad de sobra para ser titulares ( Granero y De la Red ) Esperemos que la proxima semana el Getafe sea capaz de cojer al Bayern en el Coliseum que es un campo pequeño y aunque sea meterles un golito y aguantarlos, que viendo como han jugado hoy no es ningun disparate.

-

Chapeau : )

An3Lk4

joder que amos.. y el presidente del bayern diciendo que no sabia quien era el geta.

M

Que grande el Getafe si señor!! Venga a por ellos en el Coliseum!!!

RocKO

ahi k ser realistas, el bayer le ha podido meter la del pulpo al getafe, y el getafe esta ahi por algo , y el bayer no lo ha sabido matar pos PUM empate k es un resultado k flipas, ojala ganen en la vuelta o minimo 0-0 :D

eL_aiRMax

lo que ha cambiado de la red de un año a otro.. y mira que le tenia asco eh?
me ha echo comerme mis palabras, menudo partidazo se ha marcado

JiMmY

Me acuerdo hace tiempo cuando Tott1 decía ke De la Red, Granero y cía acabarían jugando en la selección y todo el mundo se reía de él.

Ahora todos comiendosela a De la Red xDDDD

ZeroX_r00lz

Que partidazo coño!

Como he disfrutado viendolo y el Getafe tocandola que da gusto. El medio y la defensa del Getafe ha estado brutal, los laterales subiendo y yendo al corte perfectos. Me ha gustado mucho este Getafe la verdad.

Suerte Geta!

I

#35

devilitao

Puto PSV!!

Avanti Viola!!

Un mal resultado pero bueno con la magica Fiorentina todo es posible!

jejejeje

D

A ver, tanto el Bayern como el getafe están en la uefa por algo... unos por malos y otros por buenos.

Y eso de que el geta se ha podido llevar un saco... ejem, q el bayern tambien ha tenido bastante suerte...

M

#143 cierto cierto, me acuerdo cuando abrió un post con las promesas del Madrid y tal, que crack!

Tott1 vuelve!

EDIT:

Mítico post de Tott1:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=245186

V3dd3r

Si señor, lo del Geta es jugar al futbol, con cojones y con cabeza como toda la vida, no como las mierdas de Madrid y Barça... x cierto, alguien piensa que Gago es mejor jugador que De La Red o Granero? Porque vamos, es de traca que ese cojo juegue en el Madrid y estos dos esten en el Getafe, no digo que sean megacracks mundiales, pero son infinitamente mejor que Gago. Ahora que tambien se nota la diferencia de juego del Madrid al Geta, ni que decir tiene que sin ellos ya el Geta le gano al Madrid, si llegan a estar estos dos los vapulean en el Bernabeu.

ViChE-

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-bayern-munich-1-getafe/csrcsrpor/20080403csrcsrdep_6/Aes/

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • DiSKuN
  • fr0freE
  • eL_aiRMax
  • KuS
  • Kenny
  • Toran