Copa de la UEFA - Octavos de final

ZaGo

Buena primera parte del Getafe, pero tenían que haber matado el partido, esperemos que no lo paguen en la segunda parte.

M

El Benfica está corriendo mucho y supongo que en esta segunda parte lo van a notar, el Geta está haciendo su partido bien posicionado y esperando a que arriesgue el Benfica para salir a la contra, yo creo que tiene que mantenerse igual, poco a poco se irán creando más espacios.

VAMOS GETA

LimS

Ese es mi de la redddddd

vamos crack eres el amo arriba arroyooo

-

Este central es de los que me gustan a mi, serios, de los que solo sonrien cuando firman el cheque.

Que crack Gica XDDD

m9fia

vaya golazo de pablo hernandez... que simple y que efectivo a la vez, perfecto el getafe

-

GOOOOOOOOL DEL GETA !!!

NetDevil

gooooooooooooooooooooooL y el segundoooooooo ^^

KuS

Joder con la mierda del Getafe. Como juegan los mamones. Se les dan bien las competiciones de eliminatorias desde luego.

Puta aldea!! xDDDDD

-

gol del benfica :S

g0tO

stá jugando Adu?

xq no juega'?

NetDevil

#38 Getafe no tiene maridoo getafe no tiene mujeeer, getafe tiene un hijo tontooo q se llama leganeeeess. Con todo mi cariñu ;***

Una pena el gol del benfica pero un buen resultado para la vuelta sin duda.

DeUsIN

Qué cojonudo el Getafe!! ese EUROGETA!!! xd lo que tendría cojones sería que el Geta fuera el último representante español en Europa en su primer año xdd

M

Grande el Getafe, ahora a pensar en la vuelta.

penetration

Grande geta.
Felicidadez a los getafenses;D

kijuna

una pena el gol que se come el portero del geta :(

por cierto, he visto a rui costa y me ha recordado al instante a Desmond (Lost) xDDDD

Sh1n0d4

Fiorentina 2 - Everton 0 :D

Nice Kuzmanovic y Montolivo :)

ZaGo

Que grande ese Geta :D

Cada vez que marca Montolivo me viene a la cabeza lo puto maquina que es en el Football Manager, en mi partida está en el Madrid y se hincha el cabrón a meter goles xD

ElRuso

Bueno hemos perdido, un partido patetico de mi equipo, pero el resultado esta bastante bien para el juego que se ha visto.

Marsella 3:1 Zenit

ArcheR

Ojo al Getafe que jugando a este nivel puede llegar perfectamente a la final :D

Sh1n0d4

#47 Montolivo manda tanto en el Football Manager como en la vida real. Me encanta :D

ZaGo

Bueno mañana los partidos de vuelta:

Zenit 	- 	Marsella 		X17:30
Hamburgo 	-	Leverkusen 		X17:45
PSV 	- 	Tottenham 	 	X20:45
Everton 	- 	Fiorentina 	 	X20:45
Bayern 	- 	Anderlecht 	 	X20:45
Getafe 	- 	Benfica 	 	X21:00 -[b] La Sexta[/b]

Y para el jueves quedarán:

W. Bremen - Rangers J20:30
Sp. Lisboa - Bolton J21:00

DeUsIN

Ánimo Getafe :)

alepe

Getafe 2 Benfica 0

Macca10

El PSV-Totenham creo q lo dan por teledeporte por si alguien lo quiere ver

frin

Esta noche es de Kepa :)

M

Muy serio el Getafe, la segunda parte a seguir igual. Lástima que Gavilán no haya metido una de las 2 que ha tenido.

B

Que ganas tengo de que acabe esta competicion para saber cual es el mejor equipo del mundo este año :)

Y digo mas, ojala la gane el getafe y tambien la copa del rey

/metemierda off XD

m9fia

vaya golazo de Albin y que bien juega el Getafe

B

Que golazo... joder xD. Vaya getafe.

Kenny

Que quereis que os diga, pero ver al Getafe haciendo eso en la UEFA, demuestra el nivel al que esta la UEFA. Que el 10º de la Liga haga eso...

En fin, a ver si la cosa agunta.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • ZaGo
  • -kNoX-
  • DeUsIN
  • NetDevil
  • kijuna
  • mmlk