Copa de la UEFA - Octavos de final

B

El getafe a cuartos :P

M

#60 Va el décimo en la liga porque empezó fatal, último destacado pero vamos, el Getafe es sin duda uno de los 2 o 3 equipos que más juega al fútbol de España.

N

Sólo he visto la 2ª parte y el Geta ha jugado de puta madre, vaya golazo de Albín, pero también hay que dar méritos al Benfica que ha sido una puta PESTE, no le echaban ni huevos ni le echaban nada.

M

A ver si pasa el Tottenham

kijuna

gradioso!!!

getaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafee!

NetDevil

#60 tu has visto al Geta jugar alguna vez? no verdad? porque aparte de ir 10º, esta en semis de copa y en 4ºs de UEFA y no es precisamente por jugar como el culo. Lo digo xq lo dices como si el Geta devaluara la UEFA o algo, cuando es de los poquitos equipos q JUEGAN al futbol.

Tambien es cierto que los equipos que nos ha tocado no eran para tirar cohetes, salvo en Benfica, pero bueno, ya solo le pueden tocar grandes equipos, espero que sigamos con este juego/suerte de nuestro lado. Grande Laudrup, grande Getafe.

B

#62 no creo que empezara ultimo destacado cuando el levante igualo el record del sporting de 1 punto en no se cuantas jornadas

De todas maneras estoy de acuerdo con lo que dices, solo queria hacer esa puntualizacion

DeCorZ

alguien sabe donde se puede ver lo que queda del tottenham?

NetDevil

#62 el Getafe hasta la jornada 7 u 8 solo hizo creo q 2 empates y lo demas derrotas, me acuerdo los primeros partidos cuando nos expulsaban a 1 o 2 jugadores SIEMPRE por faltas ridiculas muchas veces, empezamos muy mal tambien porque nos robaron mucho... si no hubiera sido asi otro gallo cantaria ahora.

DeUsIN

Qué grande el Getafe! Enhorabuena a sus aficionados!

Sh1n0d4

ESA FIORE AHI! SUFRIENDO EN LOS PENALTIS! FREY SHOWWWWWWWWW!!!!!!!!

A cuartos :D Gran Sebastian FREY

gran instantanea

http://www.acffiorentina.it/

-

Lo que me gusta del Getafe es que cuando empezó la liga iba como el culo, y tu salias a la calle y todo el mundo quería que siguiera Laudrup como entrenador, ni dios quería que se fuera, y por lo que se ve da resultados...

ZaGo

Que grande ese Geta!! Menudo golazo de Alvín.

A ver que nos toca en Cuartos.

R4Yd3N

el Getafe este año gana UEFA y copa del rey

ElRuso

Congratz a los fans de Getafe!!!!!

Pero Zenit manda :) Perdio 3 a 1 en Marsella y en casa ganamos 2:0 !!!!!! Un partidazo de mi equipo!!! OLE!!!!!

Elitest

ole los cojones del geta

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • ZaGo
  • -kNoX-
  • DeUsIN
  • NetDevil
  • kijuna
  • mmlk