CR9 es mejor que Messi, segun Marca.

xPipOx

Partiendo de que la portada del marca es una mierda tenemos que los dos son los mejores futbolistas del momento, estan muy igualados, pero CR es mas completo que messi. Con esto no quiero decir que sea mejor ya que eso ira por rachas pero hay en puntos como las faltas, disparos o los remates de cabeza no son comparables, ya que la potencia de CR no la tiene Messi y la altura tampoco, ademas que CR esta acostumbrado a jugar en mas posiciones.

S

C.Ronaldo > Messi

GrimMcSlam

#330 Son los de HTC, q les ha dado por votar al sudamericano xD.

S

son 2 estilos de juego diferentes

K

Messi >>>>>>>>>>>>> Salva > CR

Tener a los 3 mejores jugadores del mundo en el Barça actualemte jode y mucho :D

PolloPDZ

Partiendo de la misma base; CR es más completo que: Ronaldiño y zidane en su tiempo entre otros

B

Hombre, Zidane iba mejor de cabeza.

hipNo-

ni messi, ni cr9 señores os presento al mejor:

GrimMcSlam

No lo dudes ni un segundo.

M

EDIT

JMBaDBoY

#339 ¿El mejor Raúl o el mejor CR?

GrimMcSlam

Pregunta trampa xD.

C

1.6 vs css.

L3nn0n

ak o colt

ArcheR

No sé de qué os sorprende, simplemente una rabieta más. Son tantas, especialmente en los últimos años, que, al menos a mí, ya no me sorprenden.

Da igual lo que escriba el MARCA, el AS, Roncero o Pepito el de los palotes. Me refiero a que no son más que opiniones, pero aparte de las opiniones está la realidad, lo que se ve en el campo de fútbol día a día, que es la 'auténtica verdad'. Por eso da igual lo que escriba quien sea, esa 'auténtica verdad' es la que manda, por encima de opiniones personales, y con esa verdad es con la que me quedo yo.

vz16

#345

acaso no es ronaldo un jugador mas completo que messi o que???

que "verdad" ves tu sobre el campo? porque yo eso si que lo veo, y desde la "imparcialidad" que me otorga no ser ni culé ni madridista, objetivamente lo veo así. CR es un jugador mas completo, con mucho fisico, muchos recursos técnicos, disparo desde lejos, velocidad, Messi sin embargo explota mas otras virtudes pero no llega a tener tantas otras cualidades como CR quizá. No creo que con esto se entienda que CR es mejor que messi, ni creo que a marca se lo parezca, ni a nadie se lo parece, a mi desde luego me parece mejor jugador messi, pero una cosa no implica otra.

DiSKuN

la cuestion es que MARCA lo pone con la intencion de decir:

"Si,si, Messi tiene el Balon de Oro y FWP de 2009 pero CR es mejor porque lo dice Ortego"

Asi de simple ya que sabemos como las gasta su director

ANDREz

#298 claro
Los dos partidos de semis de champions
+
La final 2009

estaba tambien CR9 tocado no?
XDDDDDDDDD

Siempre vais a sacar la excusa, pero es la puta realidad, Puyol se lo ha comido siempre

Estan claras las rabietas MARCA

AuL3

el dia del camp nou se lo llevo una cuantas veces cr a puyol

hipNo-

#331 >>>>

ANDREz

#349 PON DOS.

dagored

No os engañeis, el mejor es y siempre sera Salva ballesta como dicen arriba, pilota aviones y asi tiene una velocidad inigualable, ademas puede bombardear la porteria

ANDREz

Salva Ballesta: "Me da mas respeto una caca de perro que Oleguer"

Grandeee

D

alguien dudaba que cr9 fuera mas completo que messi? por favor xDDD

Sust0

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelonarealmadrid08/es/desarrollo/1191529.html

Y como no tuvo al número uno, se trajeron al número dos.

Y LO DICE EL MARCA FOROFILLAS

Palmarés individual CR:

spoiler

Palmarés individual de Messi:

spoiler

Venga, que aquí el que no se consuela es porque no quiere o porque no es del madrid.

weeheee

pues para ser el numero 2 , bien q mete goles como churros.

CR y Messi son iguales de buenos.

y como he dicho anteriormente , tal y como esta CR , no los cambio ni de coñisima.

Sust0

Y ni os pongo el palmarés de clubs, porque eso ya asusta.

Ah y como podeis decir que es más completo si el fútbol es juego de equipo y Messi tiene un 10 mientras CR tiene un -10?

reci0

Messi > CR9, los que decis que no, es xk o sois del madrid o no lo entiendo.

hipNo-

CR9 > messi y los que decis que no sois cules o antimadridistas si no no lo entiendo

Mayday

Cristiano es mejor

Usuarios habituales