Crisis Athletic!

ISAILOVIC

Os digo, como aficionado del Atletico, que cuando tras algun año rozando el descenso, se acaba cayendo en el.

Para mi el principal error fue no renovar a Valverde, un tecnico con el que el Bilbao habia encontrado un buen juego.Y ya este año despidiendo a Clemente con la pretemporada comenzada para poner a Sarriugarte la verdad que remataron la cadena de despropositos.

Lo del PNV, pues la verdad que tampoco puedo opinar mucho del tema, pues desconozco esta situacion, pero no lo veo como un problema "grave", en el fondo hay muchos clubes politizados que van bien (como el Barça).

Edited: A mi la politica de cantera me parece perfecta, pero siempre que la cantera de frutos validos. El Sevilla lleva varios años dando jugadores cojonudos (Reyes, Navas, Puerta etc etc), pero cuando la cantera del Sevilla no ha dado grandes jugadores han tenido que echar la mano de fuera para poder hacer algo. Si no mira el caso del Sporting, Mareo siempre ha dado jugadores muy buenos, se junto la falta de dinero, los malos fichajes hechos y la falta de jugadores de calidad de la cantera y mirales donde estan

xxxVaDeRxxx

"este año uno de los dos a segunda.. demasiados años athletic y real sociedad , jugando con el descenso.."

¿Demasiados años rondado el athletic los puestos de descenso ? ¿ Exactamente cuantos ? ¿ La temporada pasada ?

Una cosa es que por ciertas circunstancias se le tenga desaprecio al Athletic , haya cada uno , pero al menos intentar encubrir los comentarios despectivos con hechos fehacientes , en vez de decir la primera subnormalidad que se os venga a la cabeza .

En los ultimos 25 años , hemos ganado 2 ligas , una copa , hemos estado en champions , ademas de numerosas apariciones en la uefa . En estos 25 años unicamente se ha rondado el descenso 2 veces , la temporada pasada y en el 2001 .

Saca tus propias conlcusiones.

bewadreim

para aquellos que dicen k no jugaron con extranjeros, vease como el periodista lo hace llamar "PREHISTORIA", como no dandole importancia y algo k siempre kieren tapar, ni enla web oficial dicen nada al respecto, OS AVERGONZAIS de haber jugado con extranjeros????

si es PREHISTORIA, porque no se kitan las 5 primeras copas, ahora llamadas del Rey, que ganaron con extranjeros?
24 Copas: 1902, 03, 04, 10, 11, 14, 15, 16, 21, 23, 30, 31, 32, 33, 43, 44, 45, 50, 55, 56, 58, 69, 73 y 84

  1. Hola. Quisiera saber si alguna vez en toda su historia, el Athletic ha ganado Liga o Copa con algún jugador extranjero (ingleses) en sus filas. Un saludo. Gracias.
    Evidentemente, la respuesta a su pregunta es afirmativa. El Athletic logró algunos de sus primeros títulos de Copa cuando todavía formaban parte de la plantilla algunos jugadores ingleses. Pero eso es la prehistoria del Club. Echando mano de la hemeroteca, se puede comprobar con facilidad cómo en la Copa que el Athletic -todavía denominado Bizcaya- logró en 1902 militaban hombres como Evans, Llewelyn o Dyer. Lo mismo en la de 1903, con el propio Dyer, Davies, Mills y Cockram. Dyer y Davies vuelven a aparecer en el equipo campeón de la Copa de 1904.

Incluso en los trofeos de 1910 y 1911 siguen apareciendo jugadores de origen inglés, como Martyn Veitch, Sloop o Burns. Sin embargo, a partir del título cosechado en 1914 ya no vuelven a aparecer jugadores ingleses en las filas del Athletic.

GrimMcSlam

#33 Pues este año otra vez :D

S

La liga que ganaron sin perder ni un partido??? de alla de cuando Franco gateaba, habian extranjeros? (bueno, la liga empezo en el 28-29 no? tonces franco no gateaba ya, o si, quien sabe, cn lo pekeñito k era d estatura :D)

PiRoMaN0

nose que cojones le pasa al athletic pero tiene un gran equipo y eso de segir confiando en jugadores de la region me parece bien, los jugadores la verda ke parece ke an sido abducidos por extraterrestres, estan como amamonaos, cuando juegan no parecen el equipo de pasadas temporadas

banjO

#35 te repites mas que el ali-oli, saca las razones que creas que esta temporada el Athletic va a bajar a segunda, porque en los 3 post que has puesto, has puesto lo mismo.

Yo soy aficionado incondicional del Barça pero como forofo del futbol voy a ver al mismo athletic de la temporada pasada, luchando por la permanencia. Conozco a socios del athletic y forofos que he tenido mis discusiones sobre fichar jugadores extranjeros aunque sean ingleses, ateniendome al pasado del club, pero las respuestas son un rotundo no, y a tirar de cantera. Si siguen en esa tematica lo unico que pueden hacer es esperar a que salgan buenos jugadores de la cantera.

GrimMcSlam

Ah, pero si las razones las sabeis todos. De hecho, el título de este thread lo dice todo.

El Athletic no juega a nada, lleva 2 puntos y uno prácticamente se lo regalaron. No sé a final de temporada si va a salir adelante, xo cmo no lo haga pronto se va a ver en breve cn -7 o asi, para salir d la zona xunga.

A mi, sinceramente, el Athletic me cae fatal y si descendiera no me daría ninguna pena.

Creo q estoy en mi derecho de opinar y criticar si quiero de este equipo, igual q lo hace todo el mundo. No sé q me estais recriminando si esto es un foro libre.

Salu2^^

_KiNeD_

Grimn mira, no nos interesas nada y l osabes bien. Nos caes como el culo porque eres un ser despreciable y así de claro es, insúltame y dime lo que quieras, métete con el Athletic, lo que te salga del agujero, pero deja de demostrar tu ignorancia, aburrimiento y poca mentalidad por los threads; sólo te pido eso.
Y ahora en cuanto al thread, el Athletic jugará una mierda, vale, ¿y?, te crees que eres innovador en eso verdad "pionero" ? por qué te crees que se creado el thread? te lo has planteado o simplemente has visto un thread más para mostrar tus dotes de flamero? En fin, sin más que decirte.

Mañana miércoles reunión de la directiva, dijeron que el día 27 tomarían una decisión asique espero que la presión del socio Mayor y de la grada de San Mamés les obligue a dimitir y dar aires nuevos al Athletic.

PD. #29 Tiene equipo para UEFA lo quieras admitir o no. Los años con Valverde teníamos peor equipo y jugábamos genial, ahí están los números; y como recordaba otro usuario, el año que quedamos 2º, en el 98 con Luis Fernández, por muy en forma que estuviesen no había mejor equipo que ahora. Lo que tienen ahora es un buen equipo, aunque tienda a decir que NO porque están abajo.

GrimMcSlam

En fin... parece q se os va la vida ¬¬

Tampoco es para tanto joder. En ningun momento he kerido dañar los sntimientos d nadie :S:S.

Si tanto os molesta, dejaré d criticar al Athletic, xo vamos... tb creo q deberia d haber un poco d sentido dl humor al leer "Este año tb vais pabajo :D:D" ¬¬

Salu2^^

ISAILOVIC

#40 De verdad no se donde veis que el Athletic tenga un equipo para la UEFA...Por favor, dadme razones

yeskiLLo

yo creo que falta un entrenador que sepa hacer las cosas bien, sabiendo el equipo con el que cuenta. (tipo aguirre, me encanta este entrenador :D)

grande athletic.

SuTaGaR

..........................Lafuente............................
................Sarriegui....Ustaritz.......................
Iraola..........................................Amorebieta
.............................CARLOS..........................
...................................................................
............Orbaiz..............................................
.................................Javi Martinez.................
....................................................................
...........Yeste..........................Aduriz...............
...........................Llorente..............................

o

..........................Lafuente............................
................Sarriegui....Ustaritz.......................
Prieto/Murillo..........................Exposito/Casas
...................................................................
...................Orbaiz.............Tiko....................
Iraola.................................................Yeste...
....................................................................
.....................Etxeberria................................
...................................Aduriz........................

o

..........................Lafuente............................
................Sarriegui....Ustaritz.......................
Iraola..........................................Amorebieta
...................Orbaiz.......................................
...................................Javi M.......................
...................................................................
..............................Yeste.............................
Etxeberria......................................Gabilondo
..............................Aduriz............................

ZeroX_r00lz

Yo porke soy del Athletic y se a ke jugadores te refiers..... pero no marees mas la perdiz y pon los jugadores con los nombres ke los demás puedan reconocerlos ^^

maikin

Lo peor de todo que mañana se aprobaran las C.C.A.A por que la mitad de los socios compromisarios o estaran comprados o demasiado acojonados asi que nada :( ( o directamente no irán)

xxxVaDeRxxx

Lo que hace falta realmente es Lamikiz a la puta calle y un entrenador que sepa manejar el vestuario . Este equipo es el mismo que entro en uefa hace 3 años , exceptuando a Ezquerro , y a Del horno . En vez de Ezquerro prefiero a Aduriz , y en cuanto al zurdi .... ya podria haberselo traido el subnormal de lamikiz otra vez :(

maikin

Ya pero si mañana se aprueban las C.C.A.A. ( que es lo que va a pasar) se aprueba la gestión del presidente por lo cual podrá decir que lo que pasó en San Mamés solo fue los pitidos de 4 :(

SuTaGaR

#45 Yasta editao

bewadreim

Acaban de salir de una temporada para bajar a 2ª division y ya estan los "no aficionados" diciendo que tiene equipo para la UEFA y eso que este año va peor que el anterior, como dice un amigo mio "eso es una frase obligada en el Atlhetic" jajajaja y razon no le falta

valverde forever
lamikiz y clemente kanpora

ISAILOVIC

#47 Faltan jugadores como Karanka, Del Horno, Javi Gonzalez y Ezquerro. Y que jugadores como Tiko, Orbaiz, Yeste, Etxeberria y Urzaiz esten en buena forma, algo que llevan una temporada sin tenerla. Por cierto, no sabia que Sarriegui, Ustariz, Iraola, Amorebieta, Javi Martinez, Aduriz, Llorente, Exposito, Casas o Gabilondo estuvieran hace tres años.
Del Horno no entraba dentro de vuestras posibilidades economicas, ni mas ni menos

Puede que os salga un año bueno, que no es algo impensable, que os salgan las cosas rodadas, que vuestra defensa sea tremenda y que la delantera se hinche a meter goles...eso puede que pase, es mas impensable en el Nastic, pero puede que todo eso pase y no seria la primera vez...pero de ahi a decir que de base el Athletic tiene equipo sobrado para entrar en UEFA

SuTaGaR

#51 Perdona que te diga, pero Del Horno valía 6millones de Euros y el Athletic tenía derecho de tanteo con el. En vez de traerle de nuevo, ficharon a Javi Martinez(Osasuna B) por 6 millones de euros.

SuTaGaR

#35 Fijate, estamos temblando

_KiNeD_

#51 es lo queyo pienso, tiene equipo según comparándolo con años anteriores. Claro que, eso hay que demostrarlo, y obviamente no lo demuestran. Espero que mañana el palacio de Ibaigane cambie de asiento principal.

ISAILOVIC

#52 Que yo sepa Javi Martinez no juega en el mismo lugar que Del Horno...A parte de que no cobrara ni la mitad de lo que cobra Del Horno, que es algo que hay que mirar tanto o mas que lo que cuesta un jugador...Y ese derecho de tanteo solo se podia aplicar si se iba a jugar a un equipo español...Y si el Bilbao ofrecia lo mismo que el equipo español...contando tambien con que Del Horno prefiriera jugar en el Bilbao a jugar en Valencia

Resumiendo, un fichaje imposible

#54 De verdad, el Bilbao me cae cojonudo, es un equipo al que quiero algo...sera que no me ciega el "fanatismo" (no te estoy llamando fanatico...no encuentro la palabra adecuada xD), pero no veo al Bilbao plantilla para UEFA ni de lejos, ya que en España hay minimo 8 equipos mejores

SuTaGaR

por algo hizo la pretemporada con el athletic en vez de con el Chelsea y javi martinez no se le necesitaba

ISAILOVIC

#56 Si no me equivoco Del Horno hizo la pretemporada con el Bilbao porque estaba recuperandose de la lesion que se hizo en la concentracion de la seleccion para el Mundial y preferia hacerlo en Bilbao que en Londres, en todo momento tuvo el visto bueno del Chelsea

_KiNeD_

Si este finde logramos por muy remota opción que sea, ganar al Barça, será un gran puntode apoyo con vista al futuro; porel contrario, si se cumple lo que indican las estadísticas, se necesita remedio más que urgente.

GaTTu

#58 Que San Andres Montes nos asista xD

ZeroX_r00lz

Lo que mas rabia me da de todo, eske antes luchabamos y peleabamos, y aunke perdieramos dabamos una imagen de "poder ganar". Eske ahora no jugamos a NADA. Esa epoca (parecen viejos tiempos y todo xD) en la que el Athletic podía remontar y lo hacía parece ke keda muy lejos viendo este ekipo, ke le cuesta la vida o mas crear ocasiones^^

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • GaTTu
  • bewadreim
  • ISAILOVIC
  • ZeroX_r00lz
  • _KiNeD_
  • GrimMcSlam