Crisis Athletic!

_KiNeD_

Lo primero decir que soy seguidor hasta morir del Athletic. Quisiera que los hinchas del Athletic pongais vuestra opinión sobre la entidad y qué es lo mejor.
Yo creo que la base del problema es Milikitz... y después el cagón del entrenador. Con Valverde teníamos peor equipo y jguamos GENIAL !, dónde va el Murillo y Ustaritz? no me jodas prefiero antes a Prieto y Tiko. Luego tiene a Gabilondo en el banco y saca al Garmendia.. en fin...

La fuente

Iraola , Prieto, Sarriegui, Casas

Javi Martínez , Orbaiz , Gabilondo

Extebe, Aduriz , Yeste

alepe

No solo el Atletic sino la Real Sociedad va por un camino...

_KiNeD_

También.. yo creo que el Athletic tiene equipo para optar por UEFA y no sufrir tanto..

K

yo creo q no tiene equipo para uefa, es mi opinion, pero pienso q hay equipos mejores q pueden optar a uefa, eso si tampoco tiene equipo para descender

_KiNeD_

Es que juegan una mierda... miro al Athletic de Valverde, un Athletic que luchaba, la tocaba, movía la bola... y ahora lo miro y no dan dos pases bien y Yeste no desborda con lo bueno que es este chaval... Espero que la junta dimita y haya nuevos aires.

ISAILOVIC

¿¿Equipo para UEFA?? xDDD

mohikano

tiene ekipo para aspirar a la permanencia.. no mas...

GrimMcSlam

A ver si bajan ¬¬

Srhoud

Equipo para la UEFA no tienen, en mi opinión, pero para mitad de tabla, e incluso la intertoto si que tiene, tienen a muy buenos jugadores de medio campo para alante, con Llorente, Aduritz, el nuevo que ficharon que nunca macuerdo del nombre, y sobre todo Yeste, que sería titular en cualquier equipo de la liga, el fallo es de mediocampo hacia atrás, sobre todo, la falta de un medio defensivo realmente bueno

DiSKuN

q no desciendan y da gracias

GaTTu

Yeste está bastante sobrevalorado, no se qué le veréis pero en el campo lo único que hace bien son jugadas a balon parado, porque si está en movimiento ya se encarga él mismo de pararlo, no corre nada el hijoputa xD.
Y Ustaritz ayer de lo poco que se podría salvar, bien al cruce y corría que se mataba así que no sé... En fin, este año vuelvo a conformarme con que no bajen.

ScOuT

me parece excesivo hablar de crisis a estas alturas, no lo veo tan negro para el bilbao, me parece ke hay ekipo para lo ke esta pasando, salvar la categoria y sufriendo.

ISAILOVIC

#10

¿En serio que piensas que Llorente es un buen delantero? Todavia no ha demostrado nada, es un talento a explotar, pero todavia sin explotar, asi que todavia le queda por lo menos esta temporada para que se pueda decir que es un buen delantero

Sobre Aduriz la verdad que hay no te puedo quitar la razon, un pedazo de delantero, desde que le vi jugar aqui en Burgos me "enamore" de el, velocidad, tecnica...tiene de todo

Sobre Yeste, pues grandisima calidad y mucha clase, lastima que no la demuestre todos los domingos, y la demuestre 1 de cada 6 partidos.

Sobre el Javi Martinez, pues la verdad que mucho tampoco se puede decir de el. A mi me ha parecido una barbaridad lo que se ha pagado por el, aunque si el Bilbao lo ha hecho es por algo, que dinero no les sobra.

El resto del equipo...pues en fin...hay lo que hay, si siguen con esa politica de solo vascos, pues muy bien no les va a ir, sobre todo ahora que de Lezama lo que sale no es precisamente unas barbaridades de talentos, desde Del Horno la verdad que Lezama esta de capa caida.

Espero que tengan un poco de paciencia, porque creo que si trabajan un poco salvarse si que se salvan, y ya vendran años mejores, pero tras el año pasado que hicieron, que se anden con ojo

_KiNeD_

Bueno, es un post para seguidores del Athletic, no gente que nos desea lo peor. Insultad y lo que querais pero con Valverde teníamos peor equipo y hacíamos un fútbol como el de un grande, y por algo quedábamosen UEFA y hacíamos los partidos que hacíamos. Este año hay buen equipo, el caso es saber usarlo y saber arriesgarse. Para alguien que no sea del Athletic dirá que de más que os salveis ocomo mcuho mitad de tabla, pero yo llevo mucho viéndolo y con lo que hay, hay para mucho.

GaTTu

#15 Peor todavía era el equipo del 98 cuando fuimos a Champions, que estaba RÍOS y compañía OMG!! (no se, a mi parecer eeeh)

ISAILOVIC

#15 ¿Con eso quieres decir que teneis mejor plantilla que Villarreal, Zaragoza, Sevilla, Atl. Madrid, Deportivo?Porque al Barça, R.Madrid y Valencia ni les cuento

#17 Contando con que teniais a Alkorta, Alkiza, Guerrero, Larrainzar, Urzaiz, Karanka, Etxeberria (Estos dos en buena forma)...y sobre todo a un entrenador como Luis Fernandez...si a eso lo llamas peor equipo, pues entonces si, teniais peor equipo

GaTTu

#18 La gente se queja de defensa, me dirás que aquella defensa era la polla...

ISAILOVIC

#19 42 goles os metieron...¿y el año pasado? Y este llevabais 7 en dos partidos

GaTTu

Pues imaginate los que caerán xD

ZeroX_r00lz

Ustariz ahora mismo es indispensable en la defensa, no nos vayamos por las ramas por favor.

Aún asi estoy de acuerdo, no es como el año pasado que perdía partidos pero daba buena imagen... este año eske no da imagen de ningún tipo. Además Orbaiz sancionado..... es jugador clave, no tenemos para remplazarlo decentemente. Yeste se tiene ke dejar los huevos, tiene una calidad impresionante, pero tiene ke sufrir mas. Ahora mismo el jugador mas en forma se puede decir ke es Iraola, este chico es dios, juego de lo ke haga falta y se deja la piel en cada partido.

Yo creo ke no tenemos ni de lejos ekipo para UEFA si nos fijamos en los demas, pero podemos kedar 12-8 si se da de una vez con el buen juego de años anteriores.

En mi opinion la cagaron enormemente, primero no haciendo caso a lo ke pedía clemente, y segundo echandole que fue el quien nos salvó se puede decir.

Esta temporada... lo veo... tocará sufrir otra vez...

GrimMcSlam

Este año vais pabajo... q ya tocaba :P

GaTTu

#22 Orbaiz? Quieres decir Aduriz?

#23 Yo no me meto con tu equipo, no vengas a tocar las pelotas graciosete

GrimMcSlam

Desde cuando no hay libertad de expresión en este foro??

Te puedes meter con mi equipo tanto como quieras, q yo no te lo voy a reprochar. Estás en tu derecho :)

Salu2^^

SaMMeT

ahi ahi, aportando....
a ti si q te toca callarte

Al Ath lo q le ace falta es un cambio de rumbo en la direccion, la continiudad que muestran todas las juntas directivas empeñadas en no variar un apice la politica del club y q ademas estan siempre ligadas al PNV no hace si no entorpecer su buenamarcha.

Ahora mismo no hay nada q funcione bien, ni las relaciones con otros clubs, ni la cantera, ni la primera plantilla, ni la economia....

TuR0K_Vva

Con una defensa como la del athletic, salir con un 4-3-3 es un suicidio xD

S

pues yo opino que el bilbao dentro de unos años volvera arriba, en unos años sakara una buena cantera y otra vez arriba
tampoco te digo que entren en champion, cuando digo arriba me refiero entre los 10 primeros, xke ahora mismo lo van a pasar fatal

esto ocurre en todos los equipos, ahora mismo estan saliendo jugadores de la cantera del sevilla con calida para 1 division a patadas
otros años como mucho 1 y reza xke le convoquen

esto pasa en todos lados y con la politica del bilbao pues se nota mucho mas

yo no le deseo el descenso a ningun equipo, cada uno tiene lo que se merece

bewadreim

no han aprendido nada del año pasado, se creen que con el nombre ya se mantienen solos en 1ª y asi lo creen muchos aficionados, estuvieron con el descenso toda la temporada y esta la estan encaminando igual o peor que la temporada pasada, nose como terminara, pero no veo futuro a este equipo y he visto muchos atletic ya, pero tan penosos como estos NUNCA

los que vais diciendo que tiene equipo para la UEFA, sois como Lamikiz, todo lo veis en rojiblanco, seguir pensando asi, ya veremos como acaba esto

Lamikiz kanpora

visca el barça xD

P

hasta que el PNV no deje de meter sus narices en el athletic no hay nada que hacer...

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • GaTTu
  • bewadreim
  • ISAILOVIC
  • ZeroX_r00lz
  • _KiNeD_
  • GrimMcSlam