Crisis en el Madrid, Ronaldo se enfrenta a Camac

Esdrumuda

Editado by moderador:

DuBiD

se pelean por la komida ... es logico

AmiG

se te echaba de menos por los foros... :)

aLeX

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, bromeó tras la intensa sesión de trabajo matinal en la que corrió cuatro kilómetros y medio, afirmando con rostro de cansancio que no sabe si sobrevivirá "al final de la pretemporada. Tengo muchas agujetas. Esta es la peor fase del fútbol. No se si sobreviviré", dijo entre soplidos Ronaldo. Al delantero brasileño no le animan los entrenamientos sin balón. Por la mañana tuvo uno de ellos y se le hizo eterno.

Eres peor que el Urdaci eh tio...

Aunque también podrías haber dicho "crisis en el barca tras empatar a un gol con un tercera división..." lo cual ningun madridista dice, por tener algo de verguenza y no querer meter mierda. EJEM.

Ah y bueno, atentos los culés, que mañana juegan contra el Figueres... xDD (flashback: http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,74242,00.html)

#5 En la camiseta ponía igualmente FCB.

Esdrumuda

#4

"Aunque también podrías haber dicho "crisis en el barca tras empatar a un gol con un tercera división..." lo cual ningun madridista dice, por tener algo de verguenza y no querer meter mierda. EJEM."

Acaso viste el ekipo ke sacamos? El 90% eran del B asi ke no sabes no hables porke kedas mal :)

PD: Se amig to fiera ahi xd

bi7er

ejajaaja ya llego el redactor del esport aki, xddd en serio, vales mucho para ese "periodico", igual lo has exagerao todo un poco, pero vas bien encaminado :)

saludos

B

gran crisis...

JiMmY

Ke se enfrentan dice xdddddd. Volvió el personaje.

ScOuT

Esto afectara el inicio d temporada del madrid, seguro

Magnnus

Tu te inventas las cosas o ke ?

Esdrumuda

yo tambien te kiero #8

MeLoNCiTo

esdrumuda ya estas metiendo mierda con el barça?gente asi le sobra al barça.. me acuerdo tus post semanales sobre lo bien que lo hacia el barça todas las jornadas.. y sobre todo cuando empezo a remontar....

como ya has visto te ha faltado la palabra bromear... que fuerte..
aparte de intentar demostrar que el barça es fuerte intentas demostrar que el madrid es debil?

No te entiendo. ojala entendiera ese afan de demostrar eso. gente asi sobra en el barça y en el madrid y en cualquier lado

PD: si alguien hiciera lo mismo que tu pero fuera del madrid pensaria EXACTAMENTE lo mismo.

aLeX

¿Ha pensado en la apuesta de goles para este año?

No. Lo estoy pensando todavía. Os lo diré cuando termine la pretemporada, si es que sobrevivo a ella.


Se le nota por las palabras que está muy muy muy enfadado... </ironia>

Zh4ROK

JAJAJA YA A VUELTO EL PERSONAJE ESTE DEL BOSQUE SILVESTRE DE LOS MOLINOS MALFAGONES JAOEJEOEJEOEJO Y VIENE BUSCANDO OTRO BAN OEEEEEEEEEEEEEEE DEL PITA PITA DEL IA MERI JUMBOOOOOOOOO!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLeX
  • MeLoNCiTo
  • Esdrumuda
  • Magnnus
  • ScOuT
  • JiMmY
  • DuBiD