Cristiano gana a Messi en la pelea por el pan Bimbo

Petterrr

Cristiano Ronaldo se ha convertido en la nueva imagen de una de las marcas más populares en el mundo iberoamericano: Bimbo. El astro portugués ha desbancado a Messi como reclamo de la popular compañía, conviertiéndose en el nuevo protagonista del último spot publicitario de la marca en México.

Al igual que ya sucedió en el spot del futbolista del Barcelona, junto a Cristiano, repite como protagonista del anuncio de Bimbo la conocida actriz de cine y teatro del país norteamericano, Mónica Huerta. Y a tenor de la nueva promo de la panificadora mexicana, no ‘queda claro’ quién de los dos es más famoso…

http://abcblogs.abc.es/la-volea-de-zidane/public/post/cristiano-ronaldo-desbanca-a-messi-como-imagen-de-bimbo-16045.asp/

Por fin se reconoce que Cristiano es mejor que Leo, aunque era normal que Bimbo cortara relacciones con el defraudar del fisco y mal ejemplo de modelo a seguir para todos los inocentes jovenes amantes de los sandwiches

Marjoram

Esta es la noticia más relevante desde que el peluquero de CR7 desveló sus secretos.

blackoN

Eso acerca al Balón de Oro a Cristiano Ronaldo.

B

A ver, es que tienen que dar buena imagen, saludable y eso.

PocketAces

A Cibeleeeeeesss!!!

3
S

¿Quien no ha sentido alguna vez la necesidad de correr? En días me busco, en días me encuentro, en días me suicido.
No me he movido, pero no estoy donde estaba. Quiero saber si soy verdad o si me engaño. A veces camino solo, a veces la soledad me acompaña, a veces me río de mí, a veces la risa soy yo. A veces hablo pero no me escucho, a veces escucho pero no puedo hablar, a veces me callo y la conciencia me escupe veneno de 50 céntimos la garrafa.
Y todo porque a veces quiero ser yo pero a veces me niego, y entonces sufro, y mi corazón hecho papel y lapicero escribe renglones desesperados.
Mis ojos lloran arena, mi alma huye perseguida por mí mismo. Mi sangre acaricia la esperanza, y al tocarla se hace costra. Busco mis manos para protegerme pero son de humo, un humo podrido, desdentado y yonki.
Y todo porque a veces quiero ser yo pero a veces me niego, a veces no sé quien soy, pero hoy sí.
Soy cada uno de los lugares en los que he estado,
soy los caminos que me quedan por recorrer,
soy los puentes que dinamito cuando me marcho, que si tengo que volver ya volveré por otro lado.
Soy un sueño en el que tengo una pesadilla por no poder soñar,
soy lo que me hace llorar y cuando lloro soy yo,cada una de mis lagrimas.
Soy los espasmos de una polla sin agujero,
Soy la gangrena en unos pezones de miel,
soy la tristeza de una paja a oscuras,
soy una muñeca hinchable buscando un alfiler.
Soy el cartel de aforo completo de un tanatorio,
soy la resaca de un abstemio de besos,
soy la lluvia…...y soy el charco.
Soy la necesidad de que algún día el amor mueva el mundo.

2
N

Bimbo se esta quedando sin pasta y solo puede permitirse a Cristiano.

Es lo que tiene la crisis.

1
RubaPowa

actileche? pero que cojones

GrimMcSlam

Ban por favor

B

actileche JAJAJAJA

B

a cibeles y balon de oro ya!

PolloPDZ

Esto acerca a Michel al Tigreton

B

En este al menos lo hicieron bien xD

AimZ

Que mierda es esto?

PD: messi no crece ni con actileche xd

vene-nemesis

Ahora queda confirmado que CR traerá la décima al madrid, la décima merendola.

-Orb-

Mefo a la MILF, el resto me importa una mierda.

FreemAN-

Luego le darán el Balón de Oro a Messi. Inyustisia.

miLo_

que tiene que ver esto con el deporte?

Akklaim

Actileche acerca un poco más...¡¡¡LA DÉCIMA!!!

X

es un claro signo de fin de ciclo.

NeV3rKilL

Es un claro signo de que CR se vende barato y de que panrico no ha querido pagar la millonada que Messi pedía.

Problem?

CR ya no es rico, guapo y buen futbolista, ahora ya solo guapo.

Red_HMR

Para una cosa en la que gana.

Dejad las coñas que como se entere empieza a hacer pucheros :(

HammelSF

El comercial de actileche, el del basketbolista.

Vaya combo.

Ulmo

La noticia es cuanto menos tendenciosa, a Messi ya le había desbancado de Bimbo otro grande:

Y dudo mucho que CR iguale el estar rodeado de 3 jovenzuelas hablando sobre si lo tiene duro y lo quieren probar.

GrimMcSlam

Entre Messi y Punset juntan poco más de un cerebro.

1 1 respuesta
B

¿Y se hacen fototuenti comprando el pan en el super? Ok.

MaikelNait

#25 Que te metas con Messi porque eres del bando contrario tiene un pase, pero ni te atrevas a meterte con Punset. Primer aviso.

2 1 respuesta
Freyre

¿Estos no eran los que tenian que reducir el sueldo un 40% a sus trabajadores porque si no quebraban?

1 respuesta
GrimMcSlam

#27 Parece que no lo has entendido xD.

4 1 respuesta
mongandante

#28 eso es Panrico

Usuarios habituales