¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

K3k3

#4079 la guinda dice jajajajaja

quickkk

Lo que importa es la copa del rey y el gamper, es todo lo que jugador profesional desea

3 1 respuesta
B

El pastel es la Copa del Rey y la Champions la guinda.

Grise

La Champions, el torneo de clubes más prestigioso y lo que viene a ser el paso previo a la evolución natural de la competición de clubs hacia una súper liga europea es sólo la guinda del pastel de la temporada...

Lo que hay que leer por aquí da para escribir una crónica macho.

LiuM

#4082 lo ideal es luchar en Europa habiendo cumplido en España.

1 respuesta
Carcinoma

Nos hizo vibrar con "el Barcelona ha despertado en el momento decisivo", y ahora vuelve para hacer temblar los cimientos de nuestra realidad con "la Champions es la guinda". Lium: un adelantado a su tiempo, un filósofo al que tendremos que esperar 50 años para entender.

9
B

Vaya ridículo Lium xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
XarevoK

En la cueva se está bien tio

LiuM

#4087 yo me lo estoy pasando pipa, me duele por tener que levantarme a las 6 para generar tu paguita.

Carcinoma

Al menos está el tío aquí aguantando carros y carretas, respect.

No podemos decir lo mismo de otros culés que parecían vivir en este hilo. @Jubei @marklenders @Pumazone etc. Igual de desaparecidos que Messi en unos cuartos de Champions.

1 1 respuesta
Casimirott

que bien les hubiese venido un empuja balones a los del pais pequeño.

K3k3

Espero que si al Madrid (si pasa) le toca la roma y por un casual CR se la saca, no digáis que la roma es un equipo pequeño 🤷🏻‍♂️

B

las cosas como son grande lium aguantando el chaparron

bleed11

Pues yo no se que podría haber solucionado hoy Cristiano si lo pones en el sitio de Messi, si no llegan balones arriba ya puedes fusionar a los dos que estás en las mismas

yooyoyo

#4085 Pero chico, no crees que no es el mejor día para humillarte de esa manera? Yo lo digo por ti.

Ya habrá una jornada que Cristiano no marque y Messi haga un jugadón contra el betis para que puedas venir a pavonearte un pelín.

Animo amic.

1 1 respuesta
T

Tranquis

Este verano os gastais otros 300 millones para fichar a griezman y dybala y arreglado

1 respuesta
LiuM

#4095 a ver que yo entro aquí para pasarlo bien, te crees que me he sentido humillado en algún momento? Si asi fuera no entraría xd
Mejor eso a estar dándole vueltas a la mierda de partido

1 respuesta
JoDeR

Algun balon habria empujado seguro pero para los cules ese gol no saldria en los greatish-hit de youtube y entonces no os valdria.

Quedaros con vuestro youtubero y darme al empuja balones q de mientras me despollo en vuestra cara en mi sofa acariciando la 13

HAHAHAHAHAHAHA

yooyoyo

#4097 No si a ti no te afecta está bien, pero a mi me ha dado cosilla tu último comentario.

Sigue en ello pues.

Pumazone

#4090 yo estaba en mi sofa entre lagrimas y soltando mi bilis entre mis amigos y el hilo del barsa, persona si no he venido a este hilo a ¿¿¿Echar mierda a messi???

A ver, si el problema es q sin messi no somos nada.
Que si messi desaparece un dia, no somos nada.
Si no nos salva al carrer.

Y esto pasa cuando ves a messi a bajar a la altura de la defensa a recibir, menudo centro del campo a solo salvo a busquets.

Y vosotros dandole la vuelta a la tortilla como siempre: q no aparece cuando mas lo necesitan sus compañeros o a se borra el unico tio q es determinante.... Bueno, duro golpe d realidad... Lo peor es, q como el año pasado.. con esta directiva no va a cambiar nada

1
Lexor


:thinking:

8 1 respuesta
Carcinoma

Yo creo que este hilo ya ha provocado suficientes amarguras, muchachos. :(

Lo importante es que todos hayamos aprendido la lección.

B

a mi se me quitan las ganas ya hasta de debatir siendo tan evidente esto

PuNTo

Se supone que este año Cristiano estaba acabado y Messi en su mejor momento. Si CR7 llega a estar en su mejor momento y fuera el año de messi acabado.. ¿ como estaría ahora la cosa ?

D

R4Yd3N

#4096 Griezmann, Dybala y Messi. Sin duda el tridente mas loser de la historia.

SeYmOuR

#4101 Me ha dado por mirar lo mismo pero con CR (desde que esta en el Madrid) porque me sonaba que en casi todas las eliminatorias (siendo eliminado) habia marcado

CRISTIANO EN LAS ELIMINACIONES DE CHAMPIONS

2009/10 - Lyon - 1 Gol
2010/11 - Barcelona - 0 Gol
2011/12 - Bayern - 2 Gol
2012/13 - Dortmund - 1 Gol
2014/15 - Juventus - 2 Gol

vaya estilo mas chulo tiene mi tabla jejejej

Scavenger19

Es que esos datos algunos ya los llevamos diciendo años. Lo verdaderamente sorprendente es que a alguien eso, a dia de hoy, le sorprenda cuando viene de largo.

Pumazone

Q si, q messi juega pegado al area como cr

LiuM

No hace falta explicar a nadie que sin messi son una banda, normal que en las derrotas no haya marcado.

Tema cerrado

Usuarios habituales