¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

LiuM

Y en cambio Messi mete gol cada menos minutos en champions. Es lo que tiene las estadísticas, que se pueden cocinar a tu antojo, el resto lo dicen los partidos no las letras tras ellos.

Asi llevamos unos años con que messi no mete goles en semifinales, cuando ni las juega.

1 respuesta
Lexor
#4141LiuM:

Y en cambio Messi mete gol cada menos minutos en champions

di en fase de grupos y como mucho muchisimo en octavos, despues de eso viene la nada, el vacio, el caminador de void holes

1 1 respuesta
LiuM

#4142 bueno, para pasar a octavos hay que ganar en grupos. Si el equipo no lo da, es muy difícil que solucione todo el solo.

El mayor error fue que no descansara, es como si se la pelaran llegar justos a Europa porque llevan 3 años con el mismo quemazo por estas fechas

2 respuestas
Lexor

#4143 y para ganar champions hay que vencer a todos los rivales y anda que no nos hemos cansado de leer desprecios contra rivales pequeños
no se que ha pasado para que cambies el discurso ahora

1 respuesta
B

Ahora resulta que el Barcelona tiene peores jugadores que La Roma Hahaha Luego piden media plantilla para la selección, te dicen que Umtiti es un crack y en las comparaciones siempre ponen a los suyos por delante

2 respuestas
LiuM

#4144 yo no cambio de discurso, si el equipo hubiera funcionado y messi no, pues solo queda admitirlo, pero no es el caso.

#4145 ayer sobre el campo lo fueron. Aunque para mi fue mas demerito del Barcelona (es difícil jugar peor) que otra cosa.

1 respuesta
sincahonda

#4138 Mira yo que recuerde, el minuto 1 Sergi Roberto y entre el 50 y el 60 1 de Messi y otro de Suarez que este decide tirarse.

3 Contras.

Edit: en el 73 tambien recuerdo pase filtrado de Busquets y messi se detiene cuando encaraba solo para recortar.

4 Contras.

B
#4143LiuM:

bueno, para pasar a octavos hay que ganar en grupos.

Curioso como ese argumento vale para las Champions de Messi, pero no para la Eurocopa de Cristiano.

Vaya ridículo Lium, vaya ridículo.

4 1 respuesta
sincahonda

Aqui hay algunas cosas claras.

Messi lleva 7 años cayendo en cuartos, salvo hace 3, el resto cae en cuartos sin meter un solo gol en todos los partidos, pero es que la roma CORRE mas.

Dejaros de escusa, el Messi excelente hace muchos años que quedo atrás y ahora queda un grandisimo jugador que se va apagando segun avanzan la temporada y las temporadas.

Freyre

#4134 Modric no ha sacado un córner en su vida en el Madrid

2 respuestas
Loki_Cat12

Como han ido cambiando los discursos desde el inicio de temporada hasta ahora, se hechan buenas risas mirando los primeros mensajes del hilo.

Espero que no se vuelva a cometer el mismo error cuando CR gane el Balon de Oro.

sincahonda

Cr7 tiene que retirarse aqui, yo le ponía una estatua delante del Bernabeu y una seccion propia en museo.

Estan siendo unos buenos cuartos, esperemos hoy un buen partido, con respecto a la Juve que es una grande y un señor y a darlo todo.

Aldarion_21

#4145 No, pero el Barcelona no tiene una plantilla para ganar la champions, eso si que lo tengo claro.

2 respuestas
sincahonda

#4153 ¿Y la roma si?

1 respuesta
Aldarion_21

#4154 No y por eso no creo que la vaya a ganar.

1 respuesta
sincahonda

#4155 Pero la Roma tiene equipo para estar en semis?

1 respuesta
Sinso

#4146 Hace un par de años recuerdo un partido del Barcelona de Guardiola contra ¿el Getafe? con Busquets-Xavi-iniesta dando pena que no eran capaz de sacar el balón dando 3 pases seguidos por el buen hacer del rival y recuerdo perfectamente a Messi retrasar 20 metros su posición en el campo y él solo se merendó a todo el centro del campo rival consiguiendo finalmente ganar un partido que pintaba negrísimo.

En muchos temas hemos leído infinidad de ocasiones que Messi es top 1 de la historia y varios escalones por encima de Cristiano por eso mismo, porque aparte de golear como el portugués también es el mejor generando juego. Si ayer no pasábais del centro del campo con el balón se supone que Messi tiene la capacidad de hacerlo.

Igual es que el Messi de 25 años era capaz de hacer esas cosas y al que tiene 30 le resultan más complicadas.

#4150 buen bait

1 respuesta
Aldarion_21

#4156 Dependiendo los cruces y el estado de forma, pero no más. Nada que ver con lo que yo hablaba, que era de ganar el titulo.

1 respuesta
overzeta

#4150 yo me se de un corner en el minuto 92:48 que lo saco él

nose si te suena :thinking:

sincahonda

#4158 Y en 7 años salvo hace 3, el Barça no ha tenido ningun cruce semidecente para plantarte en semis?, ninguno decente en los que Messi digas, joder como se la ha sacado?

Por que la Roma tiene un equipo que en España lucharia por entrar en UEFA no te engañes llevan toda la vida para entrar en semis, NO tienen equipo para estar en semis. Pero lo están.

Es mas puedo decir que Dzeko hizo mas ayer que en todos esos años Messi en Cuartos.

1 respuesta
Aldarion_21

#4160 Ya y que? No tiene nada que ver con lo que yo estoy hablando xDDDD

Mi afirmación es que la plantilla del Barcelona por nivel individual de sus jugadores no le da para ganar la champions salvo milagro de Messi. Sin más.

1 respuesta
B

#4153 A mí me parece curioso su cambio de discurso. Cuando hay comparaciones entre ambas plantillas los suyos son top, incluso comparan a Suárez con CR30

sincahonda

#4161 Pero que milagro de Messi? el que NUNCA hizo?

El Barça tiene jugadores de sobra para ganar la champions, lo hizo el puto chelsea de jubilados no va a poder este Barça cohones.

1 respuesta
Aldarion_21

#4163 Repito que hay jugadores SUPLENTES en el Real Madrid que serían titulares en el Barcelona. El equipo blaugrana ha estado en la pelea ganando ligas y alguna champions por un increíble Messi, un gran Busquets, un muy buen Pique y este año por un gran Ter Stegen.

Mientras el Madrid duda si poner a Isco o Bale, o incluso sentar a los dos para que jueguen Asensio y Lucas o no poner a Kovacic, el Barcelona sale al campo con Andres Gomes, Iniesta, Paulinho o Rakitic. Me parece una enorme diferencia, que consigue que no tengas recursos para partidos importantes y que los recursos que tienes validos llegan fundidos.

1 1 respuesta
alepe

Las cosas como son, ayer el partido de Messi fue MUY decepcionante.

Vs Juve por ejemplo, en la ida de cuartos, pese al 3-0 para mi el argentino realizó un gran partido. Ayer todo lo contrario, estuvo desaparecido, fallón y hasta lo vi algo apático. El equipo no ayudaba con los pelotazos arriba, cierto, pero en similares partidos Messi ha hecho mucho más.

No todo se lo achacaré al argentino, la Roma dispuso un planteamiento que lo anuló constantemente, pero Messi es de los que consigue evadirse incluso de sistemas así.

Por suerte para el argentino aún le queda el mundial para tratar de llevarse un balón de oro que de seguir así, apunta al sexto de CR7

sincahonda

#4164 ¿Y que? el Barça nos metio 3 hace nada, puede ganarnos claramente.

Que yo sepa el Barça ganaba champions con mas jugadores como Neymar, Suarez, Xavi, Puyol etc.

El Chelsea de hace 5 años tenia una puta mierda de equipo en que el 11 suplente del Madrid SERIA titular y aun asi GANO la champions. Es un hecho no lo discutas.

El Barça tiene un equipazo, que esta quemado porque su entrenador no rota, Dembele ayer no juega nada porque no le sale de las pelotas al entrenador pero es un gran jugador por ejemplo.

1 respuesta
Aldarion_21

#4166 Ya el tema es que si no hay nivel en la rotación normalmente el entrenador decide pues no rotar para ganar partidos. Y así se van a llevar la liga.

Y yo sigo defendiendo que el Barcelona no tiene un equipazo, tiene al mejor tio que han visto mis ojos jugando al futbol y eso ha suplido muchas carencias, pero cuando fallan un pocos las piernas y los equipos ya no son tan débiles uno solo no puede con todo y Messi jamas ha tenido ayuda de sus compañeros en momentos importantes salvo de Neymar el día de Aytekin y el PSG.

JoDeR

Alepe al año q viene abriras otro hilo como este en Diciembre q es cuando celebrais titulos o piensas q te vas a contener a q el Barsa pase esta vez de cuartos?

2 1 respuesta
alepe

#4168 Abriré el hilo justo cuando CR7 vuelva a hacer la declaración, cosa que podías descubrir leyendo #1

#1alepe:

El debate (o no) lo acaba de abrir CR7 tras haber ganado su quinto balón de oro, igualando a Leo Messi como jugadores con más balones de oro de la historia.

Tras ello, CR7 ha hecho una serie de declaraciones que me gustaría entrar a debatir:

Un saludo maquina

JoDeR

Todos sabemos en q contexto escribiste este hilo, era el momento mas debil de Cr7 en la temporada y la excusa perfecta para atacarle y tapar su gran año.

Pues nada maquina, los hilos con dobles intenciones para cuando suena la champions y empieza a hacer calorcito. Espero q lo hayas aprendido.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales