¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

I

#4709 Cual es el bait, decir que Benzema es malo o decir que le gustan las prostitutas transexuales?

1 respuesta
B

#4711 que yo sepa a benzeman le gustan las menores no las transexuales

1 respuesta
I

#4712 Busca en google Benzema + transexual y te dejo que edites el ridiculo anda.

1 respuesta
Freyre

Aguirretxe balón de oro.

1 respuesta
I

#4714 en media temporada llevaba mas goles que Benzema en esta, hasta que se lo cargo tu querido fontanero, ese es el nivel de vuestro delantero.

1 respuesta
LiuM

Vaya ridículo que estáis haciendo baiteando como niños chicos con cosas del Barcelona a un seguidor de la Real jajajaja

B

Si a Salah lo fichara un equipo como el Barsa le podría hacer sombra a Cristiano y a estos les falta un jugador estrella para la Champions.

Me daría algo de pánico, pero a la ves tendríamos más clubes españoles en semi finales

B

#4713 no se porque me dices de benzema si yo le quiero fuera xd por mi como si se aparea con ovejas

Yo soy cristianista atacame por ahi

Pd : desde que se fueron nihat y kovacevic la real flojita eh

1 respuesta
bleed11

Es que el Messi ese es un fracasado, sólo ha ganado 4 Champions de mierda

Luego están fenómenos como Salah o Cristiano, que entre los dos han ganado la barbaridad de 4 Champions

1 respuesta
Altaiir

Ya lo dije el otro dia, si el Liverpool con Salah al mando acaba ganando la champions vais a seguir pidiendo el balon de oro para cr?:thinking:

B

Nadie está pidiendo balón de oro para CR30 o hay algún change.org que me haya perdido(? Pasen l1nk, papurris

1 respuesta
I

#4718 ya ves, pero claro, nosotros somos un equipo con presupuesto para EL en una ciudad pequeña.

Lo jodido es lo de tu equipo, que no ha tenido un delantero bueno desde Van Nistelrooy.

Altaiir

#4721 Paginas atras dan por hecho que cr recibira su 6to balon de oro este año xD

N

#4705 Joder, esperate que todavia justificas toda una temporada de mierda por una jugada de un partido :D

Freyre

#4715 Un máquina Aguirretxe, no le fichamos porque luego resulta que fuera de San Sebastián sería un fracaso como cualquier jugador que sale de ahí.

Pero bueno, gracias a la lesión podéis disfrutar de la fábrica, un grande Willian José.

2 respuestas
I

#4725 vaya, ahora me entero de que tenéis quejas de Xabi Alonso.

g0yu

El tal Griezmann salido de la Real Sociedad también es malillo

YonkiLeon

#4719 Esque el Cristiano ese es un fracasado, sólo ha ganado 4 Champions de mierda.

Luego están fenómenos como Maradona o Messi que entre los dos han ganado la barbaridad de 4 champions

1 2 respuestas
infrico

#4728 he pensado lo mismo, que sin sentido

1 respuesta
bleed11

#4728 #4729 Claro, porque lo decía en serio y no para reírme de la tonteria del de arriba.

1 respuesta
infrico

#4730 entre tanta bilis culerda podría haber pasado perfectamente por un comentario más

g0yu

Eso de que Messi ha ganado 4 UCL está cogido por los pelos.
Hay que aclarar que en una de esas 4 UCL formó parte de la plantilla llevando los botellines de agua y poco más. Esa UCL pertenece al legado de Ronaldinho.

CR ha sido pieza clave en las 4 que tiene

1 1 respuesta
LiuM

Que manera de faltar el respeto a Ramos.

Darax

Pero otra vez, que pesadod soys con los títulos, esque no os dais cuenta de que hablamos de jugadores a nivel INDIVIDUAL y no de equipos??
Maradona ganó una uefa y un mundial, Kroos ha ganado 3 champions, varias ligas, varias copas y 1 mundial: Kros >>>>>> Maradona.
Es absurdo.

1 respuesta
B

#4734 Y qué hizo Messi a nivel individual contra La Roma?

1 respuesta
Darax

#4735 De los creadores de "vamos a juzgar a un jugador por los títulos colectivos" ha llegado "vamos a juzgar a un jugador por un partido".
¿Que tal si juzgamos a un jugador por su potencial, rendimiento de ese potencial, despliegue futbolístico en el campo, lo determinante que es y su trayectoria a lo largo de al menos varias temporadas?

1 respuesta
B

Ojo al dato

Salah en un partido ya hizo los mismos goles en semifinales que messi del 2012 al 2018

1 respuesta
B

#4736 Cristiano es de lo más determinante, por eso se le fichó de Manchester y por lo mismo lloran muchos fans su partida.

1 respuesta
I

#4737 admito que hay que tener unos buenos cojonazos para volver despues del ridiculo de ayer

B

Estoy por hacerme una cuenta de aficionado a la Real o al Bilbao, postear solo en el tema del FCB y hatear al Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales