¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

GrimMcSlam

#4842 es curioso q ese jugador del q hablas tenga más asistencias q Messi en fases finales de la CL y suela ser uno de los máximos asistentes del RM a final de año.

YonkiLeon

Si que les cuesta a algunos culés aceptar que el mejor jugador de SU historia no es el mejor de LA historia.

Me recuerda tanto a cuando decían que SU fútbol era el único válido porque es el único estilo con el que han conseguido ganar la UCL....

1 respuesta
GrimMcSlam

Y cuando decian q llegabamos lejos porque nos tocaban los rivales fáciles, etc etc

bleed11

#4862 Por que tendríamos que aceptar algo que es subjetivo? Para mi Messi es el mejor de la historia y ya está, otra cosa sería no respetar la opinión de otros pero ahí yo sólo puedo hablar pro mi, allá cada uno.

Y lo de que sólo ganamos la Champions con un estilo es otra mentira más, ganamos dos con Guardiola jugando al toque, con Rijkaard y sus trivotazos y con LE y su MSN, tres formas bastante distintas de jugar al fútbol aunque hubiese jugadores importantes en común.

LiuM

Cuando te das cuenta de que CR, el hyper mega rey de la competición, tiene en Champions 20 goles y 11 asistencias más que Messi, el que desaparece y nunca hace nada, pero con 25 partidos más, lo que viene siendo mismo ratio de goles y peor de asistencias

2 respuestas
B

Que tenga más partidos en Champions me parece otro dato más a su favor xD

1 1 respuesta
TrumpWon

Tiene más partidos porque ha hecho más para clasificarse y llegar a la final. menudos genios.

1 respuesta
I

#4866 #4867 sabeis que es sobre todo xq es mas mayor no? A ver si va a hacer falta hablaros mas despacito...

3 respuestas
TrumpWon

#4868

Creo que el que no entiende eres tú. Veremos a ver Messi como envejece pero si siendo más joven tiene ya peor rendimiento, por mucho que tarde o temprano iguale su edad, no tendrá por qué igualar sus resulados. Eso sin tener en cuenta la ¨peculariedad¨ de messi que va a hacer todo eso más complicado.

Correlación no implica casualidad. Habláis como si Messi si tuviera su edad conseguiría todo lo que ha conseguido cristiano porque sí, cuando no lo consigue ahora.

Vaya culés de paisano hay por este foro no?

1 respuesta
quickkk

Pues claro que tiene más partidos, que culpa tiene CR de que Leo Missing se borre cada año de la Champions?

LiuM

#4869 quítale a CR los 3 últimos años y vuelve a leer tu comentario

1 respuesta
TrumpWon

#4871

Justo los que ha conseguido dos champion seguidas que nadie jamás ha hecho ? No vale hacer una media de cada año y quitar 3 ? O mejor aún, por qué no esperamos a que messi tenga 3 años más y vemos qué tal le va con 3 años más cuando ya se arrastra por el campo aún siendo más joven

2 respuestas
bleed11

Messi se arrastra por el campo xddd

Esto ya no va de tener más o menos ideas de fútbol, es problema de no tener ni una pantalla en casa

1 respuesta
LiuM

#4872 tiene 3 años más y debutó más joven, hazlo como quieras, pero bueno para uno ser el fucking máster de la competición y el otro un infraser que nunca aparece no pensé que hiciese falta esperar 3 años, creía que estaba todo más claro

3 respuestas
TrumpWon

#4873

Ese es otro problema, sus feligreses incondicionales. Últimamente veo partidos de Messi de perder bola, no hacer nada y no correr, que si los hiciese Cristiano sé que todos los aficionados se le echarían encima. QUé suerte tienen los jugadores del Barcelona. Puedes hacer el huevo y da igual

#4874

Es que no hace falta los resultados ahí están. Que si os hace falta a vosotros para quitaros la venda es otra cosa. Y deja de relativizar con Europa. Europa lo es todo es lo que marca a los grandes jugadores y clubs. Que golear a Sevillas en descomposición queda muy bonito y levanta el ego, pero no tiene nada que ver a clasificar a un club para la siguiente fase de champion como hace año tras año Cristiano

1 respuesta
bleed11

#4875 Messi hizo un partido de mierda en Roma como Cristiano lo hizo en Munich, hasta los dos mejores de la historia tienen días malos.

Algunos no os dais cuenta de que lo bonito del fútbol es precisamente eso, que un planteamiento colectivo fantástico puede borrar del mapa a un jugador top.

1 respuesta
yooyoyo

#4865 Cuando te das cuenta que esa diferencia a partir de las fases decisivas se multiplica x3 a favor de Ronaldo.

Un genio Messi contra Celtics y Apoeles.

1 respuesta
TrumpWon

#4876

Lo de Messi no es un partido aislado, a ver si el que no tiene pantallas vas a ser tú. Lo de Messi viene siendo la costante. El equipo le golean y no aperece, el equipo golea a la vuelta con jugadas arbitrales dudosas, y tampoco aparece. No sé, yo esperaría más de alguien como messi. Si os conformáis con eso me parece muy bien, pero no vengas a comparar con un tío que saca las castañas constantemente.

1 respuesta
LiuM

#4877 cuantos partidos ha jugado cada uno?

1 respuesta
yooyoyo

#4879 Pues seguramente más Cristiano, como es lógico si marca en esas fases, avanza. Messi no marca, no juega las rondas decisivas.

bleed11

#4878 Messi llega contra la Juve y marca dos y da una asistencia, llega el Chelsea y en la ida marca cuando el equipo va palmando y en la vuelta marca otros dos y da una asistencia, va al Bernabeu y marca un gol y da una asistencia, se juega la liga contra el Atleti y decide el partido enchufando una falta, cuando su equipo da pena contra el Sevilla en el Pizjuan sale y lo rescata.

En resumen, un partido malo contra la Roma cuando tienes un 4-1 a tu favor pero la culpa de estar eliminados de Champions es de Messi, este es el nivel

1 respuesta
B

#4868 Empezaron casi al mismo tiempo a jugar Champions o eso se comentó antes

1 respuesta
TrumpWon

#4881

Qué nivel ni qué leches, si consideráis a Messi mejor que Cristiano, y Cristiano hace carrito partido sí partido también, digo yo que messi tendrá que hacer más no menos xD

Sacas los 4 partidos que te da la gana y lo llamas argumento. Pero madre de dios. Oye que sí Messi buenísimo en champion, el mejor de la historia. Uno de los equipos con más presupuesto jugando para él y no ganan ni a la Roma. Ni aparece. Ni siquiera se comporta como uno de los capitanes del vestuario.

Vaya estándares tenéis por barcelona. Normal con la historia futbolística que tenéis por otra parte.

1 respuesta
bleed11

#4883 Lo siento pero entre el nombre y la fecha de registro no pierdo el tiempo contigo, por lo menos mientras no sepa de quien eres la cuenta fake xdd

1 respuesta
TrumpWon

#4884

Cuenta fake te refieres a un alt ?

Deberías prestar más antención a los argumentos y no a quien los esgrime. Si os vale que Messi sea un jugador de Liga me parece perfecto pero no vayas intentando dar lecciones de nada.

1 respuesta
jk11

Quizás de la historia del Madrid, pero del fútbol mundial? Ni de lejos

bleed11

#4885 Si me vale que con 30 años le haya dado a mi equipo 9 ligas, 6 copas y 4 champions metiendo más de 500 goles? Llámame conformista pero voy tirando con esas cifras xddd

I

Le dices a alguien que sepa de futbol que hay en un sitio en el que aun dicen que Cristiano es mejor que Messi y no se lo cree ni de coña xd

1 respuesta
Altaiir

#4872 Mentira. 2 champions seguidas las tiene Etoo, de hecho dos tripletes seguidos. :ok_hand:

TrumpWon

Bueno pues el mejor en casita viendo la champion y el menos bueno optando a ganar 3 seguidas. Qué dureza para la secta. Espero por vuestro bien que Cristiano no gane la champion porque no sé qué sería de vosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales