¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#6120 Y quitarme de estos loles? xdxdxd porfavor mira las dos ultimas paginas! uno de ellos es padre de familia xdxdxd(o eso dice que para mi es invent pero bueno)

CaraLimon

Trump no era claret?

1 respuesta
TrumpWon

#6120 Eso vete no sea que te haga reflexionar el debate sano. HUYE. El pensamiento único es lo que necesitas.

#6122

Yo soy todo el mundo y al final no soy ninguno. El principio y el final. Soy el salvador que este foro necesita

1
J-Spark

#6120 Yo después de mi ultimo tocho he colgado el teclado en este hilo

JoDeR

#6119 marco a islandia para la eurocopa de 2012 en partido de clasificacion.

De nada.

1 respuesta
B

#6125 Me pasas el enlace pls? es que como comprenderás después de todos los invents que se han dicho en este hilo me cuesta créeme solo las palabras

GRACIAS

Sin enlace=invent

CaraLimon

Yo solo encontre esto.

Portugal sufre sorpresivo empate 1-1 contra Islandia en su debut en la Eurocopa 2016 | VIDEO

Debut histórico para los islandeses en la Euro tras empatarle a un Portugal donde nunca apareció Cristiano Ronaldo.

edit

Islandia
H. Helguson 17

1-3
Portugal

Ronaldo 3
Raul Meireles 27
Hélder Postiga 72

Balón de oro para CR

Jadenouk

Yo he estado buscando y tampoco he encontrado dicho gol.

B

https://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/matches/round=15171/match=2002313/postmatch/report/index.html#portugal+recupera+ritmo

Es cierto le marco uno a Islandia,en vez de poner el enlace se hacen de rogar,llevan el trolleo en la sangre xdxd

En vez de poner el enlace,usa a memedeportes y a su palabra...xdxd te tienes que reir de esta gente

JoDeR

Igual si mirais en su wikipedia, no se.

JoDeR

Y porque no me apetece hacer arqueologia con dicho gol pero vamos os iba a retratar a mas de una.

1 respuesta
B

#6131 Relájate fan que el doble posteo esta penado por la ley de mediavida!

B

Messi regatea más y ya. Una pena que el fútbol vaya de marcar goles y no regatear contra Islandia mientras tu equipo pierde.

1 respuesta
Jadenouk

#6133 Cristiano salta más y se tira más a la piscina. Una pena que el fútbol vaya de jugar al fútbol.

Y de marcar goles, por eso Messi tiene las mismas Botas de Oro jugando en posiciones mucho más atrasadas y le triplica en asistencias.

2 respuestas
B

#6134 Este año se llevó la bota de oro mientras el RM levantaba la Champions. Grande Messi fundiéndose con La Liga ganada para rascar un premio individual. Ídolo.

1 respuesta
Jadenouk

#6135 Ídolo Cristiano celebrando los goles que le daban el pichichi con la Liga perdida después de ver al Barça de Leo Messi levantar 7 de las últimas 10.

2 respuestas
B

#6136 Lleva dos paginas tirando el bait a ver si alguien se lo coje...mejor dejale y que viva en su mundo

Freyre
#6134Jadenouk:

Cristiano salta más

Lo que le valió el gol de Marruecos

#6134Jadenouk:

se tira más a la piscina

Lo que le valió uno de los goles contra España

Ahí van 4 puntos, cuántos lleva Messi?

1 respuesta
B

#6136 Pichichi y ganando las mismas Champions que el FCB en TODA su historia. Ídolo absoluto.

1 respuesta
Jadenouk

#6138 Desde luego que puntos, sobretodo en el ojete, Cristiano consigue muchos más que Leo.

#6139 En Champions legales el Barça lleva 3 más que el Madrid.

2 respuestas
B

#6140 La del robo al Chelsea dices?

1 respuesta
Jadenouk

#6141 ¿No has visto que he dicho 3 y no 5?

1
StevenSeagal

kjajajajajajjajajaa

Carcinoma

El Madrid tendrá que conformarse con llevar el parche de las 13 en la camiseta, mientras el Barcelona farda de su lustroso parche de "Champions legales".

¡Siempre nos ganan, siempre!

Las Champions Legales, Los Atletas, La varianza, Los keypasses: diferentes maneras de soportar esta época de pollón blanco para todos.

sincahonda

#6140 jajajajajaja https://es.uefa.com/uefachampionsleague/history/

B

treinta y pico

Y con el Sanchez firmandose en los tablones comiendose el nepe en plan "ohhh tio que guays somos"

@sanchez1994 be strong bro!

Bonus track: Hablando de educacion cuando le metieron aggro 5 por cagarse en la santas madres de los moderadores

xdxd

Sust0

Messi para mi era mucho mejor hace 10 años.
Messi para mi era mucho mejor hace 10 años.
Messi para mi era mucho mejor hace 10 años
.

El mejor Messi, el de antes de que llegara Guardiola xDDDDDD

Desde luego lo que no se lea en este foro no se lee en ninguna parte.

1 respuesta
sincahonda

#6147 tu aprende a restar

2018 - 10 = 2008

Pep guardiola debuta en 2008 como entrenador

2008 No es menos que 2008.

1 1 respuesta
B

Saldrá a fallar penales hoy el astro argentino?

LiuM

Esperemos que no defraude como CR.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales