¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

w4nx1

Lo fascinante es que un hilo troll de este calibre sume 21 páginas ya. Es el 'Robinho > Messi' cíclico de este nuestro foro.

Pumazone

Cerrad este puto hilo ya tio es q si.

B

Si Messi fuera el mejor jugador de la historia jugaría en el Real Madrid con grandes ilustres como Di Stefano, Puskas, Zidane o Iván Campo.

precu

Si Cr nisiquiera es el mejor ronaldo

2
B

Ronaldo es mejor que Messi, pero a Ronaldo no le comparan nunca con Pelé o Maradona, por qué será, porque todos sabemos que cr7 hace mil años que no dribbla a un puto defensa y lo único que sabe es rematar y a veces ni eso, mientras que Leo juega y hace jugar, asiste, marca, dribbla y vuelve loco al equipo contrario.

KaSe

Me siento en Messi y me como a Cristiano.

2
PocketAces

https://as.com/futbol/2017/12/25/primera/1514217357_299302.html?autoplay=1

Cuando el Marketing no importa...

1 respuesta
The-Guest

#607 Una lista en la que Ozil está por encima de Costa y Benzema de Ter Stegen no me inspira mucha confianza la verdad

PocketAces

Te enseño el 11 histórico de Ronaldo Nazario entonces:

1 4 respuestas
letee

#609 Canavaro¿? esa lista queda para limpiarse el culo sorry

The-Guest

#609 Me parece muy respetable que no esté CR es su once y que por ende, piense que no es el mejor de la historia. Yo tampoco pienso que CR sea mejor que Messi pese a que el año pasado haya estado mejor el portugués.

1 respuesta
jocker8

#611 fue mas decisivo, messi a lo largo del año ha jugado mejor.

1 respuesta
alepe

Por cierto, Kane es finalmente el máximo goleador del 2017.

Aquello de enaltecer la figura de CR7 e igualarla a la de Messi porque los números de ambos son inalcanzables se acabó.

Ya ocurrió hace dos años con Suarez y ahora con Kane.

Parece un hecho que cualquier delantero top del pasado, véase Ronaldo el gordo, hubiera hecho números similares a los que vemos ahora en estos astros del fútbol. Por tanto, igualados los números, solo queda destacar la calidad, de la que CR7 anda escaso.

1 respuesta
JackSparow

#613 Todos sabemos que Ronaldo (el bueno) tendría mejores números que CR7 si hubiera jugado esta época.

HoRuS

Te pones los mejores goles de CR en youtube y los mejores goles de Messi.

Si ves una jugada de CR que se regatea a todo el equipo, o no ves bien y es Messi, o es alguien jugando al Fifa xD

HALAMADRID

#609
menudo once pff.
cafu, maldini, r.carlos y maradona son obvios
quizas beckenbauer por cannavaro y romario por ronaldo o pele.

personaje

#612 Como se nota q eres culé. Incapaz de reconocer una de las pocas temporadas donde CR ha sido superior a Messi.

2 respuestas
Sust0

#617 Deja de decir tonterías que el año pasado la afición madridista quería de manera unánime vender a cr por su rendimiento pésimo durante 3/4 de temporada, otra cosa es que se llevara el balón de oro gracias a las fases finales de la champions en donde sí que dio el nivel de alguien que merece el premio.

tute07011988

#609 Pelé por Henry y yo ya

B

Con el Barsa es Dios mientras que en su país le llaman el caminador de finales

La diferencia? Los árbitros. En otro equipo estaría como con Argentina celebrando llegar a una final y gracias

1 respuesta
Sust0

#620 Macho ojalá tus padres te dieran una colleja a mano abierta cada vez que abres un txt y haces copypaste de los 4 comentarios que tienes en el foro. Te ha faltado un poco de organización criminal.

bleed11

En su país se echaron a temblar cuando dijo que dejaba la selección, pensaron que era mejor un caminador de finales que ni siquiera clasificarse para jugar la competición. Unos raritos estos argentinos...

LiuM

La verdad que el robot de juguete que le regalaron a mi hija tiene mas frases que Treecko xd anda mas justo que CR de técnica.

5
B

#617 Pues siendo superior a messi se ha llevado alguna pitada en el Bernabeu...
Dejad de discutir ya, todos sabemos que quien prefiere a cr7 antes que a Leo o es del Madrid o hace que no ve jugar a Messi mucho tiempo.
Leo se marca unos pases que los firmaría el mismísimo Xavi Hernandez, retrasa su posición hasta donde sea para repartir juego, triangula con cualquier compañero en cualquier zona del campo, marca goles como siempre y se va de los defensores como si de juveniles se tratasen, pero bueno CR7 salta más es mas guapo y cuando marca grita siiuuuuuuuu así que balón de oro y gran temporada de CR7. Ha ganado el balón de oro por los títulos colectivos y él no ha sido ni el mejor de su equipo.

B

Nada que hacer hasta que Dybala le devuelva su gloria a Argentina :( Ya abrirán los ojos

1 respuesta
B

Si quieres ser subcampeón con tu selección Messi es una de las mejores opciones , cuantos subcampeonatos tiene 3 o 4? , No os preocupéis ya llegará una final en la que será decisivo "el mejor jugador de todos los tiempos"xDD

Reddington

el mejor de todos los tiempos es Ronaldinho y después messi

JaNDeR

Algunos aquí han disfrutado más la Eurocopa de Portugal que los 3 últimos títulos de la Selección.

2
Jadenouk

Que lo mejor que haya hecho un jugador para su selección sea lesionarse en una final para permitirles jugar a algo dice mucho del producto de márketing que está hecho Cristiano.

1
Joh4n

Bueno chicos, se ha acabado el debate, hasta Crishtiano ha claudicado.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171228/433913364953/messi-cristiano-balon-de-oro.html

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales