¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

Si aquel mundial se ganó gracias al Topo por dios, si llega a estar en el Barça hubiera ganado el balón de oro sin despeinarse (jeje).

Chuculun

jejeje

GrimMcSlam

Mbappé como va a ser candidato por favor???

1 respuesta
sincahonda

#7413 si hace el partido de ayer en cuartos, semis y final está claro.

Beckem88

Me cago en la puta.... Pero Mbappe a quién cojones ha empatado. Que haga un buen mundial posok... Pero de ahí a darle el título al mejor jugador del mundo.

Tanto Messi como Cipriano son los claros merecedores y seguramente se lo lleve este último por ganar la CL

TERRyBoGaRd

Vayamos paso a paso:

¿Está en el mejor momento de su carrera? No
¿Es CR7 mejor que Messi? Estando cada uno en sus mejores momentos, Messi es mejor, aunque me cae mejor CR
¿Es CR7 el mejor jugador de la historia del RM? No, aunque con roles y juegos diferentes, Laudrup era mejor. (a mi parecer xD)
¿Es CR7 el mejor jugador de la historia? No, al menos para mi Mágico Gonzalez y Kanoute me parecieron mejores....

Raichiii

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ves como los madridistas intentan colarnos la gran mentira de que este balon lo gana cr7 a no ser que alguien haga un SUPER mundial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si con hacer un mundial decente, SOLO decente, tanto brasil, francia, españa se lo va llevar el balon de oro uno de ellos.

1 respuesta
Carcinoma

#7417 Jaajajajaja, es berdad tio como en 2014 que ganó Alemania y el Balón de Oro se lo llevó Schweinsteiger.

1 1 respuesta
Pumazone

#7407 Creo q porque uno metio el gol, y es demasiado bueno politicamente hablando sin mojarse nunca en nada .. y el otro... xD siempre dando palos y pullitas

Raichiii

#7418 hay pequeño padawan, el problema es que alemania no tiene una estrella, es un EQUIPO, no ves que no menciono a ingalterra o tampoco nombraria a alemania pero bueno, ya esta eliminada, pero ya me diras tu, si hubiera ganado alemania a quien se lo das? a muller? a mario gomez? xddd no compares estos con Mbappe, Griezmann,neymar o modric (aunque veo dificil que croacia gane el mundial xd) que si son estrellas mundiales.

2 respuestas
tirutu

#7420 Madre mía la dislexia

Raichiii

Oohhhh eta triste? tu tanbie se lo dari a cr8? a k sih?

YonkiLeon

4 sencillos pasos;

-Entrar en el perfil de @Raichiii
-Últimos posts
-Mundial 2018
-Leer: llevo en españa muchos años y la verdad, me gustaria que este mundial se lo lleve españa, asi iniesta se lleva el balon de oro

Profit.

1 respuesta
Raichiii

#7423 Es que lo mas lol de esto, es que como veis que el balon de oro se le ha escapado a crisitano pues intentais vender milongas (champions > mundial oO) ... es todo muy lol xdddd

Carcinoma

#7420 Desde luego que Neymar tiene todas las papeletas para ganar el Balón de Oro, sí. Todas. XDD

alepe

#7392 nivel bastante superior seguro.

RainHell

Si lo gano Canavarro por un mundial, antes se lo dan a Coutinho que a Neymar.

Como ha bajado el nivel este chaval.

B

A mi me gusta que los haters se ilusionen pensando que CR no va a ganar el Balón de Oro por no ganar el Mundial.

Más les dolerá cuando en diciembre lo vuelva a ganar xddddd

2 respuestas
RainHell

A mi me gusta más divagar que ser contundente, así luego no te llevas un zas en toda la cara por pringao.

Onehit

#7428 dirás cuando en diciembre se lo vuelvan a regalar xddddd

1 respuesta
Carcinoma

#7430 ¿Y a quién se lo darías tú antes? Y la temporada pasada, ¿a quién se lo hubieras dado?

J-Spark

#7428 ¿Y que ha hecho Ronaldo este año aparte de borrarse durante la mayor parte de la temporada? ¿Ganar Champions y Máximo goleador de la Champions? Pues madre mía como tengan que seguir siempre este criterio estamos apañados...

3
Pumazone

No ha sido ni el mejor de la champions de su equipo, pero quieren darsela x la champions.
Nice logic

2 1 respuesta
R0571N

Cristiano no ha perdido nada. Dependiendo del campeón del Mundial lo ganará o no.

Loki_Cat12

Tranquilos en Diciembre vereis al jugador con mas BdO del mundo, Don Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

B

#7433 quien ha sido mejor que el?

#7432 la champions es un título muy importante , lo que pasa que como ganamos muchas se desvirtua su valor

1 respuesta
Pumazone

#7436 te contesto:
Modric, keylor, ramos, marcelo, isco y ceballos

1 respuesta
B

#7437 la gran realidad es que nadie ha aparecido en más partidos que cr , el que ha metido en 10 partidos de 13

Cr se retirará con 7 balones de oro

2 respuestas
B

Con Keylor y Ceballos ya sabes que está troleando xDDDDD

J

#7438 hubo alguien que apareció más ;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales