¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

TrumpWon

#7799 No te preocupes por mí, yo ya estoy muerto

1
R0571N

#7793 Y luego Messi es un mercenario porque renueva mucho jaja, los madridistas sois la hostia.

1 comentario moderado
JackSparow

#7800 Los Balones de Oro han pasado a ser un título colectivo que se le dan al tío con más marketing del equipo.
Eso lo sabe hasta Nobita.

2 comentarios moderados
Carcinoma

Creía que había algo más de nivel por aquí, pero me encuentro que el ingenio está a la altura de las noches europeas de cuartos de Messi.

1
HammelSF

Creo que es el momento ideal para que Cristiano se vaya como una leyenda.

Mejor que se vaya ahora habiendo ganado 3 Champions seguidas, unos números increibles y un nuevo desafio por delante a que se vaya a la MLS con 37 años como acabado.

Ademas, para el Calcio significa dar un gran golpe sobre la mesa. Ha sido probablemente la mejor liga desde mediados de los 80 hasta principios del 2000 y ahora no son ni la tercera.

B

#7779 que tal esta el culo de @Chuculun ?

pobrecillos cules macho , lo intentan pero no pueden

Pumazone

Sanchez2014

1 respuesta
B

#7810 si pero cristiano tiene mas champions que messi

1 respuesta
Pumazone

#7811 cristiano tiene mas champions q tu años tambien

1 respuesta
B

#7812 cristiano si pero messi no

1 respuesta
2 comentarios moderados
LiuM

CR se marcha a la Juve para poder ganar dos ligas seguidas y que el público le aplauda aunque tenga más fallos que horas de gimnasio durante el 90% del año.

Se debió pensar que todo el mundo gritaría "CR quédate" y eso le serviría para declinar la balanza en su guerra con Florentino. Lamentablemente la gente está deseando que todo sea cierto y se vaya, mientras los rivales esperamos que se quede para que el Madrid no fiche un bicho de los que de verdad pican, imaginaros si es el mejor de la historia.

1 respuesta
B

#7816

La burbuja cule es grande e impenetrable, entrar ahí debe ser como cambiar de dimensión

B

En Italia a los clubes rivales sí les van a pitar los penaltis que cometan y además va a tener chances a ganar la Champions.

Solo hace falta ver como Pique se indignó de que le pitaran ese penal con España xDDD

1 respuesta
Pumazone

#7818 el primero en ir a quejarse fue ramos

2 respuestas
TrumpWon

#7819 A ver es el capi qué va a hacer cojones xD Que de verdad tenéis unas cosas a veces.

1 respuesta
Pumazone

#7820 Pues lo mismo cuando t pitan un penalty por muy claro q sea... te quejas y dices qno xddd

B

No, si quejarse se quejan todos pero a Pique se le veía indignado, como si hubiera sido un error del árbitro el mero hecho de pitarle un penal. Evidentemente todos sabemos de donde arrastra estas costumbres

sincahonda

#7819 Ramos no es el que hace el penalti, el lo mismo ni vio la jugada. Pique sabe que es penalti pero se queja a tope.

C

#7733 a poco que Croacia llegue a la final el Balon de Oro es para Modric

B

Yo es que veo estas cosas y no entiendo porque está tan protegido Messi por la prensa la verdad:

https://as.com/videos/2018/07/09/portada/1531138058_654601.html?autoplay=1&id_externo_rsoc=CM_ES_FB

Como se puede ser tan Dictador? como se puede ser tan mala persona? como se puede ser tan mal profesional?

Porque no se le vuelven todos en contra?

1 respuesta
Pumazone

#7825 mmm si el entrenador te pregunta, tu contestas porque el te está preguntando para ello.
Eso es ser dictador????

Otra cosa es q LE le cambiase sin preguntar y messi la liase, pusiese malas caras o lo q fuese.

Al margen de esto, deberia d concienciarse en descansar mas... No 8 meses como cr pero descansar mas

1 respuesta
B

Pero si Messi a descansado durante media Champions y en el mundial iba andando.¿Qué más va a descansar?

B

#7826 Pero si se ve que le va a cambiar y el otro le vacila diciendo estoy ok con el dedito, se ve que le está vacilando y el otro por no hacer el ridiculo se calla xD

1 respuesta
LiuM

#7828 debería de darle un bofetón directamente

Pumazone

Chavales, ya se ha ido penaldo.
Ya no es de vuestro equupo, ya podeis empezar a criticarle
CARETAS FUERA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales