¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

TrumpWon

#7889

Es que hay más competicioens que la liga colega tan difícil es de entender ? Que hasta en una obviedad como lo de iniesta tenéis que sacar a CR que ha ganado su tercera champion seguida, máximo anotador, y desde luego no ha ganado el mundial pero Iniesta tampoco era ni el mejor ni segundo mejor en españa, simplemente se salió en la final

#7890

Haces algo más que atacar a los que no piensan como tú ? Es que es una obviedad y sigues como un niño pequeño. Deja de hacer el ridículo y lee nuestros argumentos y procésalos y algo aprenderás. Qué penita los aficionados como tú que les venden la moto y la defienden como si dependiese su vida en ello

1 2 respuestas
Pumazone

Primera parte de la temporada de CR

Final de temporada de CR

Mitad de temporada de CR y por la q todos los merengues le defienden por 9 partidos xdd

Os lo pongo en modo comunio ya q veo q hay demasiado ratkids. Asi alomejor lo entendeis

pkjn

Ahora tocara verlo en la Juve si lo es o no

J

#7891

holyshitt

#7891 pero que tus argumentos si eres mas tonto que las piedras XDD que no das ningun argumento que dices memeces que te sacas del culo y las enmascaras como argumentos, un argumento se sustenta en algo sólido la mierda que sale de tu cerebro no es sólida

2
R0571N

#7890 Me puedes comer los cojones con tus ataques personales de niño de 5 años chaval.

#7889 Si Iniesta mereció ese BDO, entonces Cristiano sí merecía estos balones de oro que ha ido consiguiendo. Ambas cosas absurdas y falsas.

3 respuestas
holyshitt

#7896 te pagan ya por decidir quien merece o no el balon de oro para que te puedas comprar algun otro juego de niños y perros grandes?

1 respuesta
TrumpWon

#7896 Dejalo porque no tiene sentido hablar con alguien que no tiene argumentos

Me recuerda a los que defendéis que Messi es el mejor de la historia, 0 argumentos simplemente algo interiorizado como verdad cual acto de fe.

1 respuesta
J

#7896 Ese año el mejor fue Messi y luego la selección, de ahí el podio de esa edición. Ni una queja de aquel BdO, aunque yo hubiera cambiado el orden de Xavi por Iniesta para segundo y tercero

1 respuesta
R0571N

#7897 Lo dice la misma persona que obliga a los demás a pensar que Iniesta sí merecía el premio?

Venga, deja de hacer el puto ridículo.

1 respuesta
holyshitt

#7898 a nosotros nos recuerdas al retrasado de ed edd y eddy que tenia un amigo de madera que se llamaba tabla con las cosas que dices

2
TrumpWon

#7899 INIESTA NO MERECIÓ NADA

Joder es que sois unos sectaristas. Sneijder hizo mucho mejor año. es un hecho vamos

1 1 respuesta
holyshitt

#7900 yo no he obligado a nadie a pensar nada ,es la diferencia entre nosotros puta momia

J

#7902 ahora dilo sin llorar jajaja

TrumpWon

Y estos señoras y señores son los aficionados medios de un equipo llamado Barcelona F.C

No hay más que añadir

1 respuesta
holyshitt

#7905 esto señoras y señores es Asperger. y no hay que reirse

2
Pumazone

#TrumpLost

4
TrumpWon

Hombre en un concurso de a ver quién es más fanboy, ganar no puedo ganar. En un debate futbolístico no tengo competición en este hilo.

1 respuesta
holyshitt

#7908 el que si has ganado es el de necesitar mas focusín que todos los demas del foro

ansar123123

Me atrevo a decir que hoy, siendo Cristiano ya de la Juve, el mejor jugador de la historia es Luka Modric

3
B

#7876

no te acuerdas del 90% de esa temporada

Entonces, qué importa el 90% de la temporada si Iniesta no jugó ese porcentaje? Ni tú mismo recordabas que Iniesta se lesionó esa temporada más allá del mundial que hizo.

1 respuesta
holyshitt

#7911 tu no sabes lo que yo recordaba o no porque no tengo la boca de un caiman como tu y no voy soltando tonterias como si fueran hechos sin tener ni puta idea

1 respuesta
B

#7912

no te acuerdas del 90% de esa temporada

Macho, ese fragmento de tu post es afirmar algo sin tener idea.

Freyre

#7880 Iniesta no jugó ni ese porcentaje = Iniesta no llego a jugar el 90% de la temporada

29 partidos de 38 de liga = 76'3%

Entiendo que no tengas ni puta idea de fútbol, pero de matemáticas y lengua en teoría te examinas.

1 respuesta
J

#7914 fíjate si te sobreestimé que pensaba que te referías a que no había jugado el 90% de la temporada, es decir que sólo jugó el 10%.

Dime que jugador con un año plagado de lesiones juega más del 75% de los partidos de liga

Entiendo que no tengas ni puta idea de fútbol para decir que un año de lesiones sólo te apartan de los campos el 10% de los partidos de liga, pero de... [Añada aquí su frase]

1 respuesta
R0571N

Si es que lo dice él mismo: http://www.marca.com/2010/11/19/futbol/equipos/barcelona/1290178760.html

Pumazone
Freyre

#7915 Mola que me ataques con descalificaciones personales y hacia cosas que pones en mi boca cuando estabas hablando con @Treecko vaya tela, eres un meme andante.

B

Comentario 1: No viste el 90% de esa temporada.
Moi: Iniesta no jugó el 90% de esa temporada por lesión.

Ni lo comparo ni menosprecio su rendimiento. ee

Doromil

¿Va algun cule a poner algo mas alla de lo que pondria un niño de 13 años discutiendo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales