¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Akiramaster

¿esto es sálvame limón o naranja?

1 respuesta
B

#8971 a Messi si que no hay nadie que le salve en las finales que disputa con su seleccion

1 respuesta
Akiramaster

#8972 argentina tiene a su proipio benzema: higuaín.

1 respuesta
B

Cómo van Messi y Benzema en cuanto a goles en fases finales de Champions?

1 respuesta
Sust0

#8973 No se parecen en nada, porque uno lo peor que ha hecho es fallar goles en finales de mundiales pero por lo menos iba convocado con su selección. El otro se va de putas con menores de edad, estrella coches, falla goles y extorsiona a compañeros de equipo y ni va convocado con la selección francesa.

B

#8957 tiene más bigote que Mario, normal que le molen los portugueses

B

Sólo dejo este dato y me voy, repito DATOS, no opinión. No os piquéis. :call_me:

4 respuestas
Ra1KeN

Xdddd turok v2

elred

#8977 ¿De dónde has sacado esos datos? están mal :rofl:

En Marzo del 2018 Cristiano marcó un hattrick contra el Girona en liga, no sale en la lista pero si salen hattricks anteriores del 2017.

¿Y el hattrick al Sevilla de cuándo es? porque el año pasado los dos partidos contra el Sevilla quedaron: Sevilla 3 R.Madrid 2 y Sevilla 3 R.Madrid 0 y el año anterior tampoco fue.

Edit: vale, el hattrick al Sevilla es del 2015 jajajajaja

¿Pero qué mierda de lista manipulada es esa?

Faltan los hattricks de Cristiano a la todopoderosa Islas Feroe y al Kashima antlers (por poner dos ejemplos que se me han venido a la cabeza, si me pongo a buscar seguro que saco más) :rofl:

#8977Kiden7:

Sólo dejo este dato y me voy, repito DATOS

Si, datos manipulados :thumbsup:

6
Freyre

#8974 En los últimos 8 años Benzema gana a Messi 9-7. Ahora Leo tiene la oportunidad de empatarle. Poca broma, por algo es el millor del mon.

letee

#8977 El Madridismo manipulando DATOS.. Que raro OIGA!

1
letee

Como marcan y juegan cada 1 en la temporada 2018/2019
Esque no se parecen en nada en la manera de jugar :s

1
Jaglar

#8977 jajajajajajajaja por dios tápate

ISAILOVIC

Madre mía, el nivel de algunos ya es para hacérselo mirar

B

#8977 Incontestable lista, deja en evidencia a los Messianicos una vez más.

Aunque ojo, yo no quitaría mérito a ese hattrick ante el Fuenlabrada. Hay que recordar que los del Fuenla son muy rápidos.

1
bleed11

La lista es cojonuda, sobre todo obviando ciertos detalles como que Messi no jugó nunca contra el Fuenlabrada xddd

En Copa del Rey ha metido tres hattricks en su carrera: Atleti, Betis y Valencia.

Woh

Lo peor de todo es que hay algunos pobrecillos que se creen esa mierda de lista y vienen a postearlo a los foros. Putos manipuladores, no jugueis con la gente.

alepe

Madridistas acogiéndose a la desesperada aquí y en twitter a una lista manipulada xdddddd

Y mientras Bale diciendo que el mejor jugador con el que ha jugado nunca es Modric, obviando a CR7.

El castillo se desploma por momentos.

Sust0

Hattricks de Messi al RM ----> 2
Hattricks de CR al Barcelona ---> 0

LiuM

Pero CR salta más, eso nunca se lo podrán quitar

B

Modric viene de ser balón de oro por encima de Messi. Todo en orden.

1 respuesta
letee

#8991 Tu imaginate que MESSI tiene mejores numeros de distribucion que Modric uno siendo delantero y otro medio. Pero 1 es balon de oro y el otro 5 mejor jugador del mundo.TODO MUY NORMAL.

3 respuestas
Freyre

#8992 Aissa Mandi tiene mejores números de distribución que Messi. El millor del mon ahora es argelino.

1 respuesta
letee

#8993 Messi es delantero.Jaque mate troll

1 respuesta
Freyre

#8994 Pero Messi no era el que bajaba a sacar el balón y a crear juego?

1 respuesta
letee

#8995 SI y ademas mete goles.Jaque mate 2 .0
SI quieres mas me lo dices.

B

#8992 Muy normal para personas que viven del fútbol. Para forofos será mejor Messi, pero para el mundo del fútbol fué quinto y gracias.

Aguiluxo

Chapando

TrumpWon

#8992

Mejores números de distribución... Vamos que pases completados. Vas a comparar lo que arriesga modric que no da un pase atrás ni aunque le maten con messi que todo el equipo tiene la orden de pasársela a él y el 90% de las veces da un pase a atrás o la pierde.

El fútbol no se trata de inflar estadísticas con goles al betis o pases a la defensa, se trata de ganar títulos. Que Modric es croata coño y llegó a la final, tienen buen equipo pero vamos que era porque era un bloque que jugaban los 11 a una cosa.

En argentina juegan 10 a pasársela a Messi y así les va.

2 respuestas
letee

#8999 https://www.whoscored.com/Players/11119/Show/Lionel-Messi
https://www.whoscored.com/Players/20874/Show/Luka-Modric
Que un delantero tenga numeros de mediocampista top es lo mas normal del mundo oiga.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales