¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Akucin

Oye culés, tengo la sensación que los únicos Madridistas objetivos y con algo de criterio (en el sentido literal de su significado) que opinan que Messi es mejor que CR7 son mis más allegados. ¿Soy el único? Hablo en serio eh, no saltéis los forofos pls.

1 respuesta
B

#1110 también tiene 3 premier, en general 5/15 de las ligas que ha jugado las ha ganado , 1/3 que para mi no esta mal.

2 respuestas
Akiramaster

#1109 cristiano dio pena durante todo el partido. Todo el partido pateando balones sin criterio y si no es por la potencia el penalti lo para areola.

gpBoyz

#1112 No, si mal no esta. No se si me sigues, si los goles que marcas en competiciones que no ganas no valen nada CR lleva un 80% de goles inutiles desde que llego al Real Madrid.

Vamos, que has dicho una tonteria como un castillo.

1 respuesta
B

#1114

si los goles que marcas en competiciones que no marcas

Supongo que te refieres a en competiciones que no ganas, si puede ser .. y? aún así ha marcado mas goles importantes que messi

B

Sólo los madridistas piensan que CR es mejor mientras fuera de Mediavida CR lleva los mismos balones de oro que Messi xdxdxdxd

1
Pumazone

#1111 TODOS mis amigos madridistas lo reconocen. Es mas, suelen decir q jugar con messi es trampa o abusivo ilegal etc.

Pero ya sabes como es internet, estos no estan cara a cara por lo q no pueden dejarse perder una batalla y discuten todo, al igual q en la tv .

2 1 respuesta
B

Esta pregunta la debería contestar Antonella.

1 respuesta
Cruzer

¿Cambiabais a CR por Messi, A PELO?
Ahí está vuestra respuesta, y si no es "con los ojos cerrados", os compadezco.

B

Esto es injusto. Los culés de bien y objetivos que conozco dejaron de serlo con lo de la condena y demás

Y así no puedo usar el argumento de "mis amics dicen"

LiuM

De verdad por meter un gol de penalti y otro empujandola sin mucho mas se aviva este absurdo debate? Estáis en la b y no os creéis ni a vosotros mismos jajaja

Por muchos mas años del bicho.

3
mongui

#1118 Lo siento, mi hija no pinta nada en la discusión

B

Me refería a la esposa de Messi. Por cierto ¿ que edad tiene su hija ?

1 respuesta
mongui

#1123 Se que te referias a su mujer :Clint: Tiene año y medio, le puse Antonella por la mujer de Messi, si hubiera sido varon le habría llamado Lionel

jocker8

#1112 Pero esas premiers no cuentan porque el Manu era superior al resto de equipos ingleses... (Tu mismo argumento xD)

Freyre
#1104bleed11:

Cristiano se ha visto en la misma situación este año y en copa se fue para casa vs Leganés

Que insinúas con eso? Que con Messi animando hubiéramos pasado? Ahora Messi es mejor porque anima a su equipo mejor que Cristiano. Acostumbrado al rabo del bicho maneja la vuvuzela de puta madre.

Sinso

Es evidente que por las condiciones y el estado físico de cada uno si pones a Messi o a Cr en prácticamente cualquier equipo del mundo a pelo el equipo ganaría más con Messi.

Pero luego llegan los cuartos y semifinales de Champions y jugando bien o mal Cr igual te mete un doblete , mientras que Messi cuando no está bien aporta muy poco.

A día de hoy pocos madridistas cambiarían a Messi por Cr para jugar el partido decisivo de la Champions, y esa es una opinión subjetiva tan válida como cualquier otra.

1 respuesta
HoRuS

Solo los del madrid pueden decir que CR es mejor que Messi, el resto de los mortales sabemos que no es cierto xD

9 1 respuesta
quickkk

#1128 si, por eso los balones de oro

1 respuesta
HoRuS

#1129 Simplemente busca mejores goles de CR y mejores goles de Messi, y objetivamente, te darás cuenta que los de Messi parecen sacados del Fifa.

Y el tema de los balones de oro, te puedo decir que a Iniesta o a Xavi le falta uno, incluso ese año que lo ganó Messi, me parece totalmente injusto, y eso que en mi opinión es el mejor jugador de la historia.

Si todo lo mides por los balones de oro chato, vamos apañados.

Puedes mirar el video de Messi vs Arsenal, que se funde el solo en una vuelta de eliminatoria de champions al Arsenal de Henry.

Pero bueno, para gustos colores, solo digo que la gente que piensa que CR es mejor que Messi, el 99% es del Madrid, y el resto que no es del Madrid piensa que es Messi, algo tendrá que ver no?

2 respuestas
Sesekz

Como goleador seguro que CR es mejor que Messi, porque está siempre en el área esperando a que le llegue un centro / rechace para rematar, pero como goleador, como jugador lo dudo mucho. Entre regates, goles de falta, asistencias, pases etc etc no creo que CR le supere. Algún día estaría bien verles jugar juntos y que Messi le haga asistencias tan mágicas como le hace a sus compañeros actualmente.

1 respuesta
jocker8

#1131 Se rompe todo cuando messi en goles, también es superior a CR.

1 respuesta
Freyre

#1130 ¿No te das cuenta de que suenas ridículo? El fútbol es un deporte en el que se gana metiendo goles, no dando puntos por espectacularidad.

Cristiano Ronaldo se ha dado cuenta de eso para buscar la efectividad, se dio cuenta en el United que es mejor marcar 50 goles y ganar la Champions anotando en todas las eliminatorias, reservándose contra los equipos de medio pelo, que anotar 30 goles espectaculares.

Messi por el contrario va más retrasado respecto al pensamiento de Cristiano, se ha dejado la piel en liga salvando al Barça en múltiples ocasiones y veremos cómo está para las eliminatorias de Champions.

Sesekz

#1132 Hombre los +90 goles en un año natural.... xD

1 respuesta
Joh4n

Nadie debería negar que Cristiano es y ha sido un jugador de época. Y es normal que los madridistas le tengan mucho cariño porque sin él el Madrid desde que vino habría pasado mucha hambre. Pero creo que para decir que Messi es mejor futbolista no hace falta ser culé.

Cristiano nunca ha sido tan desequilibrante como el primer Messi que directamente era imparable, y no es capaz de manejar el equipo como lo hace el segundo. Cristiano es un delantero total, Messi un futbolista total.

Si queréis refugiaros en cifras está bien y cada uno está en su derecho de pensar lo que quiera, pero sería como poner a Müller por encima de Cruyff, o a Platini por encima de Maradona.

1 respuesta
Elitest

Por favor que Cristiano hizo un partido mediocre fallando varias claras de gol hasta que el árbitro les regaló un penalti de esos que sólo se le pitan al Madrid.

Su segundo gol fue un jugadón de Asensio y fortuna de que tocó a un defensa, eso despistó al portero y la despejó mal y le cayó justo en la rodilla para empujarla a puerta vacía...

Que yo sepa el resto de la temporada no ha hecho nada más que ayudar a su equipo a ser segundos de grupo en Champions con goles a equipos muy inferiores. Al igual que en la Eurocopa que sus mejores partidos fueron para ser terceros de grupo y luego sus compañeros ganaron solos el título.

El Madrid ganaría lo que ha ganado sin CR sin embargo el Barça cuando se vaya Messi va a bajar muchísimo.

Yo estoy convencido de que aunque Messi siguiera con su temporada espectacular y les acabasen eliminando en Champions y CR no hiciese nada y ganasen la Champions con un gol suyo de penalti en la final le darían el balón de oro igualmente. Al fin y al cabo le dieron el mejor jugador de Diciembre y ya me creo todo...

1 1 respuesta
Lexor
#1117Pumazone:

TODOS mis amigos madridistas lo reconocen

#1117Pumazone:

estos no estan cara a cara por lo q no pueden dejarse perder una batalla

1
Loki_Cat12

Cavani, Diego Costa, Luis Suarez, etc tambiem son jugadores del montón.

jocker8

#1134 Messi tiene mejor media de gol y de asistencias que CR como profesional a lo largo de sus carreras.

1 respuesta
quickkk

#1130 no me guio por los balones de oro, si no en competiciones importantes donde uno es el máximo goleador y el otro está desaparecido año tras año

Tema cerrado

Usuarios habituales