¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#11880 Estaba yo tomándome en serio el hilo hasta que me he dado cuenta de que estamos en noviembre.

Así que no te sulfuros amigo, ya sabes que Messi es el millor del mon ahora que se encadenan los partidos contra el Mallorca, el Celta de Vigo y el Slavia de Praga.

Luego en mayo aquí estamos, solitos otra vez. Ahora es el momento en el que los culés salen de la cueva cegados por los goles de falta de Messi contra el Celta de Vigo y porque en una página dice que Messi mete muchos goles y da muchos keypasses al Osasuna en casa.

Recuerdo el calendario de este año:
Agosto - Diciembre: Messi es el millor del mon, menudo hat-trick, el central del levante hoy sueña con el
Enero-Febrero: Valverde tiene la culpa, Piqué se va de viaje a organizar la copa davis, Suárez está gordo y Griezmann no sé qué
Marzo-Abril: Bartomeu dimisión, no tenemos centro del campo
Junio-Julio: Es que Messi no puede hacer todo en Argentina.

1 respuesta
B

#11881 es lo de siempre, los pobres es que ya ni lo dicen con fuerza, es como si ni ellos mismos se lo creyeran, normal con las ostias que se han llevado estos años:

2016
cristiano campeon champions
cristiano campeon eurocopa
2017
cristiano campeon champions
2018
cristiano campeon champions
2019
cristiano campeon liga de naciones

y mientras messi sumando copas del rey todos estos años xD pero eeee que tiene un gráfico mejor en understats jajajaja adorables

2 respuestas
CaraLimon

Menudo osita jajajajaja.

1 respuesta
Freyre

#11882 No, copas del Rey tampoco

Esta fue culpa de Luis Suárez que se no jugó por operarse creo. Igual que lo de Liverpool, que si jugó, pero también fue culpa suya.

1 respuesta
tirutu

#11883 Anda, mira quién sigue vivo, el que no pisó el thread toda la temporada después de decir que al Madrid le iba a ir todo mejor porque se fue CR jajajaja

B

#11884

Esta fue culpa de Luis Suárez que se no jugó por operarse creo. Igual que lo de Liverpool, que si jugó, pero también fue culpa suya.

Estoy en desacuerdo, creo que la culpa no fue de luis suarez, sino que fue de todos menos de messi.

AngieSalaman

Vano, fútil, inane: este hilo

1
Akiramaster

Los buenos goles de falta no te los para ni benji. La excusa del celta de vigo cuela si oyes el futbol por la radio y no ves las imágenes.

N

Ronaldo ha marcado el 29% de sus tantos con la selección ante combinados del ‘Top 50’ mientras que Messi lo hizo en el 82%

1 respuesta
N

#11882 Lo gracioso es que esos titulos no se ganaron precisamente por el. Basta con ver las finales, donde solo ante la juventus aparece

Basta con ver la ultima. Liga de naciones (trofeo equiparable al carranza) donde Portugal viola a Holanda sin que Ronaldo salga ni en la foto. Cristiano ha aparecido en ciertos momentos, y ha estado completamente desaparecido en otros. Como todos. Eso de que aparece siempre...lol

Sigue, sigue usando logros COLECTIVOS para ensalzar a un jugador individualmente :sweat_smile:

Prozacks

#11889 Ya se dijo que era falso

Mcdollar27

¿Por qué sigue este hilo abierto aún?

1
B

No hay debate xddd... https://www.sport.es/es/noticias/barca/mbappe-sobre-balon-oro-messi-sido-mejor-7749511

Es que ha sido BY FAR el mejor de la temporada, pero de leeeeeeeeeeeejos...

N

Jugador top en goles, regates, creacion de juego... lo mismitoque Ronaldo

Un jugador que golea tanto como el mejor delantero y crea tanto como el mejor centrocampista.

Pero si, mejor Ronaldo

1 2 respuestas
B

#11894 Super fiable eso.

Donde esta Benzema?

Freyre

Qué ganitas de que lleguen los cuartos de final de la Champions para que dejen de salirme notificaciones de culés con premios inventados.

Sinso

https://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_mundial_de_clubes_seg%C3%BAn_la_IFFHS

bleed11

esta es la famosa IFHHHSHKDJJK que ponía al Sevilla como mejor equipo del mundo hace una década no?

2 respuestas
Sinso

#11898 Hace dos años era el imponente Atlético Nacional colombiano, mira mi enlace xd

1 respuesta
bleed11

#11899 Ostia pues si, ahí está el Sevilla xdd

Mucho nos reíamos de ellos cuando venían a sacar pecho en esa época

N

No nos perdamos en detalles, que aqui el hecho es que messi, ademas de uno de los mejores goleadores de la historia, es uno de los mejores creadores de juego que hay (aparte de uno de los mejores regateadores y lanzadores de faltas)

Cristiano es otra bestia goleadora y .... ya

Nagini

Cristiano es una máquina de hacer goles pero de esos salen cada año, para ser el mejor de la historia se necesita más que empujar el balón 4 cm. Además un violador jamás puede ser ejemplo de nada.
El lunes le van a preparar un premio a Cris del mejor de la Serie A justamente cuando Messi recibe su 6to Balón de Oro, siuuu :clown:

1 respuesta
Jadenouk

#11898 Bueno, son los que os dieron el parche de mejor Club del Siglo XX. Si tan poca fiabilidad tiene, quitároslo.

2 3 respuestas
Ibrahimovic9

#11903 No se que fumas, ese premio nos lo dio la FIFA pero tú a tu bola

MrPresident
#11902Nagini:

Cristiano es una máquina de hacer goles pero de esos salen cada año

Todos los años salen jugadores que acaban metiendo +700 goles en su carrera?

Nirfel

#11903 Dime que otro club lo hizo mejor que el Madrid en el siglo XX entero.

1 respuesta
Jadenouk

#11906 Pues algunos clubes que han ganado mucho y sin robar ni de una manera de la que tengas que avergonzarte... pues el Milán, el Ajax, el Manchester, el Liverpool, el Bayern de Munich...

2 respuestas
Fliyin

Ronaldo ya no esta en el madrid, porque sigue abierto esto? Que ronaldo es el mejor jugador de la historia es un meme que hacia gracia cuando era barça vs madrid, esta en italia peleando por la titularidad ahora mismo

2 2 respuestas
tirutu

#11908 Internet explorer?

Ibrahimovic9

#11907 Vas a demostrar en algún momento que el Madrid lleva el parche de mejor club del siglo por que se lo dió la IFFHS?

Tema cerrado

Usuarios habituales