¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

Messi es el jugador mas sobrevalorado que recuerdo en toda la historia del futbol si sabeis alguno mas decidmelo gracias

2 3 respuestas
AeNeK

#12241 Zidane

Akiramaster

#12241 Si eres del madrid se responde solo.

1 respuesta
AngieSalaman

Me jubilo y este hilo sigue on fire

B

#12243 aun no me has dicho ninguno por algo sera

1 respuesta
bleed11

Pues nada, me quedaré sin saber que ha hecho Cristiano en los Mundiales...

Akiramaster

#12245 si eres del madrid acabaríamos antes contando las faltas que falló ronaldo.

1 respuesta
B

#12247 acabo antes contando los titulos internacionales y son bastantes

alepe

Portugal no debe ser tan mala cuando ganó a la todopoderosa Francia en la final de la eurocopa sin CR7.

En cambio Argentina sin Messi, cuando este no estuvo, estaba al borde del abismo. Hasta que vino Dios a salvarla.

1 1 respuesta
B

#12249 pues yo no recuerdo la ultima vez que marco la diferencia en un partido que importase si me pasas video te lo agradezco

4 respuestas
alepe

#12250 ¿Messi?

Así rápido:

1 respuesta
Freyre

Ecuador xdddddddddd

Ponte el vídeo del Argentina - Qatar va JAJAJAJAJA

2 respuestas
alepe

#12252 ?

B

#12251 si el unico video que eres capaz de ponerme es de una fase de clasificacion de risa que encima es contra Ecuador creo que me tendre que callar (pero porque me estare riendo toda la noche)

1 2 respuestas
alepe

#12254 Vale. Empieza por ahí.

Nada de lo que te ponga te servirá.

Me pides un partido importante donde Messi sea decisivo y no te sirve aquel donde Argentina se juega el pase al mundial en el último partido de la fase previa.

Este en el último mundial tampoco te servirá. Por lo que sea.

Tu no buscas respuestas. Al revés.

2 respuestas
Akiramaster

#12252 #12254 poned un partido por el que cristiano haya merecido siquiera estar en los elegibles para el balon de oro de este año.

B

#12255 luego vosotros decis que la confederaciones no cuenta pero sacais goles contra nigeria y ecuador jajajajajaj me encantais

1 respuesta
bleed11

Yo si que busco respuestas, sobre todo a las actuaciones de Cristiano en los Mundiales, pero no se por que no me las dan...

1 respuesta
B

#12258 ningun ridiculo que yo recuerde

1 respuesta
ekeix

#12241 Pues has ido a hacer la coña, pero el jugador más sobrevalorado de la historia es ni más ni menos que CR7, su maquinaria de marketing sí que es de las mejores vistas en la historia del deporte de élite, que lo ha elevado a unos altares que nunca jamás se ha merecido.

Siempre lo han intentado colar como un futbolista diferente, de los que solo nacen cada muchos años y hacen época. No, no y no.

Es un muy buen jugador, por supuestísimo. Un fuera de serie que gracias a su trabajo físico (no talento innato) ha llegado a donde ha llegado, de los mejores delanteros que ha habido. Hasta ahí.

Pero como él también lo han sido los Ibra, Luis Suarez, Henry, Eto'o, etc. etc... ¿Qué CR haya destacado por encima de esos? Sí, pero más por méritos colectivos que individuales. CR nunca jamás ha hecho para el fútbol lo que han hecho otros con los que se lo compara. Comparar a CR con Messi, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho o Cruyff es, con tan solo plantearlo, una broma muy pobre.

Lo que tendría que hacer si fuera un poco humilde es darle gracias a Messi, y a Florentino, que por la rivalidad Barça-Madrid necesitaba a alguien para vender ilusión y compararlo inmerecidamente con uno de los que de verdad sí ha sido un superdotado para el fútbol, un genio que solo se ven cada 10-30 años.

Si alguna vez ha existido un debate es porque a la prensa y a Floren le ha interesado siempre crear una guerra que jamás ha tenido sentido alguno desde el punto de vista lógico y para gente con dos dedos de frente.

La prensa lobotimiza a la gente y les come la cabeza. CR es el Mourinho de los jugadores, han sido buenísimos en lo suyo pero sobrevalorados hasta un punto absurdo que solo fanáticos sin mucha idea de fútbol alzan más de lo debido, solamente por cuestión de complejos y querer negar lo evidente una y otra vez.

1 respuesta
alepe
#12250Matad0riuS:

no recuerdo la ultima vez que marco la diferencia en un partido que importase

Le muestras dos partidos clave, uno incluso en pleno mundial.

#12257Matad0riuS:

pero sacais goles contra nigeria y ecuador

Ya no le sirven partidos importantes.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#12261 me sacas los unicos 2 partidos que puedes sacar y es contra selecciones de risa que no juegan ni la mitad en ligas profesionales

2 respuestas
bleed11

#12259 Es que si no recuerdas no me vale

alepe
#12250Matad0riuS:

pues yo no recuerdo la ultima vez que marco la diferencia en un partido que importase si me pasas video te lo agradezco

Le muestras dos partidos clave del año pasado, a bote pronto, uno incluso en pleno mundial.

#12262Matad0riuS:

me sacas los unicos 2 partidos que puedes sacar

En serio ¿de dónde sale esta gente? xdddd

1 respuesta
B

#12260 mira por donde todos los del barcelona y mira tambien por donde cristiano tiene las mismas champions que todo el barcelona

Estas seguro que es CR el de la maquinaria de mk y no todos los jugadores del barsa?¿?

#12264 si a ti te valen y eres feliz ok

2 respuestas
alepe
#12265Matad0riuS:

si a ti te valen y eres feliz ok

?

#12250Matad0riuS:

pues yo no recuerdo la ultima vez que marco la diferencia en un partido que importase si me pasas video te lo agradezco

Algo falla ¿no crees?

1 respuesta
josepginer

Os imagináis que Messi gana el año que viene el séptimo balón de Oro? Suicidios en masa xdd

B

#12266 si jugar contra la seleccion numero 120 y la 87 del mundo te parece un partido importante esta muy bien si ahi ya se ve donde poneis el liston de este mastodonte del balompie

1 respuesta
alepe

#12268 Viendo el nivel que estás ofreciendo en esta página puedo llegar a entender que no consideres importante un partido del propio mundial o aquel a vida o muerte donde Argentina debe ganar para clasificarse.

Insisto, no buscas respuestas.

Nada de lo que te respondamos te servirá.

1 respuesta
Akiramaster

#12262 podría ponerte francia y holanda, pero no recuerdo que cristiano hiciera nada contra los únicos 2 buenos rivales que tuvo y ambos en la final. Por eso ni siquiera fue elegido mejor jugador de esas competiciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales