¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

Zidane era un jugador muy similar a Iniesta en el tema de aparecer en partidos clave, parece que elegían los días para ser decisivos.

En ese aspecto es difícil que Messi o Cristiano destaquen tanto porque son jugadores de salir en la foto casi todos los partidos que juegan.

Carcinoma

No sé por qué os ponéis todos a la defensiva; yo solo he contestado a una pregunta muy simple de alepe.

1 respuesta
alepe

Era obvio que tirarías por ahí, de ahí mi pregunta, tu no contestación a ella y si al resto de post xd

1
bleed11

Messi, siendo el líder de Argentina, ha jugado dos mundiales llegando a cuartos y a la final, siendo derrotado en ambos partidos por Alemania, una selección bastante mejor que la suya.

El único pero que se le puede poner en sus actuaciones con Argentina es el penalty que tiró en la última Copa América, la forma de tirarlo es lamentable para un jugador de su nivel.

2 respuestas
Capi_Salami

Si

Freyre

#1234 Una Alemania que también participó en la Eurocopa que ganó el bicho. El bicho con Portugal. Con jugadores de segunda división inglesa y tal.

Ya ni curraros los baits.

En selecciones:
Cristiano > Iniesta > Bale > Messi

alepe

Bait es hablar de que el papel de CR7 fue decisivo en aquella eurocopa xdxd

C

#1224 a mi, sencillamente, me gustaba más verlo. Y como esto es cuestión de gustos (porque si fuese cuestión de números Cristiano se viola a todos) pues ya está.

El mérito de Messi es haber sido el mejor de forma sostenida durante casi 10 años. Eso es una brutalidad. Pero en sus momentos de máximo esplendor Zidane, Maradona y Ronaldinho están por encima de Messi.

CraKeN

Pero en sus momentos de máximo esplendor Zidane, Maradona y Ronaldinho están por encima de Messi..

Algunos necesitan ir al psicólogo.

3
C

Y otros quitarse la gorra de fans de su equipo

#1234 Messi ha fracasado en su selección. Punto. No ha dado la talla. Pintalo como quieras, pero los grandes de verdad han llevado a su selección a otro nivel. Messi, no ha sido capaz.

1 respuesta
CraKeN

Cuando "expertos en fútbol", seguidores de otros equipos, futbolistas top en activo y retirados ponen muy por encima a Messi del resto de jugadores en la historia de este deporte es por algo.

Pero luego somos los culés quienes no nos quitamos la gorra/gafas de nuestro equipo.

1 respuesta
alepe

#1240 Los tres mejores años de Ronaldinho coincidieron con su etapa en el Barcelona, presentación en la que estuve presente por cierto. Empecé a ver fútbol a raíz de su fichaje. Fue mi ídolo durante todos esos años y me engancho al equipo lo que nunca antes nadie había hecho hasta día de hoy. Recuerdo bajarme vídeos con mi tarifa plana de mierda de la web ronaldinho10.com de todo lo que había hecho en el PSG y de lo que hacía en el FCB. Como también recuerdo escuchar los partidos por la radio ya que en esa época ver al FCB por la tele era prohibitivo.

Pese a todo ello, ni por asomo en su mejor momento está por encima de Messi.

¿Más espectacular? No hay duda. ¿Mejor? Rotundamente falso.

LiuM

Fracasar es jugar 3 finales consecutivas con una selección a la deriva.

Luego pasar de octavos era un triunfo de Mou.

Putos genes

1 respuesta
antofi

La verdad es que en este hilo es dificil distinguir entre trolls y gente que no tiene ni puta idea de fútbol

3
C

#1243 Fracaso. Pintalo como quieras. Maquillalo, bla bla bla. Los grandes no solo han ganado un Mundial, sino que han sido los artífices de que sus equipos hayan ganado el Mundial. Messi, sencillamete, no ha sido capaz de eso y me quedo con ganas de verlo en otros equipos.
Zidane hizo grande a la Juve, a Francia y al Madrid.
Maradona... joder, Maradona hizo grande al Napoles y a Argentina él sólo.

Messi ha sido el mejor en el Barsa. Punto. Nos faltan datos para medirlo con los mejores. Nunca ha salido de su zona de confort. Nunca ha tenido inquietud por probar su talento fuera del Barsa (supongo que irá ligado a su "peculiar" personalidad)

(esto va también por el mierda de Cristiano, que ni pinchó ni cortó en la Eurocopa de Portugal)

1 respuesta
jocker8

#1232 entonces según tu regla iniesta ha sido superior a zidane, además de calle.

2 respuestas
FalConer

#1246 No, por que es del Barsa :slight_smile:

alepe
#1245castorcillo:

Maradona... joder, Maradona hizo grande al Napoles y a Argentina él sólo.

Sabes que eso es mentira ¿no?

C

#1246 No. Iniesta, al igual qye Messi, nunca ha demostrado nada fuera del Barsa. E iniesta no fue el artifice principal de la victoria de España en el Mundial, solo metio el gol en la final, no te confundas.

2 respuestas
alepe

#1249 Sabes que eso es mentira también ¿no?

jocker8

#1249 metió mas goles en el mundial... Para mi ni zidane ni iniesta estan en el top 10 histórico, pero según tu regla q has dicho iniesta debería ser top1 para ti.

Sabes que selección tenía Francia? Era muy basta y estaba rodeado linea por linea , jugador por jugador de los mejores jugadores de su época.

1 respuesta
C

#1251 de todas formas, siempre dije que el mejor Iniesta no tenía absolutamente NADA que envidiar a Zidane o Messi. Sú único problema era ser español y que quizas no era tan constante.

1 respuesta
CraKeN

Podéis hacer el favor de dejad de citarle? Es que le dais bola.. xD

1 respuesta
Sust0

Parad de discutir de fútbol con alguien que cree que jugar 2 finales de copa américa y 1 final de mundial es un fracaso y que no conseguir que tu equipo gane ningún partido en 90 minutos y ser irrelevante durante todo el torneo, final incluida, es un éxito.

LiuM

Cruyff, di estefano, maldini, platini, van basten, bagio, kahn, gullit, etc

Pobres fracasados.

Pd: hay que reírse

1 respuesta
C

#1253 "No veis que no piensa como nosotros? No nos gusta!! Dejad de hacer que siga posteando sus incómodas opiniones!"

2
Sust0

#1255 Si eran tan listos como es que están muertos? by castorcillo.

1
stuckED

No. No hace falta ni argumentar.

Freyre

#1241 Si o que? ¿Entonces porque le dan los balones de oro a Cristiano? Porque esos que dices son los que votan.

El fútbol ens roba

Carcinoma

Ouch!

Tema cerrado

Usuarios habituales