¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Prozacks

#1388 Teniendo en cuenta que messi esta desde los 17 y cr desde los 24 pues oye

AeRoS

Los que se dignan a hacer tal comparación no merecen ni pisar este mundo. Hay que ser fanático de cojones para comparar a cr7 con messi XDD dejaros de balones de oro que hacen votaciones capitanes y entrenadores de ligas perdomeras que poco más y no les llega ni la lúz y hace años que ese premio no tiene ninguna credibilidad.

1 respuesta
B

#1412 Menospreciar la opinión de entrenadores y capitanes porque no apoyan a tu jugador favorito tiene tela

1 respuesta
CraKeN

Viendo que el Madrid solo pelea por champions y seguramente no consiga ganarla, Messi se llevará su sexto balón de oro. Será entonces cuando este debate llegue por fin a su fin? Porque veo que ahora sí tenéis muy en cuenta las votaciones de los entrenadores, capitanes y "entendidos".

Al final Cristiano quedará como un grandísimo jugador(y no, no es sarcasmo) que intentó luchar contra un dios y no pudo con él. Estar por detrás del mejor de la historia no está mal eh, ya quisiéramos nosotros ser como Cristiano.

1 1 respuesta
AeRoS

#1413 entrenadores y capitanes del kongo? eso si que tiene tela porque mira a Europa haber quién apoya a quién. Entrenadores y capitanes cuando ese premio está más adulterado que las elecciones venezolanas. Solo faltó darle el premio al mejor jugador de la final de la Eurocopa por favorrrr no me hagas reir anda. Mi jugador XDDDD

1 respuesta
Loki_Cat12

https://www.google.es/amp/s/as.com/futbol/2017/10/23/internacional/1508794266_186997.amp.html

Lucas Alcaraz (Argelia) se olvidó de Cristiano y votó por por Neymar, Messi y Ramos. Milla (Indonesia) y Félix Sánchez Bas (Qatar) coincidieron en sus dos primeras elecciones: Messi y Neymar. Para el último punto, Milla eligió a Iniesta y Sánchez a Cristiano.

-Zack-

Cambiarle el título al hilo entonces, es cristiano el que más títulos, el que más balones de oro, el que más salta, el que más balones empuja, el que más champions el que más os salga de la punta del nabo

Ahí quizás cr7 gana o ganará algún día

Pero yo pensaba que hablábamos de quién juega mejor al fútbol

Ah claro que eso no interesa jajaja porque el jodido penaldo no le llega ni a la suela

v1rus-

madre de dios bendito, lo que ahi que leer aqui macho, vamos a ver yo soy del madrid, pero vamos a ver en individualismo Messi es mejor que CR pero en potencia física CR es mejor y eso se ve y esta claro que en los ultimos años CR a sido mejor que Messi en todas las fasetas y esta claro que una eurocopa vale mas que una Copa Americana, que a ganado Messi con su selección?.

Cruzer

pero si ronaldo no se va ni de su abuelaaaa jajajaja

1 respuesta
v1rus-

#1419 jajajaja eso lo sabe hasta en la china, pero yo creo que este año el madrid no se come ni la guinda.. y CR mas perdido que un pulpo en un garaje..

J

mae mía 48 páginas de esta mierda!!!

Imaginaos un Team Maldini - Team Beckembauer (así con los que queráis que no hayan jugado ni en RMA ni FCB).

Cae la moneda. Quién sería la primera elección?

Nada más que decir..

Freyre

#1415 Pues nada, tira para el Congo y hazte seleccionador nacional.

v1rus-

buahh que pesados, vamos dejar esto tranquilo que si que messies dios comosidios existio alguna vez si solosomos polvodeestrellas vaya chorrada.. y encima se tatua un puto cristo de mierda que era gay..

2 1 respuesta
josepginer

#1423 ?

4
JoSeTTo

messies dios comosidios existio alguna vez si solosomos polvodeestrellas

7
JaNDeR

Bueno, Cristiano ha abdicado y la mentira portuguesa tira la toalla.

Cristiano Ronaldo: "He conquistado tantas cosas bonitas que no tengo más sueños"

yooyoyo

#1414 Y si Cristiano gana la champions con una sacada como la del año pasado, solo tendría que hacer un mundial decente para llevarse su 6o balón de oro y quedar en la historia por encima de Messi.

1 respuesta
LiuM

#1427 de darse esa infima probabilidad quedará por encima de Messi en balones de oro y de manera temporal. Para quedar como mejor jugador a nivel histórico tendrían que vender el Marca fuera de España.

7 1 respuesta
yooyoyo

#1428 Yo creo que este es el último año que la cosa puede estar solo entre ellos dos y eso siempre que no llegue alguno de los que se la están sacando y haga un mundial de leyenda.

El que lo gane este año me da que va a dejar la marca de los 6 para la historia.

Rhanok

Todo el mundo que no sea madridista incluso madridistas tienen muy claro quien es el mejor jugador de la historia, lo demas son soflamas absurdas y ridiculas.

YonkiLeon

Lo de "todo el que no sea madridista" es mi argumento favorito, durante los ultimos 5 años el mundo del futbol ha dejado claro que opina que CR es el mejor, y eso escuece mucho.

Es mas, analizandolo se podria decir que todo el que no sea antimadridista sabe que CR es el numero 1.

1 respuesta
yooyoyo

#1431 Y eso porque no tienen ni idea de lo que se opina fuera de España xD

En Alemania e Inglaterra no tiene nada de unánime que Messi sea mejor que Cristiano sin discusión. De hecho en Reino Unido la gran mayoría pone a Cr por delante.

CraKeN

Durante los ultimos 10 años el mundo del futbol ha dejado claro que opina que Messi es el mejor, y eso escuece mucho.

Es mas, analizandolo se podria decir que todo el que no sea un forofo sabe que Messi es el numero 1.

Yoyoyo tio no inventes, que no conoces a todo el reino unido para decir semejante gilipollez.

2 respuestas
sincahonda

#1433 ¿Y tu conoces al mundo del futbol? porque el mundo del futbol ha dado los mismos balones de oro a uno y a otro.

1 respuesta
quickkk

Todo el mundo para los culés significa su abuela y el amigo del pueblo

Hazzard

#1434 Claro y eso indica ser objetivo verdad?

2 respuestas
YonkiLeon

#1436 Si quieres hablar de objetividad hablamos de la barbaridad de CR en UCL la temporada pasada.

No creo que haya un dato mas objetivo en el futbol que los goles.

yooyoyo

#1433 Dos años en Alemania y ahora viviendo en Reino Unido.

Casi cualquiera al que le preguntes te dice que Cristiano es el mejor de siempre.

1 respuesta
CraKeN

#1438 Soy medio inglés(por parte de madre) y parte de mi familia inglesa es del United-Burnley y la otra del Tottenham. Ninguno de ellos ni las amistades que tienen ponen a CR por delante de Messi ni llevando cinco pintas.

No sé con qué gente te juntas tú xD

1 respuesta
sincahonda

#1436 si quieres datos objetivos CR7 es el mayor goleador en champions, es el que mas goles mete en fases decisivas, es el mayor asistente...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales