¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Carcinoma

#1530 #1529

Beethoven

Carci hay que saber cuando parar, quizás no con el Espanyol pero ya está ya pasó.

B

Cristiano ronaldo = 4 copas de europa
Fc barcelona = 5 copas de europa

No me extraña todo este odio hacia cr

1 respuesta
AeRoS

#1533 Clarence Seedorf = 4 Copas de Europa
Fb barcelona = 5 copas de europa
Ha sido alguna vez mejor jugador ? ni en el top20 , queda claro el fanatismo absoluto...

1 respuesta
privet

#1534 como es negro... vaya racista

7
CaraLimon

No entiendo que haceis aun hablando de CR, cuando ahora los maximos candidatos al balón de oro son Isco y Asencio.

Pumazone

Madre mia ayer me dio CR 0 puntos en el comuniame me cago en la puta.

No vayais de listos diciendo que es porque no jugó, ya q siempre q no mete gol es como si no jugase.

pd: para el listo q vaya a decirme " pues bien q tienes a CR en tu equipo " le contestare: obvio, tira penaltys y vale la mitad de messi, y no hay mas dinero.

Fit1

No, es Griezmann

Freyre

Si es por el valor en comuniame cabe destacar que tengo a los 2 y voy abajo en la liga de MV xd

fb1m

a mí me gustaría ver un vídeo de la última vez que Serresiete se fue de alguien

B

Los típicos que critican a cr y luego se lo fichan en el comunio porque desearían tenerlo

1
Sust0

Lo típico, que no puedes comprar a messi y te tienes que conformar con cr

1 1 respuesta
Pumazone

#1542 mira q lo he dejado claro en el comentario.
Ademas, de q sin estar en el mercado porque ya han fichados otros a: messi, suarez, aspas , griezman, costa pues tiras a por CR
Pero si por el precio de CR prefieres llevarte a otros 2 delanteros q t salen mas rentable tipo : stuani + maxigomez/sisto pues tmb.

ISAILOVIC

Christophe Dugarry = 1 Mundial, 1 Eurocopa y 1 Copa Confederaciones
CR = 1 Eurocopa

3 1 respuesta
J

#1544 Stephane Guivarch = 1 Mundial siendo el DC titular en todos los partidos.
CR, Tsartas y Charisteas = 1 eurocopa

Nada más que decir, estoy de acuerdo

BTW Duarry, Guivarch... menuda banda de cojos de no ser por el megatrivote, Zidane y Djorkaeff

Freyre

No tenéis que sacar tantos jugadores mejores que Leo, si no uno mejor que Cristiano.

NTC-________

La demagogia con Dugarry esta muy bien para ganar unas manitas mas faciles que los cruces de octavos del Barsa.

Cipriano ha sido el jugador de referencia en los dos equipos con los que ha campeonado, como asi atestiguan sus registros goleadores.

No se puede decir lo mismo de Messi, quien ha naufragado en el momento que ha puesto un pie fuera del ecosistema Barsa y del ecosistema arbitral.

1 respuesta
CraKeN

Hostia, el que faltaba por postear xDD

1
ArteeMa

SI.

bleed11

Siendo la estrella de su selección han jugado ambos dos mundiales, el de 2010 y 2014, con estos resultados:

Cristiano: eliminado en octavos y en fase de grupos
Messi: eliminado en cuartos y en la final (siendo Balón de Oro)

Es lo que pasa cuando no juegas en el mejor equipo de la historia del fútbol y en el mejor de la Premier, que te manda EEUU para casa en grupos xddd

2 respuestas
alepe

#1547 devuelve la cuenta a ntc YA

B

#1550 El balon de oro del mundial fue puro marketing y le dio hasta verguenza recogerlo , ese balón era para james.

Te reconozco que ha tenido mejor participación en los mundiales pero no se ha materializado en nada, cr también ha perdido eurocopas en semifinales y la final pero la cosa es que ha ganado alguna .Y no vengáis con excusas que en esa eurocopa hizo 3 goles y 3 asistencia y portugal metió 7 o 8 goles en todo el torneo.

No me quiero imaginar lo que tendría si tuviera a di maría ,aguero,etc.. en su selección.

SupermaN_CK

#1550 Ese balón de oro del mundial fue igual de vergonzoso que el que se llevó CR con la repesca o Messi el 2010.

1 respuesta
CaraLimon

Joder ya esta olvidado del balon de oro de CR por lo de la repesca xDDDDDDDDDDDDD

Casi tan cantoso como el del año pasado.

1
bleed11

#1553 Lo del balón de oro del Mundial es porque parece que sólo importa ese premio para algunos, evidentemente los que encendemos la tele y vemos los partidos sabemos que Mascherano o Di María jugaron mejor la fase decisiva.

A mi el balón de oro de Messi en 2010 no me parece injusto, individualmente fue el mejor de todos. Iniesta hizo una temporada de mierda y Xavi un mundial muy justito y se dividieron los votos, si no habría ganado uno de ellos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1555 Yo más que de Iniesta o Xavi me acuerdo de Sneijder, que ganó el triplete y fue subcampeón pero vamos, estos premios dejan mucho que desear.

NTC-________

Cualquiera con un mínimo de sentido futbolístico sabrá que, por mucho que las estadísticas maquillen el rendimiento con la perspectiva del tiempo, en lo que es el juego en sí no hay color:

Mientras el niño probeta aka Leo Bárcenas aka la oveja Dolly del fútbol es arguably el mejor jugador de la historia de este deporte con permiso de Ronaldo Nazario, el portugués no se cuela ni en el top50.

La gran suerte de Cipriano ha sido recalar en el mejor XI que se ha juntado sobre un terreno de juego, en una época marcada por los asequibles cruces del Madrid hasta semis, de desigualdad en la competición doméstica y en una época de transición en Kampf Barsa.

1 respuesta
CaraLimon

#1557 Ostia puta! es la primera vez que estoy de acuerdo con el pavo este.

CR no esta ni entre el top 50 de la historia...

Pumazone

Hombre yo creo q en el top 50 entra xD, de ahi a compararlo a messi hay un cacho

pd: edit, aunq ahora q lo pienso.. xDD

1 respuesta
CaraLimon

#1559 Piensalo bien, salen muuuuuuuuy facilmente 50 jugadores TOP mejor que el de "rey de marruecos".

Y no, Asencio no esta ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales