¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#2010 Cual fue??:rofl::rofl:

Rhanok

#2002 CR Es un grandisimo jugador negarlo es absurdo, igual de absurdo que el intento constante de cierta prensa y sector madridista de compararlo con Messi, son jugadores diferentes , creo que cualquiera con un poquito de sentido comun que le guste el futbol y que deje un poco aparte sus colores sabe lo que es Messi de sobra.

B

http://www.goal.com/es/noticias/numeros-y-estadisticas-de-messi-vs-cristiano-ronaldo-quien/1oztt7dmk00zx1tp35rkix21di

Aqui hay otras estadisticas totalmente diferentes a las de la otra pagina, de donde se pueden sacar estadisticas reales?

1 respuesta
Loki_Cat12

#2013 https://michelacosta.com/

1
LiuM

Que Neymar se marche del Barcelona para escapar de la sombra de Messi y quiera ir al Madrid con CR habla por si solo

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Neymar se fue por dinero tampoco nos montemos peliculas.

varuk

#2015 xDDDDDDD como hiláis de fino xD.

Ra1KeN

Menudo sobo de alepe a freyje ese

1
B

Yo le ponía el candado a este hilo....se han aportado tantos datos de quien es el mejor que si algun "fan" sigue con el debate se esta rebajando a un nivel muy jodido pero bueno segura abierto y yo rezando para que en cuartos madrid y barsa se cruzen....es de la única manera que se acabaría el debate

Aldarion_21

Dios acabao de ver la tabla esa, hay una estadistica que pone "empujando" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
PocketAces

¿Qué te causa tanta gracia?

Espero que no creyeras que sólo éramos los usuarios de este foro los que nos dábamos cuenta de que es un empujabalones.

1 respuesta
B

Mediavida, donde los partidos se ganan a base de palos, posesión y regates.

btoman

La estadistica "empujando" es muy seria amigos.

Que tristeza de thread de verdad, a ver si lo cierran.

M

La buena estadística inventada jajajajajjajaja

Loki_Cat12

¿Dónde quedó la varianza?

quickkk

los goles empujando no cuentan, lo que importa son los palos y los regates del estafador argentino

CaraLimon

El mejor thread de la historia de MV deportes.

1
KaSe

Llamar estafador a Messi para defender a Cristiano. Me meo.

Aldarion_21

#2021 Me causa mucha gracia que hayas venido con una tabla de MEME SPORTS creyendotela enserio y haciendo el ridículo xD

m-p

un tercio de los goles que ha hecho en su carrera son penaltis en serio o es una estadística de cachondeo??

Ra1KeN

En el madrid llevara en todas las copeticiones unos 100...., si en liga lleva 60 o asi..... tanto copa del rey como champions, hacen 40 facilmente.

B

#2010 Estas seguro de que no eran 50?

Según la imagen esa, 3 de cada 10 goles de Ronaldo son de Penalty xddddddddddddddddddddddd
Esas son las fuentes del tito pocketaces, ahora se entiende todo.

PLeaSuReMaN

Esa estadística es bullshit pura. Sin tener estadísticas a mano, me cuadraría perfectamente que lleve 120-130 penales tirados en toda su carrera

Una locura xD

Freyre

Lleva 15.000 penaltis. Igual que Messi, sólo que el rosarino los falla.

Eso sí, vaya golazos mete contra el Málaga.

3 respuestas
LiuM

#2034 Messi ha fallado un penalti más que CR en su carrera

1 comentario moderado
alepe

#2034 ¿En qué te basas?

B

Messi falla el 22.77% de los penaltys que tira.
CR falla el 15.70%

alepe

77% Messi de acierto, 82% CR7

Pero eh, el rosarino los falla y Messi los mete xd

Me imagino a Freyre con sus chavales, debatiendo quien tira los penalties, y diciéndole a uno de ellos que ha fallado alguno más que su compañero "tú no los tiras que los fallas todos". Mientras, los jugadores pensando: una más del genio del fútbol que tenemos por entrenador.

1 2 respuestas
B

#2039 77.23% Messi y 84.3% de acierto de CR

Es una diferencia bastante grande si me preguntas a mi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales