¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

EneKka

Poco le queda a este hombre en la TV, florentino se encargara

16 4 respuestas
CaraLimon

#2401 LOL

Menudo despido se ha ganado pese a decir lo que todo el mundo piensa.

1 respuesta
CraKeN

RIP Carreño.

Akucin

#2401 Coño, que hasta Carreño ha abierto los ojos xD

1 respuesta
B

#2402 Todo el mundo menos los votantes del balón de oro

1 respuesta
CaraLimon

#2405 Tio puedes un día hablar normal? joder que cansino...

xDD

1 1 respuesta
Sesekz

#2401 LuL que grande! xd

B

#2406 Pero los del balón de oro son personas o no? Si admites que dijiste una chorrada me callo

Carcinoma

Ha de ser durillo pasarse media vida llamando gilipollas a Carreño, y tener que comerle los huevos ahora.

Pero en fin, así es el culé: acostumbrado a cambiar de opinión y a montarse sus disonacias guapas. ¿Que mi club es antiespañol? A mí solo me importa el fútbol. ¿Que mi club ha sido imputado? Eso es todo política.

13 1 respuesta
quickkk

después de Soria y Kike Mateu, llega... MANU CARREÑO, el nivel de argumentos que hay aqui

CaraLimon

Lama, Maldini, Carreño, ya solo falta Roncero.

xDD

bleed11

France Football publicó cuales eran los criterios para el Balón de Oro cuando se separó el premio de la FIFA:

1) Actuación individual durante el año en curso.
2) Actuación colectiva (palmarés) durante el año en curso.
3) La clase del jugador (talento y fair play)
4) La carrera deportiva del jugador

Que yo sepa aquí sólo se está discutiendo si uno es mejor que el otro, y ahí la clave es ver jugar a los dos y que cada uno decida, hay gente para todos los gustos.

Fliyin

Para mi la continuidad es algo que hay que tener muy en cuenta, no solo el talento que tengas, Neymar, Ronaldinho, Ronaldo etc etc, tienen en un dedo mas talento que 2 Cristianos, aun asi, seria injusto ponerles por delante de este a dia de hoy, su esfuerzo, sacrificio y lo goleador que es les pone por delante y punto.

Siguiendo con el debate mas absurdo de la historia, PARA MI, cualquier persona que compare a Cristiano con Messi o no tiene ni puta idea de futbol, o como imagino, en el mayor de los casos es simplemente porque tiran para su equipo y en el fondo saben que hay una diferencia muy abismal entre ambos.

-Orb-

#2404
Pero si Carreño es antimadridista de cuna, yo no se en que mundo vivis.

A Disca solo le queda la posibilidad de ganar este mundial puesto que para el de Qatar llegaría con 35 años bastante justito, este verano vamos a ver como se pega la hostia sin vaselina.

KaSe

Sí. Y el AS el del Atleti.

Pumazone

Cuando al merengue le traiciona el subconsciente xD #2401

Pd: dejad de decir q en ARG ponen a messi x los suelos x favor... Q no salgais de vuestra casa, calle, barrio, pueblucho y no conozcais a ningun argentino para preguntarle... Dios.
Y con conocer 1 o 2 no sirve

1 respuesta
B

#2416 Le llamaban pecho frío. Luego de la victoria contra un Ecuador que ni se presentó a ganado algo de popularidad

JaNDeR

Los acentos gráficos bien, ahora los verbos ya... para otro día.

Siguiendo vuestro criterio..

Marchena > Palop = CR

B

Los cules ahora veneran la palabra de carreño xD muy importante su opinión , mientras tanto ....

1 respuesta
btoman

Q grandes, toda la vida llamándole Manu Carroña y echando pestes de Cuatro y ahora le dan manitas.

Precioso todo.

LiuM

Se ve que Florentino no fué puntual en los pagos a Carreño.

btoman

Aun me acuerdo de la encerrona a Florentino.

Pero si, según mis compis de foro culés son muy merengues estos de Cuatro.

1 respuesta
Pumazone

#2422 pues si, son muy merengues. Solo tienes q escucharlos en las radios en los partidos.

Y q tiene q ver q los cules les den manitas a carreño ahora? Si le ha fallado el subsconsciente y punto.
Ha quedado clarinete

1 respuesta
btoman

#2423 si, Carreño es súper merengon xDDDDD

Pues q si me pego toda la vida echando mierda a Carreño y a su programa luego no voy a venir a darle credibilidad como si fuese el Papa, imagino que es cuando os interesa, claro.

“Lo dice hasta Carreño”.

Wow.

alepe

Bueno, lo de Carroña no hace más que darnos la razón a aquellos que venimos diciendo que únicamente los aficionados del RM creen que CR7 es mejor que Messi (y no todos) y que fuera de esa esfera de opinión tan particular la opinión es otra muy distinta.

1 respuesta
B

#2419 que feliz se le ve con el balon regalado.

dabolbi

Por cierto, tras 81 páginas leyéndolo vamos a dejarlo claro, porque la gente sin la ESO tiene derecho a saberlo también:

En el balón de oro se vota al mejor jugador DEL AÑO, aquí debatimos si CR es el mejor DE LA HISTORIA.

LA HISTORIA está compuesta por muuuchos años.

Que los capitanes, seleccionadores y periodistas voten a CR para el mejor del año (aunque sean 5 años ) significa que piensan que ha sido el mejor DE ESE AÑO, no DE LA HISTORIA.

Resumen:

Voto a CR en el BdO -> Pienso que ha sido el mejor del año

Declaro públicamente que CR es el mejor de la historia -> Pienso que es el mejor de la historia. (Luego hay gente que cambia de opinión, pero eso ya en Bachillerato lo veremos)

¿Lo entendéis ahora o lo explico más detallado?

Ojo, que yo sí que entiendo que haya gente que piense que CR es el mejor de la historia (o Ronaldinho, o Mágico, incluso Raúl), coño es algo subjetivo, y opiniones hay para todos. Hay gente a la que le gusta el fútbol para ver regates aunque no lleven a nada, a otros les gusta el que más goles mete aunque tenga menos calidad, a otros el que más huevos le echa...Al final cada uno tiene sus criterios.

Pero utilizar un argumento que es falso no, por favor. Perdéis toda credibilidad.

5 1 respuesta
yooyoyo

#2427 Cuando has sido el mejor del año más veces que nadie, eres mejor que nadie.

CraKeN

Claro, porque Messi no ha ganado ningún balón de oro.

A ver si algún día alcanza a CR...oh wait, que ha tenido que ser él quien ha tenido que alcanzarlo.

B

#2425 Fuera de esa esfera están el balón de oro y da best

Tema cerrado

Usuarios habituales