¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

J

#2910 Además se basa en una falacia, la final la gana Portugal sin CR así que 0% jefe

1 respuesta
Woh

#2911 hombre eso sí que no, la final la ganan gracias a los ánimos que dio Cristiano Ronaldo desde el banquillo. Gracias a él Eder pudo marcar el gol de la victoria.

3
Loki_Cat12

Queda claro que Cristiano es determinante dentro y fuera del campo.

B

#2910 bueno es algo normal en la historia de argentina disputar finales así que no se , eso si esta entre los 3 mejores de la historia de su país sin duda

CaraLimon

Vamos a llegar a la pagina 100 y Cristiano sigue sin entrar tan siquiera en un TOP 10 de la historia, animo.

B

Cuales creeis que son los 4 grandes actualmente ya sin trolleos?, yo siendo sincero creo que tanto messi como cr han superado a maradona y cruyff y que solo por trayectoria no pueden ser comparados a estos,con pele y di stefano es mas dificil comparar porque no les he visto y tienen una trayectoria brutal los dos tambien(pele solo en brasil pero lo compensa con 3 mundiales)

1 respuesta
borchhhhh

1)Messi
2)Maradona
3)Cruyff
4)Pele
5)Ronaldo Nazairo
6)Zidane
7)Ronaldinho
....
20)Cristiano

1
Loki_Cat12

Esto es como comparar al Capitán América con Batman.

1
B

Messi solo es bueno con la orga. Maradona en un equipo al que no le piten penaltis y con el récord de expulsados a favor en Champions sería aún más bestia

LiuM

Dejad de hablar de los mejores de la historia, este thread trata de CR, ese jugador que solo sabe rematar y para brillar necesita que su equipo le ponga el balón en la bota. Es tan dependiente que necesita ayuda hasta para tener hijos.

1
B

para brillar necesita a su equipo

xDDDDD CR a brillado en 3 equipos distintos, Messi fuera del Barsa no gana ni a las chapas. Aquí el que necesita a SU equipo es Messi

Loki_Cat12

Mirando lo que han conseguido los equipos y selecciones en las que ha estado Ronaldo, creo que les compensa jugar para él, al fin y al cabo se trata de ganar.

sincahonda

Para mi el mejor de la historia es Maradona.

B

Maradona se contentó con su estatura y llevó a lo más alto a Argentina.

CraKeN

xDDDDD CR ha brillado en 3 equipos distintos, Messi fuera del Barsa no gana ni a las chapas. Aquí el que necesita a SU equipo es Messi

Ni escribir sabes.

Onehit

Los q habláis como si las selecciones europeas fueran tan superiores a las sudamericanas, habéis visto los resultados de los amistosos recientes o el mundial 2014?

Para entrar al mundial por Europa tienes q ganarle a 3 selecciones, 2 de ellas pésimas

para hacerlo por Sudamérica te enfrentas a TODAS, en Bolivia a 3000 metros de altura, Colombia, Brasil, Chile y Uruguay

encima te revientan a hostias

1 respuesta
alepe

#2926 no ven los partidos de su equipo como para conocer el fútbol de fuera de europa xdxd

B

Los que no ponéis a cr al menos en el top 5 sois unos auténticos forofos

GrimMcSlam

A mi me hace gracia ver a Cruyff o Zidane comparado con CR.

1 respuesta
LiuM

#2929 Totalmente de acuerdo, Cruyff es el mejor jugador europeo del s. XX.

Compararlo con Zidane o CR es lo mas parecido a una broma.

3
Zero_G

Es que Cruyff es una de las mayores mentiras de la historia

J

Cambiad el nombre del hilo ya a "Alguién voló sobre el nido del cuco" porque mother of the beautyful love..

GrimMcSlam

Cruyff es otro jugador histórico sobrevalorado más.

Zidane, al contrario, ganó títulos importantes a nivel de clubs y selecciones. Cruyff ni eso.

2 respuestas
B

Además zidane tiene que ser uno de los que mas a gusto se ha quedado, ha ganado todo lo que un jugador soñaría con ganar :

  • mundial
  • copa de europa
  • balón de oro

y esto habiendo sido decisivo en las finales con goles siendo un jugador no goleador.

Cr lo ha ganado todo pero le falta el mundial.., pele ha ganado mundiales pero no ha ganado nada importante a nivel de clubs, maradona lo mismo , a ronaldo le falta la champions, messi y di stefano nada con su selección , etc...

Y luego encima triunfa como entrenador.

borchhhhh

#2933
3 copas de europa con el ajax y una de las mejores selecciones de la historia por mucho que no ganasen

Cruyff al igual que beckenbauer supone un antes y un después en la forma de entender el fútbol

3 1 respuesta
J

#2935 demasiado de acuerdo con esa última frase

#2935borchhhhh:

Cruyff al igual que beckenbauer supone un antes y un después en la forma de entender el fútbol

Carcinoma

Ambos jugadores tenían una técnica comparable en cada uno de sus contextos, pero Zidane tenía una determinación por ganar y un calor en la sangre que Cruyff no tuvo jamás. Eso le pone no un escalón por encima del holandés, sino unos cuantos.

Pero no verás a Zidane en muchas listas, no. Los catalanes siempre han sabido vender muy bien su producto; por eso hoy en día Joan Miró o Tapies son dos artistas de renombre mundial que básicamente eran medio retrasados. Ventajas de contar con el apoyo financiero de un nacionalismo deseoso de tener una cultura propia e identificable.

alepe

5
Carcinoma

Te quiero quitar la manita porque pensé que lo habías hecho tú, pero no puedo. Ahora tengo que vivir con esto.

alepe

La primera manita que me das y encima te arrepientes.

Que manera de empezar la semana...

Tema cerrado

Usuarios habituales