Cristiano no quiere renovar con el Real Madrid

WiLoW

Cristiano no aceptará la oferta de renovación del Real Madrid

Cristiano no va a aceptar la propuesta de renovación que le va a ofrecer el Madrid a final de temporada. El astro portugués ha decidido cumplir los dos años que aún le quedan de contrato y posteriormente abandonar el club blanco. Cristiano confesó el pasado 2 de septiembre, tras el encuentro contra el Granada, que estaba "triste" en el Madrid y esa situación no ha cambiado.

De hecho, Cristiano ya es consciente de que el club no hará nada para tratar de que recupere la alegría, salvo ofrecerle más dinero. El problema con el que se va a encontrar el Madrid es que el estado de ánimo del crack no depende de temas económicos, de ganar más o menos, sino de cuestiones emocionales. De hecho, el jugador ya le ha comunicado a la entidad que no quiere ganar más y que su "tristeza" no se soluciona con dinero. La mejor muestra de ello es que va a rechazar la mejora de contrato que el Madrid está preparando para el próximo verano.

Cristiano esperaba que después de hacer público su malestar, el Madrid tomara cartas en el asunto para darle la protección y el respaldo mediático que se merece, puesto que entiende que su imagen ha empeorado desde que llegó a España y que por culpa de ello sus opciones de ganar el Balón de Oro se han visto reducidas considerablemente, pese al extraordinario rendimiento (169 goles) en sus cuatro temporadas de blanco. Sin embargo, casi tres meses después de aquella declaración pública, nada de eso se ha solucionado y todo sigue igual.

El club, sin embargo, espera convencerle con un suculento aumento de la ficha. No en vano, pretende ampliarle el contrato hasta 2018 y que pase a cobrar de 10 millones netos anuales a 15. Además, le ha declarado intransferible y no está dispuesto a escuchar ofertas. Sin embargo, las intenciones del Madrid chocan frontalmente con los deseos de Cristiano. A priori, la postura inflexible del portugués provocará que el club tenga que replantearse la situación. De tal modo que, ante la negativa del crack, el Madrid tendrá que decidir si acepta alguna de las propuestas que hay por el delantero o, si por el contrario, le mantiene las dos temporadas que le restan de contrato y permite que se vaya libre en 2015. En la primera de las opciones, el Paris Saint-Germain se presenta como el club mejor posicionado para hacerse con los servicios de Cristiano. No en vano, el pasado 18 de diciembre, el jeque Saund Bin Abdulrahman Al-Thani, Secretario General del Comité Olímpico de Catar y mano derecha del propietario del club galo, declaró en Canal+ Francia que "Cristiano y Mourinho son objetivos del Paris Saint-Germain".

En el caso de que el Madrid prefiera agotar el contrato de Cristiano, el Manchester United se presenta como la primera opción para el crack de Madeira.

Elogios. Cristiano es todo un ídolo en Old Trafford y en las últimas fechas le han llovido alabanzas desde allí. El primero en mostrarle su admiración fue el propio Álex Ferguson, quien está convencido de que en el enfrentamiento de octavos de la Champions "recibirá un gran y merecido recibimiento en Old Trafford". Más rotundo fue el defensa Evra: "Mantengo el contacto con Cristiano y hablamos muchas veces. Quiere al United y lo echa de menos. Ha hecho cosas increíbles en el Madrid y ha roto todos los récords posibles, pero allí no le han mostrado todo el respeto que merece...".

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/27/primera/1356565177_095718.html

Espero que no le dejen irse gratis si se quiere pirar que le vendan este año

1 comentario moderado
nixonE1

Fin de ciclo!

1
pixT

Buena fuente, se le ve 100% verídica.

1 respuesta
Jorgew

La fuente no sera el Sport no?

Zero_G

De verdad, Moderadorea, basta. Otro thread de meter mierda y bucles no porfavor.

MaikelNait

#4 Lo han dicho en cuatro deportes también.

1 respuesta
Vexeta

#7 Esa fuente es mucho más fiable, ahora me quedo mucho más tranquilo.

28
R

Mejor edito que es Deportes y me cae un ban de 15 meses por opinar.

Pero vamos que no es culpa de España que CR7 tenga esa imagen, porque se la gana el mismo.

Crus

La fuente de AS es patetica xD

En el caso de que el Madrid prefiera agotar el contrato de Cristiano, el Manchester United se presenta como la primera opción para el crack de Madeira.

Buena esa, como si el United estuviera dispuesto a pagar la ficha y el transfer xDD Un pequeño detalle sin importancia...

Vamos, que esto es humo del bueno al que nos está acostumbrando AS, para tocar los cojones y amenizar las navidades mientras no hay futbol.

CaraLimon

Esto es el Real Madrid, si no quiere renovar y no esta agusto que se pire, mejor, visca el Barça!

2
JMBaDBoY

A mí me parece lógico, cumple 28 años en breve y está en disposición de firmar el último gran contrato que seguramente cualquier jeque podría ofrecerle, y el Madrid no le va a pagar lo que pide y más con una tributación del 52%.

Si acaba contrato en 2015 significa que para sacar algo deberían traspasarle en 2014, y ya habría estado 5 años en el club cumpliendo un ciclo, tampoco es ninguna tragedia.

NaCh1To

este año no se va eso lo tengo mas claro que el agua. si se van el año que viene cr y mou que se vallan donde quieran pero el problema es donde se iran? psg? vendria alguien del psg al madrid? IBRA? (me encantaria pero ibra en el madrid....) lavezzi? pastore? y digamos que ibra y cr dudo mucho que se lleven bien... xD , Si se van al city lo entenderia porque vendria , silva,aguero... incluso metia a alguna mas... pero vamos que este año ganemos por favor la 10 y que se valla ala mierda.

LiuM

Joder tampoco es plan de encerrarlos.

alterego

En el supuesto caso que se quiera ir, pues toca venderlo antes de el último año de contrato, a ver quien es el listo que paga 100 millones. PSG, city, chelsea o manu. Espero que aten a unos cuantos jugadores antes, por que en el momento que se oficialice el traspaso, van a inflar los precios de los jugadores x5.

2 respuestas
RubenLionel

En el United te esperamos con los brazos abiertos CR7

miLo_

#15 en serio crees que a dia de hoy alguien pagaria 100M por algun jugador? no se, yo creo que no, sinceramente

y mira que los jeques estan zumbados y tienen dinero, pero... yo lo dudo mucho, y mas habiendo casos como el de ibra + thiago a 65M el año pasado, si no recuerdo mal

JMBaDBoY

#15 Nadie va a pagar una millonada por un jugador en último año de contrato.

CoolSpot

Sería raro aunque no imposible que se pague mas por un jugador que basa casi todo su juego en el físico cuando tiene 4-5 años mas y por si fuera poco empieza a acercarse a los 30 pero todo puede ser si a algun directivo con pasta le da el sirocazo.

LiuM

Si alguien compra a Torres por 58 estoy seguro de que alguien daria 100M por CR, aunque el problema no es el transfer, es asumir la ficha que pediría.

Yo creo que el Madrid tiene que quedárselo hasta que baje notablemente el rendimiento y venderlo justo en ese momento antes de que ese bajón sea vea reflejado en su cotización en el mercado, yo creo que ya está amortizado de sobra.

#61 Cierto, aunque tampoco estuvo nunca en el escalón de CR. Yo creo que 80M sería una cantidad bastante ajustada a los tiempos que corren y los movimientos que hacen los equipos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20 Cuando se fichó a Torres por esa cantidad ni de coña estaba en modo jugador semiacabado.

1 respuesta
XyR10N

Yo creo que se magnifica todo en cuanto a CR, el as sabe que si habla de Mou y CR7, vende muchos periódicos y su web gana visitas, el otro día Ronaldo puso en el facebook algo de que ya basta de mentiras, que hablaría con sus abogados si siguen así la prensa.

Esta claro que CR7 es el jugador que mas ha rendido en el Madrid en los últimos años, y mira que el AS es afin al madridismo, pero le importa una mierda manchar la imagen del jugador y dar por culo todo lo que quieren y mas con tal de ganar dinero con su negocio.

Y todo esto, la culpa la tiene Florentino, por dejar que la prensa se suba a la chepa todo lo que quieren y mas.

1 respuesta
Fdkn

#21 A Torres se le ficho por 60millones en diciembre de 2010, tras su lesion, su mundial paraplejico y un inicio de temporada en liverpool horrible tambien.

Nadie vio normal ese precio en su momento porque ya se sabia como iba a rendir.

luciacoptero

Si esto es real, y el Madrid no le va a dar un sueldo astronómico porque no quiere, y me da igual que dinero, yo entiendo que se vaya, hay Agüeros y Toures cobrando millonadas y el cobrando lo de un jugador top, pero no millonada.

LiuM

#22 Lo de la prensa ya es cascarilla por todo y no digo que sea el caso, pero no será ni la primera ni la última vez que un representante filtre rumores en la prensa para presionar al club a renovarlo.

De todos modos todos estos rumores no vienen de casualidad, yo creo que las constantes renovaciones de Messi han tenido bastante que ver. No sería descabellado que el también quiera una mejora de la ficha visto su rendimiento estos años o no se sienta del todo querido viendo el trato del Barça con Messi.

alterego

Obviamente no hay que venderlo en último año de contrato, habría que venderlo este verano para sacar pasta ya que en el último año se va a ir son oler un euro.

Si cr quiere sacarse el contrato para jubilarse, lo más lógico es que espere a su último año, irse gratis y que el club que le compre, meta en su ficha parte de el dinero que se ahorra de no haber pagado la cláusula.

Creo que el madrid tiene parte de los derechos de imagen de cr (16 millones creo que ingresa al año cr por publicidad), si se traspasan esos derechos al club comprador es razonable que se infle el precio.

-jack69-

BIBA!! Pues que se vaya, adiós! Y si se vende al PSG o al Manchester mejor que mejor, se saca dinero. A ver si con el dinero que se sacase por él se ficha algo interesante

1 respuesta
w311fr4g

Al madrid le iria muchisimo mejor sin esa panda d portugueses faltosos. Deberiais de estar contentos xD

1 respuesta
Fdkn

#28 No se que es peor, si que te creas que eso es verdad siendo cule o que haya "madridistas" como #27 que lo crean tambien.

Que cruz de chovinismo

1 respuesta
-jack69-

#29 Soy mas madridista que tú seguro, ahora, no soy un necio. El tío no está a gusto aquí, da problemas al equipo ya que está peleados con varios compañeros y cuando coge una pelota es para él..y sobre todo últimamente no da ni una.

Que lo vendan y saquemos un dineral por el payaso este, que nos irá mejor sin él y sin Mourinho, que se vayan los dos al Manchester

2 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • PeteDunham
  • VENTURIN
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Crus