¿Cristiano Ronaldo o Fernando Torres? WTF?

N

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1110881.html

Simplemente desahogarme..y decir como son tan ignorantes de la vida los del marca por dios, comparar a torres, q si vale esta aciendo buena temporada en la premier pero con C. Ronaldo pff compararlo es un insulto para mi.

PD: q ardan en los infernos los del marca.es
PD2: abro paragüas

SeRiaL_k

pero por favor, ¿hay alguien que tome en serio a Marca?

Urdazi

grandisima temporada de ambos, aunque para mi tiene mas merito la de torres por ser su primer año en la premier.

RaymaN

Hombre para mi es mejor C.Ronaldo, pero recordemos que cuando este empezó a jugar en el ManU era un jodido chupón que perdía el balón el 80% de las veces que lo jugaba. Ahora ha madurado y si, es mejor que Torres.

Por otra parte Torres esta haciendo una temporada IMPRESIONANTE, cuando nadie se la esperaba, y si sigue así llegará muy lejos.

as

esta gente se rulan demasiados canutos en la redacción.

-

Esta gente hace su trabajo, que es vender, a nosotros nos da la risa/asco/inserteaquiloquequieras, pero con esas cosas y los supuestos fichajes es con las que consiguen vender periodicos a los "entendidos" de bar.

RubenSz

Como se les puede comparar??? c.ronaldo tiene mas regate mas velocidad mas de todo, mientras k torres es un delantero centro como otro cualquiera :S

en fin c.ronaldo 4ever!

oOL4sTOo

¿Cmo se puede comparar uno con el otro?seguimos aumentando el nivel de subnormalismo de este pais.

PhobyouS

pues torres esta haciendo una temporada de puta madre, la seleccion dentro de unos añitos dara miedo xD (no solo por torres)

Hardy

Ya del Marca no me sorprende nada, lo siguiente será:

Higuaín >>>>> C.Ronaldo

ReMaTxEs

#9 Eso decía hace unos añitos y la selección lo único que da es una excusa para ir al bar a embotijarte con muchísima mas gente de lo normal xD

C

higuain ? q va
diarra > c.ronaldo

Zapador

por dios , no se como hay gente que lee esa basura.

KaNeM

si cristiano>>>messi

cristiano>>>>>>>>torres

aunque torres puede llegar a ser un top 5 perfectamente.

GoLumZ

c.ronaldo es bueno jugando contra equipillos luego vs grandes equipos es igual que una mierda pinchada en un palo

KaNeM

#16 sabes mucho...

Kenny

Torres a mi me sigue pareciendo un delantero normalito la verdad, me sigue pareciendo de mas nivel Villa a pesar de la temporada que lleva uno y otro.

Torres en Inglaterra esta haciendo una temporada muy buena, yo no pense que llegase a estos numeros ni de coña, pero seamos realistas, es una Liga donde las defensas no son tan fuertes como en España, todos al ataque y quien meta mas goles gana, en España es primero que no nos metan ninguno y luego a enchufarla.

Para mi un delantero tiene que triunfar en una Liga como la de España o Italia, Ligas muy duras y en las que las defensas miden un buen delantero, y Torres en España era un delantero corriente.

Eso si, Cristiano Ronaldo >>>> Torres pero con muchisima diferencia.

as

en #16 se acabó el thread, la segunda vuelta de Jesucristo se ha manifestado.

11/04/08 para la memória.

bicho0

raul manda

as

esta claro.

este thread que es? un circo?

S

#16 te tas ekivokando con henry.....

kyle

Cristiano Ronaldo es un '7' y Torres un '9'.

De todas formas Cristiano hoy por hoy puede ser el mejor jugador del mundo.

1ero es un error comparar a jugadores de diferentes demarcaciones, y no olvidemos que es la primera temporada de Torres en la premier.

De todas formas si tuviese que fichar a alguien para mi equipo sería Cristiano aunque debo reconocer que no me gusta su chuleria y en labores defensivas se lava las manos.

De ahí que me quede con los Mediocampistas, Gerrard
Lampard , Cesc etc.

pd; como el Liverpool gane la champions ojito con Torres en el balón de oro, yo apuesto por un top2 y top3 de Gerrard y Torres, y balón de oro para Cristiano Ronaldo.

B

¿Por que le echais la culpa a marca? xD

¿se supone que ha sido "The times" el que ha hecho la encuesta, no? Ellos simplemente han cortado y pegado un poco para rellenar, es patetico pero la ida de hoya es de The times xD.

Aun asi, alli Torres es muy querido. ASsi que lo ven con buenos ojos

kyle

Que los nuestros destaquen en otras ligas hace mucho y bien por españa, no lo olvideis.

DunedainBF

#24

ida de hoya

tio, da hasta pena leerlo.

M4k4rr0n1

Donde tengas la hoya no metas la...

kijuna

ojo hoya, resulta que es una palabra de verdad y todo xDDD

pero el refrán será con olla no?

eL_aiRMax

pero los de marca que fuman? JAJAJAJA

ShionYasuoka

Schuster con unas nike > C.Ronaldo

Usuarios habituales