Cristiano Ronaldo ha sido padre!!!

ruizmi

Bueno, como dice el título, la noticia se esta filtrando por varios medios ya, tanto por television como por el periodico, segun los cuales CR9 dice ser ya padre en su twitter. Prefiere mantener anonimos a la madre y al hijo y que se respete su privacidad.

"Cristiano Ronaldo anunció de forma oficial que ha sido padre de un niño recientemente. El crack portugués publicó un comunicado en su twitter oficial en el que así lo aseguraba.

Según explica el luso en su comunicado, ha acordado con la madre del niño "mantener su identidad en el anonimato" y hacerse cargo "de manera exclusiva" de la custodia del chico.

Finalmente Cristiano pide que se respete su derecho a la privacidad, así como el del niño, en todo lo que a este asunto se refiere."

Fuente: Marca.com

¿Quien sera la madre? apuestas.....(la paris hilton no vale porque ayer estaba drogandose asique no xD)

Igualmente habra que felicitarlo! ;D

X-Crim

no me interesa la verdad.

Me alegro por el, le dará un golpe de madurez en su vida.

6
yomism0

Que es "hacerse cargo de manera exclusiva de la custodia"? que la madre no paga nada no? xD

Benur

#3 MUY BIEN!!!!

alepe

Ya sabemos los métodos que utilizará cuando el hijo haga alguna gamberrada:

4
Sinonimo

#2 Y lo publicas en facebook /twitter? xD

2
IvErSoN-

se compra coches deportivos como churros y no es capaz de comprarse condones

9
X-Crim

#6 tu que me tienes vigilado XD

I

¿Pero los hombres pueden tener hijos con otros hombres?

2
D

#5 culè spotted

2
Johnata

pensaba que era gay

1
lxn_

#9 Si tienen pasta...

Xoid

Enhorabuena!

-tarkens-

No creo que tenga dinero para mantenerlo.

5
Mayday

Haciendo la folha seca y de penalti

valhalex

Fake seguro xD.. ¿ y quien tiene agregado al twitter a Cristiano ? XD

T

El niño tendra suerte y tendra muchas bicicletas

Miaumamiau

Aquí tenéis tu Twitter y su FB por si queréis verlo

Ra1KeN

Exclusiva el hijo de CR9 dentro de 4 o 5 años.

3
X

si no es fake el ronaldo es maricon no me jodas , hace como el ricky martin pagando por vientres de alquiler . jjajaja asco ronaldo

vicka

Tiene pinta de ser alguna putilla que le dijo oye que yo tomo la píldora no hace falta el condon, y ahora a pasarle una pensión al niño y a la madre cada mes jeajeajeajeajeajea.

Soy_ZdRaVo

#21 si entiendo bien el hijo vivirá con CR9 , así que de pensión nada, lo que me hace pensar que será una puta o una yonki y los abogados de CR9 habrán amenazado con hundirla y quitarle todos sus derechos x no poder ser una buena madre xD

ibupr0frenos

La madre es sara carbonero.

2
C

Grande CR9 entre el y el hermano Etoo repoblan la tierra en caso de catastrofe xD

GrimMcSlam

El otro dia vi un reportaje con CR diciendo q le gustaría ser padre pronto.

Ahí lo tienes xD.

varuk

La madre ya se veía con la vida resuelta, pero con la decisión de hacerse cargo él del crio no tiene que pasarle nada... creo. Seguro que la madre pensaba: "mmm pues ahora me dirá que me quede con el crio y me pasará un pastón cada mes". Le ha salido el tiro por la culata.

Evilblade

Lo más normal es ser padre, no saber quien es la madre y que antes de saber cómo se llamará el niño que la custodia la tendrá este pájaro.

Vaya gente. Me río de los ídolos de masas.

1
GrimMcSlam

Y tú qué sabes para decir eso??? Tú solo sabes lo q él ha querido q se supiese.

Me río yo de los sabelotodo como tú.

3
KinachO

Esto sigue siendo el Foro de Deportes ¿no?

1
Crus

Normal, todo el dia inseminando hembras... tenia que pasar.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • w311fr4g
  • ISAILOVIC
  • vappatixihm
  • Evilblade