'Un Crit Valent' ¿Ligas fraudulentas del Madrid?

ISAILOVIC

O sea, ¿que las ligas de la Quinta del Buitre estan amañadas por Franco? ¿que las Copas de Europa estan amañadas por Franco?

Hay veces que pienso que la estupidez humana no tiene limite alguno

A

#60 Paso en Italia en tiempos actuales porque no iba a pasar en una dictadura, donde encima los medios de comunicacion eran pesimos. En el larguero contaron la gran diferencia de penaltiles pitados a favor del Madrid y al Barça. Tambien se hablo de los años que putearon al Barça para concederle al fin la recalificacion del nuevo estadio.

Lo mejor es que hay gente que se basa en los tiempos actuales para juzgar lo que paso, y lo que es aun mejor es como la gente habla de algo que nadie vivio ni conoce a ciencia cierta. Y ni mucho menos se hace una idea de como era la epoca a nivel deportivo y politico como para poder juzgar las cosas con un minimo de criterio.

El informe:
http://www.uncritvalent.com/Documents/Informe_19_Ligas_castellano.pdf

JMBaDBoY

#59 Si lees un poco verás porque el Barça estaba casi en quiebra, el Barça recalificó los terrenos de Les Corts para hacer el Camp Nou, y no le dieron el dinero hasta pasados bastantes años. Como comprenderás, mantener un estadio nuevo y a estrellas como Kubala era difícil. Adivina por qué tardaron tanto en darle el dinero al Barça... 8-)

B

En plena dictadura el unico favorecido era el Madrid, quitaros el 65% de vuestros titulos y tendreis los verdaderos trofeos ganados.

GaTTsU-89

Me rio cuando leo el famoso comentario de ke Franco le dio las 6 copas de europa al Madrid.

Cuando mando Franco en Europa? Decirmelo porfavor, ni ke Franco fuera el ke mandara en Europa.. lo ke hay ke leer.

M

#64 JJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ porpoco

Merluza

A los madridistas parece que se os este cayendo un mito..

DarthVader

ISAILOVIC

"Hay veces que pienso que la estupidez humana no tiene limite alguno".

Como volver atraparse al CS? xDDDDD

Es coña :P

ungarense

no me he leido el thread, solo los 15 primeros post.

dicho esto, decir que mi abuelo es del barcelona, y dice que el madrid en la epoca de franco por muchos titulos que se le regalasen era el mejor equipo de españa con mucha diferencia, y jugaba un futbol espectacular

un saludo

pd: y ahora mi opinion de madridista, no entro a eso de titulos regalados etc porque me parece una mamarrachada, una autentica pateleta, lloro, como lo querais llamar, pero mirar el equipo del madrid de las 6 copas de europa...

ERA UN PUTO EQUIPAZO, dejando titulos de lado tenia unos pedazo jugadorazos

Dr_CrAzZY

#14 Desde todos los tiempos, el FC Barcelona ha tenido mejores jugadores y ha jugado mejor que el Real Madrid.

Y respecto a esto... lo de Di Stefano es una verdad como un castillo con culpa de Franco y lo de las 6 copas de Europa... tiene algo de cierto porque antiguamente solo podia jugar un equipo español en la Champions League (que raro, y era en la epoca franquista.)

SgtOpio

#70 Desde todos los tiempos? wtf? xD

Dr_CrAzZY

#71 dime que el Barcelona no ha tenido siempre mejores jugadores que el Real Madrid, porque por el Barcelona han pasado jugadores y se han convertidos en mejores jugadores del mundo, el madrid solo fichaba a mejores jugadores del mundo... vamos que nos ponemos a decir nombre y el Barcelona se lleva claramente la palma.

B

Corrijo: el barça siempre ha tenido jugadores mas talentosos. Como ejemplos pongo a Maradona, Romario, o Ronaldinho. El talento no lo es todo.

Es evidente que ha habido irregularidades, cosas raras, pero ese informe tiene cosas que son pura comedia, rigor nulo. Como en 19 temporadas hubo alguna cosa que el autor considera un poco raras, 19 titulos menos que deberia tener el madrid? tambien hubo cosas raras en las ligas ganadas por el barça... si te pones a buscar siempre hay cosas raras, no se salvaria ni 1 solo titulo de nadie.

ungarense

#73 lleva toda la razon creo yo... pero bueno dejemos que los catalanes rabien :D:D

SgtOpio

#72 Deberia recordarte que "el Anti-Zidane" que fichó el Barça era un tal Saviola xd

Y es evidente que el Barça también ha tenido cracks, pero de ahí a afirmar que toda la vida ha tenido mejor plantilla... (¿¿??)

S

#75 claro que si, solo hay que fijarse en los titulos que tiene uno y otro..

TuR0K_Vva

Vaya cry mas grande, y los resentidos q estan algunos cules xD En este tipo de post sale a flote la enfermedad historica de todo seguidor culé, la segunditis aguda xD

MILLER

Lo de Di Estefano tiene partes que pueden ser ciertas nunca lo sabra nadie, pero lo que si es verda esque el barcelona no lo ficho por que no quiso pagar lo que pedian y el madrid si, y luego todas las estadisticas de los arbitrajes me parece patetico si te pones a dividir sale que al madrid le pitaban 2 penaltis mas y 6 amarillas menos por temporada y de ahi saca que estaban comprados y favorecian al madrid, simplemente PATETICO, las copas del generalisimo las ganaban todas atletic y barsa y luego el madrid de ahi no dicen nada, y de que ganaron 5 copas de europa seguidas por el equipo de ensueño no.. claro esque franco iba y les decia o gana el madrid la copa o invado europa.

Ese informe es una B A Z O F I A ,triste del que se lo crea, triste del que lo escribio y tristes los cules que se siguen humillando por el sentimiento de inferioridad, que jodido debe ser estar en su pellejo todo el dia /CRY basto.

JosE_Arcadio

el barça no ha jugado siempre mejor, el barça antes de cruyff era un equipo más si tenía a mejores jugadores jugaba mejor y fin xD

y después de cruyff se ha marcado un esquema y un carácter que cuando sale bien es una pasada pero ke no olvidemos que cuando sale mal es un horror, como todo.

Crus

El owned que le mete Guasch es demasiado xDD

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-25-03-09/csrcsrpor/20090326csrcsrdep_4/Aes/

P

con la owneada de guasch ayer fin del post

Sh1n0d4

Otro post inútil ...

Hay que mirar el presente y no llorar del pasado por dios, que siempre estamos =. Penoso.

Firmado: Un Cule.

GrimMcSlam

Dios...no había escuchado a Guasch xDDDDD

Vaya manera de cerrar boquitas xDDDD

nothing

A Guasch se le va demasiado, menudo programa debió ser xDDDDDD

M

dios vaya owneada, le ha callao la boca al cule ese jajajajaja

ChaRuu

jaajaj lo q m faltaba por leer XD
#70 y #72 CASI AMIGO CASI

SgtOpio

De todas formas dejar caer que el madrid ganó esas ligas por tener 34 penaltis y 78 tarjetas más a lo largo de 13 años, es lo más lamentable que he visto en mi vida xD

cl0ud

#87 Eso son datos científicos e irrefutables, a menos tarjetas y penaltis liga más sospechosa. Teoría de Medina se llama. Lo peor es que se lo cree y todo.

Gasolina

En España, no lo dudo en absoluto.

ChaRuu

ajjajaj vaya owned que le dan en la ser al medina este JAJAJAJAJJAJA esque vaya personaje.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SnoopDogg
  • ChaRuu
  • SgtOpio
  • Crus
  • DiSKuN
  • PeLu