C.Ronaldo jugará en el Madrid... por su madre xD

DeUsIN

#85 antes de hablar comprueba que no te puedan dar pescozones por cada palabra que escribas

#75 a qué viene fardar ahora de los Romario, Stoichkov, Rivaldo, Ronaldinho etc etc etc? Vamos, es que lo dices como si en el Madrid sólo hubieran jugado Pavones ( y a todo esto creo que no hace falta recordarte cuál era el otro nombre de futbolista que acompañaba a Pavones en el famoso dicho ), no obstante hay una constante con los grandes jugadores y fichajes del Barsa, y es que la mayoría termina saliendo por la puerta de atrás de esa institución que tu llamas "amor al deporte"

kijuna

no obstante hay una constante con los grandes jugadores y fichajes del Barsa, y es que la mayoría termina saliendo por la puerta de atrás de esa institución que tu llamas "amor al deporte"

cuanta razón xDDDD

y #85 no sigas la táctica de maverick de hablar sin saber porque quedarás tan mal como él ;)

X

pero mira ke sois tontos los madridistas hablando de la historia, en vez de presumir tanto deberiais repasaros un poko el codigo etico del mercado de futbol, xq alardeais de ser un club de caballeros y mas de uno y mas de dos clubs importante os an limpiao las orejas ultimamente tachandoos de juego sucio a la hora de kerer fixar a alguien

y en segundo lugar no se donde habreis leido vosotros ke cristiano ronaldo es un fiestero. este domingo echaron un reportaje en la 2 de cristiano ronaldo y es un tipo muy familiar ke vive kon sus hermanos y ke entrena TODOS los dias..

1 comentario moderado
D

#92 no me he leido el post y no se el xq de esa frase, pero aprovexando con lo que dijo schuster aprovexo para haceros una pregunta.

Una superestrella mundial como se tiene que ir de un grande sin retirarse en él???

Eso le pasa al Barsa, al Madrid y a cualquier equipo grande. Figo se fue del Madrid por la puerta de atrás, Beckham después de estar apartado, Ronaldo idem, owen + de lo mismo. Si un jugador es la hostia, no tendría nunca que irse del equipo hasta la retirada, pero cuando se kiere ir o quiere irse a otro equipo es xq la afición, el club o algo no le kieren alli xq ha bajado su rendimiento.

En conclusión, la culpa de eso no la tiene el club, la tiene el jugador. El único jugador que no se fue por la puerta de atrás de los galácticos Zidane, q tuvo los cojones para retirarse cuando en este madrid aun tendría sitio.

Ahora hablando de lo de C.Ronaldo... pfff por mi que no venga, prefiero mil veces a Kaka, q a este tio lo único q le importa es ganar el Balon de oro y el FWP... ya lo ha dixo, que quiere emular a Figo, quiere venirse al Madrid para que el impacto mediático del traspaso haga que se fijen más y le den el balon de oro.

Por mi, esta muy bien donde está.

pepeRM

No puedes renunciar a un jugador de su calidad por el simple hecho de que quiera ganar titulos personales (que lo veo logico) Yo creo que aportaria muchisimo al madrid , jugadores asi te resuelven un partido facilmente.

LiuM

En el HIPOTETICO caso de que fichara por el Madrid, ademas de ser por una pasta, hablariamos de cosas que pasaran dentro de 2 años.

La prensa madrileña se prepara las historias con 2 años de antelacion, emocionante.

A mi me parece mas portada que Mijatovic diga que fichar a C.Ronaldo y Cesc es imposible, despues de que Calderon consiguiera X votos por prometerlo a diestro y siniestro.

PiRoMaN0

blablablablabla siempre igual, cuando lo vea vestido con la camiseta del todopoderoso Real Madrid me lo creeré mientras tanto que se vayan ar karajo.

1 comentario moderado
Crus

#99

Te has pasado tres pueblos tio. Te acabas de ganar un ban.

Te puedes meter con el fichaje de Pepe, le puedes llamar retrasado a Roque, puedes reirte de las champions del equipo que quieras, pero coño, no te puedes meter con la madre de nadie...

LiuM

Y sobre todo cuando no tiene razon.

Porque que se fue de putas con 2 colegas de equipo es un hecho.

Akklaim

Por poder puede hacer lo que le de la gana, luego otra cosa es que quede impune.

FreemAN-

#99 Se fue de fiesta con Anderson y Nani, pero puedes seguir quedando como un valiente insultando por internet.

X

#100 kiza tengas razon pero no soy yo el ke a comenzado a insultar sin ton ni son y encima sin dar ninguna prueba de ke lo ke digo es falso. yo por lo menos e dado el argumento de un documental ke emitieron, ke sea mentira lo ke dicen pues mira, no te lo niego, pero sin pruebas no tolero ke me insulten, antes prefiero el ban ke darle la razon a el, ke ademas seguro ke es algun fanatico baneado con una nueva cuenta

para los demas solamente decir ke no soy yo el valiente ke insulta sino el ke kontesta a un insulto previo

Akklaim

#103 Yo tengo entendido que se fué a Roma con un amigo , de putas obviamente xDDDD.

LiuM

Antes de actuar como si fueras el representante del gitano este, piensa un poco:

  • En vez de demostrar nosotros, demuestra tu que no se va de putas, seguro que tienes su agenda en el movil.
  • Esta claro que en un documental no va a difamarse diciendo que se va de putas, sino apaga y vamonos.

Pide disculpas, faltoso.

X

#106 jaja lo ke me faltaba pedir disculpas por un insulto cometido sobre mi. e estado mirando por internet y parece ser ke dos putas se han kejado, muy bien y? eso es una prueba? no voy a comentar nada mas del tema, yo tengo mi opinion y vosotros teneis la vuestra, para mi cristiano ronaldo se curra dia a dia estar donde esta y para vosotros es otro vividor mas

LiuM

Parece ser que tu ya tienes la opinion por todos, es tonteria comentar nada mas.

FreemAN-

¿Es que no se puede ser bueno en tu profesión y un "viva la vida"? Nadie discute que sea un gran jugador, pero por favor, ponerse a insultar a alguien por dudar que sea una hermanita de la caridad es ridículo.

GrimMcSlam

#107 Tú avatar me ha hecho reir :D. Lo has dejado para eso, no?? ^^

LiuM

Weno igual le sirve para este año, nunca se sabe.

GrimMcSlam

Claro tio, "Este año también"... sin ganar nada xD

pepeRM

#99 JAJJAJAJJAJAJ sin picao. Venga chico , que este año tambien!

eLi7es7

#110 Pues tiene más posibilidades su avatar que el tuyo, ahh no que Tamudo se ha lesionado, sin flor para Raúl xD

xaweN-

El Manchester, ahora mismo es el club con mas ingresos del mundo, asi que el Madrid fácil no lo va a tener.

ZeRoKanS

No se la discusion que hay, esta clarisimo, los que sepan un poco de futbol sabran que Cristiano Ronaldo se ira al R.Madrid y jugara de titural y quitaran a batista o guti depende quien este en el momento se pondra de extremo y sneijder pasara a jugar en una posicion en la que este agusto como es en el centro del campo ocupando el lugar de batista o guti.
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de esto, el fichaje esta cantado pero Mijatovic a dicho que no para que otros equipos no vallan a pujar por el.

roqueman

No os enteráis, #116 sabe, lo ha dejado clarito.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de esto, el fichaje esta cantado pero Mijatovic a dicho que no para que otros equipos no vallan a pujar por el.

Claro #116, porque si Mijatovic dice que C.Ronaldo no interesa implica que ningún equipo va a pujar por él, tiene su lógica, yo no se la veo, pero la tiene.
Soy yo o este thread ha dado para que nazcan demasiados trolls? He tenido que dejar de leer mediada la página dos porque era todo mierda, y lo peor es que no es mierda de los 3 de siempre, es mierda fresca, joder qué desagradable.

B

No hay por que demostrar que no se va de putas, en todo caso lo que hay que demostrar es que si lo hace, ahi esta la presuncion de inocencia, y difamar es un delito.

Cristiano Ronaldo es un jugadorazo y un tio de banda derecha hoy por hoy es una de las mayores necesidades del madrid junto a un mediocentro, un lateral izquierdo e igual un 9 porque el rendimiento de ruud bajara. Calderon no prometio en las elecciones fichar a cristiano ronaldo, prometio a cesc, robben y kaka, y en mi opinion kaka sobraria muchisimo, no por malo, sino porque es un pastizal, y para hacer de mediapunta ya estan sneijder, guti, baptista o robinho incluso. Cesc tiene el perfil de la prioridad maxima del madrid, un mediocentro de verdad.

El unico problema que veo, que pueda ser problematico en el vestuario, despertando envidias y demas, o que no sea excesivamente disciplinado, pero de eso ni idea. Y por supuesto el dinero, que si se puede traer por el precio de cristiano a un mediocentro, un lateral y un 9 cojonudos la logica dicta que se haga esto ultimo.

ZeRoKanS

#117 Aver me he explicado mal, no es que no vallan a pujar por el, pero como ya se a visto un gran número de veces cuando el R.Madrid quiere fichar a alguien siempre salen equipos de la nada diciendo que lo quieren y pujando por el, lo que hace que suba su precio y eso es lo que la directiva no quiere que vuelva a pasar.

GrimMcSlam

A lo mejor se refería a que no quieren decir q van a x él, xa no incrementar su precio en el mercado.

edit: No había leido la aclaración de arriba xDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • FreemAN-
  • Akklaim
  • Crus
  • kijuna
  • Maverick