C.Ronaldo jugará en el Madrid... por su madre xD

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-mama-cristiano-ronaldo-manda/dasftb/20080122dasdaiftb_36/Tes

El video lo explica todo. Al principio habla de los equipos de Madeira (interesante verlo).

Al final sale la madre de C.Ronaldo y la verdad es que lo deja bastante claro.

No significa que vaya a jugar en el Madrid C.Ronaldo obviamente xD Pero... coño la madre dice que hasta se iria a vivir a Madrid (ahora vive en Madeira).

DarthVader

Soy FAN de este pedazo de jugador. Ojalá venga a la liga española. (Barça antes que Madrid, claro :))

(corregido!)

DeUsIN

Ojalá lo convenciera para venir xd

LimS

C.Ronaldo acabará viniendo al Madrid, esto es como el caso Robben, quiero y no puedo, blabla toma tus 70K y me traes al mono este.

C.RONALDO > ALL

DuBiD

#3 el será tú ídolo no tú de él, bueno a lo mejor sí, quién sabe...

LeTHaL19

se lo traeran claro , cuando se kede cojo o no valga ni para sentarse en el banquillo... tipico de los frikkis del madrid! ;)

ArcheR

#5, pues como llegue al Madrid y haga lo mismo que Robben, tan "> all" no lo veo yo...

ChaRuu

igual que #3 pero madrid antes que barça xd da gusto verle jugar.. los partidos del manxester que veo, esque es dios y con rooney ya pffffffff xd

JiMmY

He leído ke es el ke más goles lleva en Europa, 20 y tantos, es cierto? xq es una bastada a estas alturas, y más siendo extremo xDD

eL_aiRMax

ojala venga pronto al madrid..
para mi a dia de hoy es el mejor jugador del mundo, incluso por delante de messi.
y antes de que me salte alguno con kaka.. para mi esta muy sobrevalorado, es de los mejores jugadores del mundo pero de ahi a ser el mejor..

Akklaim

Ronaldinho out, dentro C.Ronaldo.

Delantera:

Messi - Eto'o - C.Ronaldo

Todo es posible ;).

ScOuT

no me creo ni una sola palabra.. pero bueno, bienvenido sea.

T

#12 Soñar es gratis x)

Pues sinceramente yo no fichaba ni a C.Ronaldo ni a Kaká, precisamente el problema del Madrid años atrás ha sido fichar estrellitas que al final terminarón por deshacer el bloque. No han pasado ni 2 años de eso y ya quereis que traigan a C.Ronaldo. La verdad que parece que algunos no aprenden de sus errores xD

ReYzell

como dice #7 si los madridista somos unos frikis ¬¬

si nos hubieramos ahorrao el fichaje del lexioneti robben este año no trariamos a c.ronaldo pero que pasa que no que preferimos a lexionetis que ahorrar.se parecen a mi que no puedo tener un centimo en el bolsillo xDD

ReD-SKL

#10 contando champions, copa y liga, si.

PD: Ni idea de cuantos lleva de penalti, pero mas de 3.

Aguila2k2

c.ronaldo tiene muchos problemas de comportamieno fuera del campo. como jugador es muy bueno pero ya sabemos que pasa al final. las fiestas son mas divertidas

J

mama cuanto te han pagado por decir esa parida ?
pd:soz pero hijito ronaldo es del fcbcarcelona y si no buscad fotos de pequeño

2 comentarios moderados
PHOBOS

Son 17 según marca.

Crus

#21

17 en Liga, en champions y copa lleva varios mas.

kijuna

si no destruyera el bloque que hay ahora mismo, que no sé si lo haría o no, sería el mejor fichaje posible

Akklaim

#19 Por esa regla de tres deberías serlo, porque no tienes ni medio.

Davor

Sigo diciendo; El Madrid necesita más a Cesc que a C.Ronaldo aunque costasen lo mismo.

Salu2,

roqueman

Llega el lunes que viene con Kaká y Cesc.
Lo de Vieira parece ser que se retrasará hasta el martes.

GrimMcSlam

El dia q el Madrid tenga a un creador tipo Cesc dará un gran paso en su juego.

Es q está claro q es lo único q falta en este ekipo, xq solo usan parches (Guti, Baptista) en esa posición, cdo en realidad Guti juega dnd Sneijder y Baptista donde Raúl.

Salu2^^

J

Y por mis huevos que Messi actualmente se mea en C. Ronaldo, y que éste sólo se mueve del Manchester para ir al Barcelona.
¿Para qué querría un jugador dejar el 'jogo bonito' de Old Trafford para ir al 'catenaccio' y la 'botánica' del Bernabeu?

ReD-SKL

#28 para ganar con la misma comodida al 2º como al 3º clasificado de la liga y ver su aplastante dominio

UnReaL

#28 para ir al club más prestigioso del mundo, con más titulos y caché internacional... ETCÉTERA

la pregunta sería ...

¿Para qué querría ir a un club segundón como el barcelona, pudiendo ir al que actualmente ( e historicamente ) huelen el culo los culés ?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • FreemAN-
  • Akklaim
  • Crus
  • kijuna
  • Maverick