c.ronaldo o figo????

E

quiero q me pongais vuestra opinion d quien es mejor.

para mi cristiano ronaldo es pura velocidad y regate y me parece mejor q figo

Necris007

Owen O Raul? sin copiata xDD

PD: C.Ronaldo claramente

JiMmY

Pero si es ke comparas a un tío de 19 años con uno de 32. Tu ves lógico eso?

C.Ronaldo no es nadie, y Figo lo es todo para Portugal.

M

si figo estuviese en el barça me juego la polla a q no decias lo mismo

a mi el C.ronaldo me parece un prepotente de mierda, a lo mejor cuando madure se le bajan los humos.
De momento para MI es mejor Don Luis Figo

CeX

Figo claramente, mucha mas experiencia, alomejor algo mas lento, pero la calidad de figo C.Ronaldo ni de lejos.

E

no me he copiado d nadie solo queria saber las opiniones d la gente

P

Otro post de uno del Barcelona para hablar de un jugador del Madrid. Seguimos

Figo

Necris007

pero si soy del valencia ! es muxo mejor c.ronaldo es el amo se los xupa como kiere.

JMBaDBoY

C.Ronaldo mucho efecto y poca efectividad.

No se, a mi no me parece tan bueno, necesita un balón para él sólo, aparte que hace mucha bicicletita y mucha tontería que no es necesaria, para luego perderla.

De momento Figo.

E

vamos a ver cristiano ronaldo es mil veces mejor q figo y en esta eurocopa a demostrado ser mejor q figo

JiMmY

"es muxo mejor c.ronaldo es el amo se los xupa como kiere."

Sin Comentarios.

#10 AJJAJAJAJAJAJAJ. En fin. El Figo de la útlima temporada del Barca y la 1º del Madrid era infinitamente mejor ke el chaval este.

Venga kien es mejor ahora mismo F.Torres o Di Stefano? pse

Necris007

mejor por q para decir una gilipollez de las tullas no agas comentarios c.ronaldo es i sera mejor q figo

E

decirle a figo si pudo con lizarazu en la champions q se tuvo q cambiar d banda pq no podia con el

JiMmY

Como molan los culés resentidos. Para ellos Figo era Dios, y ahora me lo comparan con un chaval ke no ha demostrado NADA.

Patéticos.

E

estoy con necris 007 deja a los del madrid q se creen muxo teniendo a figo y cristiano ronaldo es sin duda mejor

Necris007

no a demostrado nada dice mas vale q veas mas partidos i ables menos xabal

E

jimmy no digas tonterias yo nunca he dixo q figo erea dios era bueno y lo sigue siendo pero ahora no se pueede comparar con cristiano pq el ronaldo es mejor reconocelo

P

Eso digo yo dejad a los del madrid de una puta vez pesadisimos

JiMmY

#16 a ver ke ha demostrado C.Ronaldo? Personaje, ke eres un personaje.

Me dirás ke ha demostrado más ke Figo no? Pero ke pena das.

E

vamos aver jimmy yo digo actualmente quien es mejor q pareces tonto

JiMmY

#20 es ke esas comparaciones son de los más tontas.

Ahora mismo F.Torres es mejor ke Di Stéfano nos ha jodido.

P

Yo no voy a opinar mas sobre estas cosas, lo unico que haceis es molestar y tocar siempre al mdrid, espero que jimy hagas lo mismo, no merece la pena.

Berto

ahora no esta al nivel de figo, pero el chabal tiene 19 años y tendra q aprender q aveces al encarar con 1 regate vale y no ponerse a hacer 3 o4 regates y se acaba liando el solo, eso si si le salen las cosas bien como contra españa pues no hay kien lo pare, pero tiene q mejorar y aprender para eso tiene 19 o 20 años...

Necris007

aver tiene mas velocidad,mas regate,i un par i en muchos partidos q se ve q tu no as visto pues el tio se iva de los defensas como keria i tiene masd calidad q figo ya esta reconocelo i au

E

jajajaaj torres o di estefano definitivamente eres tonto no ves q di estefano no juega ahora q pena das....

JiMmY

#22 ok :)

CoCoLiSo

1º ronaldo a tenido 1 tmporada buena y nadie sabe si terminara de explotar y sera tremendo o sera un olvidao vease:portillo,rustu,anelka,balic,capi,etc etc

2º a ronaldo le kedan muxas cosas q demostrar a figo no

3º cuando ronaldo juegue para el ekipo y no para la grada sera 1 gran jugador

4º prefiero a figo

E

jajajaja un jugador para el equipo?¿ acaso cristiano no llo es¿? y figo si?¿ jajaja

CoCoLiSo

no, no es un jugador de ekipo juega para la grada si ers ciego lo siento

accord

este es un foro de Deportes y el Real Madrid es un equipo de futbol = deporte, por lo tanto podemos hablar de él

el Ronaldo del Barça si que era un gran jugador y mejor que el actual Figo, pero hoy en dia, Figo se lo come

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • Necris007
  • PeTiTsuiSSe
  • JiMmY
  • accord
  • elmay
  • CoCoLiSo