Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

Ux1o

Me aburrís todos.

¿Os sentis mejor exandoos mierda los unos a los otros todos los días?

Me cansa leer siempre la misma mierda de rivalidad, joder.

Que se abra un post Barça-Madrid y daros por culo ahí.

¡Forza Depor!

E

Real Zaragoza simplemente TREMENDO

Salgado, Helguera y Pavon me da q veran el mundial de Alemania en casita ...

Y esperemos q Cani este alli

blackoN

Zaragoza 6-1 Madrid, donde estais ahora los k os reais cuando eliminaron al barça? jaoejaoejo suerte amigos XD

ANDREz

Por Ivan Castelló, www.as.com

Se venía abajo el Barcelona, eliminado por el Zaragoza de la Copa y derrotado como mandan los cánones por su peor aliado, el Atlético, cuando revienta el triunfante Madrid de López Caro. Un 6-1 de aquellos que ni encajaba el Madrid de la Quinta del Buitre o el de los ochenta. Lo bueno de rememorar las manitas es que se levantaban en el Bernabéu. El miedo escénico que llamó Valdano y todo aquello.

¿Es posible, pues, recuperarse el próximo martes y llegar a la final de la Copa del Rey? Parece altamente improbable. Cosas más raras se han visto, por supuesto, aunque el juego del Madrid, desconcertante, invita, al menos, a verlo con morbo. Pero necesitar un 5-0 en el balompié moderno sólo nos lleva a una conclusión: en Madrid sólo alguien tiene algo que perder por sí solo, el Zaragoza del fenómeno que es Víctor Muñoz, un técnico que le juega a los grandes con mentalidad ganadora.

No hay muchos clubes que puedan presumir de meterle más que una manita al Madrid. Y manitas no hubo tantas. Así, de memoria, el propio Zaragoza otra dos veces. Una en Copa, en la época de los \'zaraguayos\' (5-3, creo, con Arrúa, Diarte...), otra en Liga, con Milosevic vestido de abeja maya (1-5), el Mallorca de Etoo (1-5) o el Barça de Cruyff (0-5) y el del \'Dream Team\' (5-0). En Europa, el Milán (5-0), el Borussia Moenchengladbach (5-1), el Kaiserslautern (5-0), el Derby County (5-1)... Pero 6, a eso no llego tanto. Un 6-2 del Málaga en Liga en La Rosaleda. Si acaso un Bayern-Madrid de pretemporada hace un montón (9-0 ¿puede ser?) y el 6-0 del Valencia en Mestalla con Toshack de entrenador. También en Copa. Es decir, que hay que tirar de hemeroteca.

Esta Copa de Villar acaba loca como empezó, con un caos. Y de un pretendido Barça-Madrid en semifinales a la exhibición del Zaragoza, el equipo copero por excelencia en las últimas temporadas. Ya sueña con conquistarla de nuevo. Por mi parte, se la merece. 10 goles a Barça y Madrid en 180 minutos son para guardar un serio respeto. Y un hueco en la historia.

GRANDE ZARAGOZA

Ux1o

#422 Argumenta lo que dices.

¿Cuándo he metido yo mierda contra nadie?

Puedo ironizar y vacilar pero no regocijarme en todo, todos los días.

WoDaN

MILITO.
gl madrid

ANDREz

Me hace mucha gracia que la gente diga que han hecho penaltys al Madrid, de verdad.

GrimMcSlam

Jajajaja es verdad. Salen como ratas cdo pierde el Madrid :D:D

Cdo perdió el Barça solo estaban ANDREz, Xexi, Highlord, DarthVader y poco más... ahora q pierde el Madrid sale hasta debajo de las piedras.

Me alegro pro vosotros, disfrutad :P

Salu2^^

B

El Marca ha cambiado el titular "El Zaragoza humilla al Madrid en la Copa" (ver #276) por "Revolcón al Real Madrid". Ya me imaginaba que poco iba a durar el "humilla" xD (aunque al menos lo ha puesto Sport).

gL0se

el 2 de baptista yo pensaba ke pitaba el arbitro...y el primero de cesar yo creo que si ke es pq robinho llega antes al balon y cesar sale con todo..

ANDREz

#431

6-1

#432

yo salgo porque soy socio del Zaragoza, no xq sea del Barça. Tengo doble personalidad xD

eL_MiR

#433 pues a los del AS les habra hecho gracia... pq eso de SET es un poko ¬¬

Crus

Hoy es un gran dia para los antimadridistas, y en el fondo un buen dia para los madridistas (un dia os explicare porqué xD)

kijuna

/modo fanatico on

(no hace mucho paso parecido...;))

buah no pasa nada, en el bernabeu es un 5-0 facil

/modo fanatico off

vaya paliza q nos han dao los mamones, como corrian xDD

menos mal q mañana por lo menos acabo los examenes y soy feliz

Ux1o

#437 Porque asi estaréis descansados para ganar la Champions, ¿no?

gF

LA SOLUCION:

http://img505.imageshack.us/my.php?image=caliente6um.jpg

http://img505.imageshack.us/my.php?image=patada2bk.jpg

sk0rpion

Bueno , no nos ha salido nada y a ellos le ha salido todo , felicidades zaragoza por que valla partidazo. Diego Milito ha estado de 10.
Un dia negro para los madridistas y muy feliz para los catalanes , disfrutad.

GrimMcSlam

Claro claro,ahora taremos descansaos :P

ANDREz

Feliz para los maños. Sk0rpion te la dedico a ti.

Reibenn edita anda q rompes las tablas xD

KueS

Pues nada, hoy toca agachar la cabeza.

P.D: Habría que haber visto que hubiera pasado con los penaltys si en vez del Madrid hubiera sido el barça.

Crus

Ux1o, NO

Es mas complejo, no tiene que ver con eso.

sk0rpion

no merezco ese honor....

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • XeXi
  • ViRuZ1N
  • Ak3larr3