Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

olablair

los pones con distintas cuentas por si te los borran que no te caiga un punish?

XeXi

no entendeis nada... Lopez Caro desde que perdio el Barça contra el Atletico... solo tiene la cabeza ahora en la liga...

pd: xDDDDDD

Ux1o

#448 Tenía que intentarlo. xD

FrNz

#378 Me parece increible lo que estoy leyendo, que TU que no te he visto en mi vida por aqui pidas ban para mi por decir mi opinión sin insultar a nadie en concreto (si te das por aludido no es mi problema). Si no me banean quizas es porque soy más correcto que nadie a la hora de postear aqui amigo. Tu no eres NADIE para pedir ban para NADIE.

KueS

#454 ese no estaba cecido en el barça?

FrNz

Ya pero yo no pido bans para nadie, esa es la diferencia entre tu y yo.

No voy a discutir más contigo sobre esto. Ni me va ni me viene tu opinión y no pienso desvirtuar el tema del thread como tu pretendes.

edit: si lo que pretendes es que edite mi post, lo llevas claro, yo soy consecuente con mis palabras

G3Lo

"Maufa" te respondiste a ti mismo.jeje

Y si Pavón tiene 26 años cumplidos de hace un mes justo pero lleva "4" en el primer equipo y no ha jugado mucho, y menos partidos importantes, por lo menos en comparación con Helguera vamos.

V

ReibenN

http://www.elmundodeportivo.es/20060208/NOTICIA212117744.html

FrNz

#465 no se ve el link..

Li0nheart

#432

Yo estaba cuando perdio el Barça y sali a decir sobre mi equipo y ahora que ha perdido el Madrid no he dicho ni mu.

Pero en fin... es que no hay que decir nada más, han hecho el ridiculo y ya esta.

La unica forma de pasar que tiene el madrid es que el Zaragoza haga el ridiculo.

Nas noches.

aikino

ahora les jode a los del madrid que salgan los del barcelona a reirse???
Bebed de vuestra propia medicina

ArcheR

Me hace gracia que salgan algunos madridistas ahora hablando de robo por penaltys y tal en un 6-1, cuando esos mismos llamaban llorones a los barcelonistas que nos quejabamos de la expulsión de Ronaldinho y demás en un partido que quedó 2-1 y decidía la eliminatoria.

En cosas así se ve quién es hipócrita y quién no.

CoNNoR

Sinceramente los Madridistas se creen todo lo que ponen los medios. Hoy mismo en el curro mi jefe dandome la bara con que el Madrid nos ( al Barça me refiero ) iban a alcanzar en 4 partidos y que la Copa ya era del Real Madrid. 35 minutos más tarde mi jefe en su despacho "arreglando papeles" y eso que pago el partido de su bolsillo.

Sust0

Lo que provoca que me ria a carcajadas de los mandriles, es que al Barça SI le robaron el partido, y al Madrid NO le han robado nada, porque con 6 goles en contra DUDO que el árbitro haya tenido algo que ver, en cambio UN 2-1 CON 1 JUGADOR MENOS SI TIENE QUE VER.

C

#432 yo posteé cuando perdió el Barça, no tengo que esconderme porque 4 subnormales intenten provocarme en un foro ^.

B

"Hamigos" Madridistas, dejar que se rian... que quién rie último, rie mejor.

La copa del rey aún no está DECIDIDA. El Real Madrid a goleado hasta 8 veces con un 5-0 en el BERNABEU, así que esta no sería la primera vez... y eso sin contar las otras goleadas de 6-0 y las de fuera de casa...

1907

Liguilla

Real Madrid 5-0 Hamilton
1929

1/16 de final

Real Madrid 5-0 Oviedo
1956

1/8 de final

Real Madrid 5-0 Real Sociedad
1960

1/8 de final

Real Madrid 5-0 Cultural Leonesa
1962

1/16 de final

Real Madrid 5-0 Real Sociedad B
1974

1/2 de final

Real Madrid 5-0 U.D Las Palmas
1975

1/4 de final

Real Madrid 5-0 U.D Las Palmas
1986

1/8 de final

Real Madrid 5-0 Recreativo de Huelva

P.D: Ante todo, tengo que decir que a mi no me molesta que os riais de este partido, me parece lo más normal del mundo.., cuando yo me he reido más del Barça, que los cules del Real Madrid, pero que vamos, es lo normal.... Los Madridistas tenemos más ocasiones de reirnos del Barça xDD, es más , cuando te tiras 5 años riendote del barça, luego se te quitan hasta las ganas xD. Suerte

C

rillendote

ArcheR

Claro, claro, matrax jajajajaj quedando por los suelos ya xDDDDDDD

C

Encima el tío sacando goleadas de hace 20 años la más actual xDDDDDDDDD pero no te das pena a ti mismo de las bobadas que escribes? Vale que es perfectamente posible que el Madrid le meta 5 en el Bernabéu y que el Zaragoza todavía no tiene ganada la eliminatoria, pero es RIDÍCULO andar rebuscando goleadas para postearlas y así intentar resultar más creíble o algo, qué cojones tiene que ver el Madrid de hace 20 años con el Madrid de ahora? Y el Recreativo de Huelva de hace 20 años con el Zaragoza de ahora? Es que es de coña xD

B

No las e buscando tontorron, las vi en la web del Real Madrid, Gl.

Ah... y el Real Madrid, tiene mejor equipo que hace 20 años.

#486

Eso no es un insulto, por lo menos en mi pueblo es una coña sin animo de ofender a nadie, cuando tu me veas insultar en este foro, es que me han robado la cuenta...

Esto a mi me parece más descalificativo que lo mio y no me he quejado:
"pero no te das pena a ti mismo de las bobadas que escribes?" by " C "

Y por cierto, si yo me merezco ban por eso, tu te mereces borrado de cuenta, por crear una cuenta Fake y no dar la cara.

Ahh, y también por intentar crear provocaciones y desviacion del tema, por una cosa que no es de tu incumbencia.

C

Claro, y el Zaragoza es un rival comparable al Recre, a la Real Sociedad B, a la UD Las Palmas y a la Cultural Leonesa :D seguro que estos grandes equipos le enchufaron 6 goles al Madrid en el otro partido de la eliminatoria :D
Ya me veo al Roncero mañana en AS enumerando estas goleadas y señalando que eran "rivales de alcurnia" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga me voy a acostar, y tú deberías hacer lo mismo y dejar de dar pena aquí xD

Ux1o

MaTrAx eres un fanático. (edit)

C

Vaya por dios, ahora por reirme de las chorradas de Matrax soy un fanático :D
Cómo mola usar en este foro esa palabra así porque sí y sin motivos reales, cada vez se parece más a "facha" o "demagogo" :)
Hasta mañana fanáticos/as :)

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • XeXi
  • ViRuZ1N
  • Ak3larr3