Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

TazzMaTazz

si claro, remontará el 6-1, ganará la copa, se pondrá líder en 3 semanas y ganara la champions fácil.

pd. de ilusiones se vive tambien.

ArcheR

Ahora es cuando mejor sienta recordar viejas glorias como:

rixhiG
Usuari@


Registrado: 23/8/05
Ciudad: Tenerife
#612 @ 27-1-06 a las 00:02
el Zaragoza fue y es un equipo mediocre, con perdon a los aficionados.

veeeeeeria os han largado 4
nada mas y nada menos que ''4''
alaaaa





GrimMcSlam
Usuari@


Registrado: 18/6/05
Ciudad: Jaén-Granada
#649 @ 27-1-06 a las 11:24
Ahora mismo, R.Madrid > Barça.





michi
Usuari@


Registrado: 19/8/02
Ciudad: madrid
#650 @ 27-1-06 a las 11:25
empiezo a vislumbrar una final depor - madrid en la corunya, a vre si con un poco de suerte les devolvemos la del centenario





GrimMcSlam
Usuari@


Online
Registrado: 18/6/05
Ciudad: Jaén-Granada
#429 @ 2-2-06 a las 00:37
Jajajajaja q picao el Moderador!!! Dios mio!! Borrando los posts q dcian "GOOOOOOL DE ZGZ". Y luego lo de las provocaciones... pero tio!! Es q no estás viendo lo q escriben los del Barça??

Yo es q me parto, tranquilizate tio y sé neutral en tu cargo como Moderador

Ale, el Barça a la Liga y a x el Chelsea, q esta Copa es pal Madrid




StifleR
Usuari@


Online
Registrado: 22/10/05
#405 @ 5-2-06 a las 21:33
pues menos mal q tenemos un ekipo d mierda y to lo q dicen x ahi, pero en cuanto no juega el ronaldinho no meteis nada,sin puyol la defensa es un coladero.
el madrid ahora esta en proceso d mejora y va a ganar la copa claramente y a vosotros os va a mear el chelsea.
encima en cuanto ronaldo este bien si q os vais a cagar, q le da como 100 vueltas a ese q escupe, q pa meter un gol necesita 8 ocasionesy luego encima no sabe ni tirar penalties

Entre otras...
Todas justo después del 4-2 del Zaragoza al Barça.

Ux1o

C me refería a MaTrAx.

xDD

:P

ChOu

RMadrid asks: ¿En la copa del rey hay losers bracket?

DiSoRDeR

Bueno, solo decir q acabo d volver d la juerga despues dl Zaragoza 6-1 Madrid y q fui elq mas se aproximo al resultado final con mi 4-1, x cierto a mi modod ver no hubo penaltis tal y como señala el AS ya q el Madrid ya no tenia más próximo el balón, y ademas se confirman mis teorias d q la mejoria del Madrid era pura ilusión debida a 2 partidazos d Zidane.

Gracias, y buenas noches.

B

Mi respuesta del notas este, en #477.

Ahora, espero que no le pase lo mismo que hace 2 años, que cuando cayeron en la copa del rey se vinieron abajo xD, ahora es cuando mas que nunca hay que echarle cojones, ganar este finde semana y hacer goleada historica en el Bernabeu ^, que a los cules le pareceran imposible, pero con un poco de suerte y de atino, se pueden marcar mas de 5.

#488, No voy a abrir un post para contestarte, ya que esto no es un chat, ni el messenger, es un thread del foro para hablar de la jornada de copa de esta semana y nada más, así que no me empieces a rallar con tus tonterias, pk estas deseando de que me baneen, me estas buscando a la mínima, cuando ni siquiera " C" se molesto por ello y por mucho que digas, si has llamado a alguien "tontorron" jamas va con maldad y con ánimos de ofender, ale Suerte y sigue así, te daré el premio a mi peor ladilla de mv, aunque aún no sepa quién eres.

xesTer

Realmente me extraña haber sido de los pocos a quien no le ha sorprendido demasiado la paliza del Zaragoza al Real Madrid esta noche. Quizá no me esperaba tantos goles, pero un triplete por parte de Milito y compañía se veía venir... Desde la alineación del Madrid hasta su mediocre, incluso inexistente me atrevería a decir, planteamiento táctico... Son cosas que el Zaragoza, un equipo que sabe aprovecharse muy bien de los errores del contrario (así como explotar la línea del fuera de juego al máximo), convierte a su favor para vapulear al rival en cuestión. Ya le tocó al Barcelona en la ida de la Copa, hoy le ha tocado al Real Madrid. La diferencia fue que el Barcelona supo sobreponerse en la medida de lo posible (a pesar de los 4 goles encajados supieron reducir la diferencia a 2) y en la ida fue francamente superior jugando con 10 jugadores durante 70 minutos. Y del Barça se podía esperar cualquier cosa, porque un 'shock' lo tienen todos los grandes y al fin y al cabo tan solo debía meter 2 goles en casa, pero el Real Madrid no hace honores para que su afición espere un milagro en el Bernabéu dentro de una semana.

No me canso de decir que el hecho de ser del Barça no debe convertirme en anti-madridista ya que no lo soy, a pesar de que tampoco simpatizo nada con el Real Madrid desde la llegada de F. Pérez a la presidencia, pero mentiría si negara que he disfrutado con la vergonzosa actuación del Madrid esta noche solo de imaginarme a Tomás Roncero. El mismo que se atreve a decir "Ya se sabe que en el reino de Villar está bien visto no darle al Madrid ni los buenos días." después de que su equipo del alma haya encajado 6 goles en La Romareda. No... si ahora la culpa sera de los árbitros xD

EmiLioK

xester tranquilo... Roncero debe de estar llorando en la cama, mañana pilla baja. (YO lo haría...)

ANDREz

jaja q buena ArcheR eso es, quien rie último rie mejor :)
Eso les pasa por fanáticos chulos

AbrA

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060209dasdaiftb_8&type=Tes&anchor=dasftbG00
Defender este escudo es sacrificar tu vida privada y pensar las 24 horas en hacerlo más grande. El espíritu Juanito levantará el estadio. El martes toca milagro. Sé que podéis hacerlo. Adelante...

A MI SEÑAL IRA Y FUEGO!!

FUERZA Y HONOR!!

rus

A ver, pido calma en el foro. De la misma forma que a nosotros nos toco un cabronazo de arbitro frente a los maños a la vuelta, la "casualidad" podría hacer que le suceda lo contrario al Madrid...

PD: Sin paliza :D

_ToRReNTe_

como disfrute anoche viendo el partido... :D

Q

¿Remontada?Este párrafo va dedicado a los jugadores. Que sepan que en 1975 el Madrid perdió 4-0 con Las Palmas (ida de los cuartos de final). El Bernabéu lloró emocionado cuando una semana después entre Santillana (3), Roberto Martínez y Pirri dibujaron un 5-0 imperial. El Madrid llegó a la final y conquistó el título ante el Atleti en el Calderón.

por Tomás Roncero

DarthVader

ostia, yo ayer en casa los suegros si internet. Hoy a las 7 bajo y paso por el Kiosko....
veo...

SEISMO

LoL

Federder es maño 6 - 1 madrid sin complejos.

no me lo puedo creer!!

Lo raro es que no me ha llegado la crónica del partido.... xDDDDDDDDDDD

edit: Victor muñoz antes del partido: "soy socio del barça y quiero eliminar al madrid"

:)

_BusH_

ahora voy al bar a desayunar y m leo el MARCA

PD: MUAHAHAHAHAHAHAHA

C

#483 ok, sorry xD
#486 como se nota que eres nuevo xD. No puedes ir pidiendo bans por chorradillas como llamar bobo o tontorrón a otro usuario, eso no ofende a nadie y más que insultos reales son fruto de la rivalidad y el pique Barça-Madrid.

kedu20

Soy del madrid y sinceramente para mi el cancer del madrid es alinear en el mismo partido a helguera y michel salgado, q casualidad q en cuanto vuelve el kerido michel salgado pase esto, veros unos cuantos de los goles del zaragoza y mirar donde estaba michel salgado, miraros los demas partidos y mirar a beckham....q casualidad q encuanto aparece michel, beckham vuelva a recordar a akel jugador q solo vende camisetas...ronaldo puede formar parte de ese "cancer", pero kreo q se le deberia de apoyar para q vuelva a ser el mismo de antes...aunq con ronaldo en la misma alineacion robinho tambien keda anulado...pienso q se deberia de esforzar mas abriendo espacios cosa q hace 1 de cada 4 jugadas.... Felicidades zaragoza un grandisimo partido, no es justo q nadie ponga como escusa el penalty no pitado, kizas las cosas hubieran cambiado un poco, pero dudo mucho q hubiera variado mucho mas el partido.

P.D->En cuanto a michel salgado...no dudo q sea un jugador q se mate y ke le ponga todo el corazon del mundo, pero lo siento mucho, ni es el jugador q fue en su dia ni nos beneficia en nada la garra y el corazon q le pone si no lo pone con inteligencia (cicinho tambien se pasa el partido corriendo y poniendole corazon)...y kreo q no cabe ninguna comparacion entre los dos.La razon por la cual digo lo de helguera y michel salgado es muy simple, son dos jguadores q estan "locos" en el caso de helguera para mi es un gran defensa en muchas ocasiones pero q comete errores garrafales porq esta jodidamente loco, esta en tension todo el rato...necesitamos trankilidad en esa defensa, trankilidad q perfectamente aplica mejia o pavon q no digo q sean mejores, pero si q son mas trankilos y no desvarian o woodgate q ha demostrado ser un gran defensa junto a sergio ramos, para mi la mejor defensa seria R.Carlos (tengo mis dudas) Woodgate S.ramos y cicinho no hay mas...mejia y pavon son dos grandes recambios...pero por favor....helguera y michel salgado no....estamos juntando a 2 laterales q estan como 2 cabras y un central q no se si esta peor...

GrimMcSlam

Archer yo con lo de la Copa me refería a la jartá de cubalibres q se meten el Ronaldo & Cia por las noches xDDDDD

Venga tios, esto pasa a veces, tp hay q sacar las cosas de quicio :). Una pena q haya sucedido en Copa, xo bueno....

Salu2^^

Edit: Por cierto, los q tienen esperanzas de un 5-0 q se acuesten, xq el Madrid al atake total y el Zgz a la contra todavia nos meten el 5-0 ellos xDDDDD

xesTer

#490 lo se lo se xDDDDD

#499 Dirás lo que quieras pero en lo que a defensa se refiere Michel Salgado es muy superior a Cicinho. Yo creo que ese "cáncer" que tu dices está en el planteamiento de López Caro, que es parecido al de Luxa en el juego por las bandas. Michel no está acostumbrado a ser un jugador ofensivo... mírale en la Selección, no es el que más destaque en la defensa pero almenos no hace cagadas tan descomunales. Un buen entrenador sabe jugar bien con las habilidades de sus jugadores, y si lo que quieres es que tus defensas sean también carrileros mete a Cicinho ahí, que en una contra igual le comen pero a la hora de subir y bajar estará ahí.

O bien comprate unos "ponthalas" y fusiona a ambos, entonces tendrás lo que el Madrid necesita! xD

GrimMcSlam

Jajajajaja es verdad. La otra vez se comió él todas las consumiciones xDDDDDD

No estuve pq taba jugando a mi amadisimo DoD: S :P.

Salu2^^

Edit: Por cierto, alguno q sepa hacer gifs q haga uno mejor, q ese ta fatal hecho "I'm crack" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD q mal

d4rk

pos na ... solfa y otro dia mas :)

Veremos que nos depara la vuelta , pero no creo que hagan nada... porque no diria imposible , pero practicamente si.

-PippinTuk-

que dira jj santos ? xD

kaisershogun

#505 yo tb estoy esperando con ansias los deportes de a3

Comprad0r

Es curioso que cuando a algunos les interesa insultar al marca/as lo hacen, pero despues si pierde el madrid lo "adoran"... curioso :O!!

Saludos.

michi

gran partido del zaragoza y penosa actuacion del madrid, especialmente en defensa, donde al menos un par se han ganado a pulso la jubilacion
Helguera (jubilate ya), Salgado (Cicinho!) y R Carlos (subir pa na es tonteria) hicieron un partido desastroso, Pavon cuando entro en juego no mejoro nada. Ramos no tuvo su mejor partido

no presionaron, no atacaron y tampoco supieron defender las contras del zaragoza

en la vuelta no creo que se clasifiquen, pero espero que se dejen el alma en intertarlo al menos y que se ganen el honor de llevar esa camiseta u_u

belegar

haehhaehe remontada! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ILUSOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

#507 xq desvías la atención de la cuestión?
La cuestión no es MARCA, la cuestión es 6-1

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • XeXi
  • ViRuZ1N
  • Ak3larr3