Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

michi

por cierto, que lastima me ha dado hoy al ver el foro, cuando han palmado otros equipos en la copa han tenido que cerrar casi 10 hilos de forofos festejandolo??? pues lo dicho, que pena, sigue habiendo gente que disfruta mas cuando pierde el madrid que cuando juega su equipo

incluso con un 6-1 en contra el madrid tiene infinitas mas posibilidades que el resto de equipos de pasar la eliminatoria, es decir, infinitas mas posibilidades que los que no tienen NINGUNA (exceptuando espanyol, zaragoza y depor)

Deckard_29

#511 El Madrid es el mayor equipo del mundo por eso precisamente. Cuando gana le alegra el día a la mitad de España y cuando pierde se la alegra a la otra mitad. No deja indiferente a nadie.

PD: No soy del Madrid. Estoy en la 2ª mitad. :P

olablair

#512: Gran observación xD

Comprad0r

#510 No desvio ninguna atención, solo digo lo que estais diciendo a gritos y opino ( no como otros que solo insultan).

Saludos.

#516 Que mis post no te gusten no significa que sean insultos, si a ti te parece es que no has visto ningun otro post de otra persona.
Y encima te crees que lo que tu dices es la verdad absoluta, podemos ver los post de abajo que no dejas a los demas decir nada, solo vale lo que tu digas.

LerToS

El verdadero puto cáncer del equipo es Gravesen, en serio, por qué cojones lo ponen? Despues tiene los putos huevos de decir a los periodistas: no estoy cómodo, si no juego me voy blabla......... WERQGFNWEORUGNWER.

En mi opinión deberían irse YA: salgado, helguera, r.carlos, baptista (a menos que se acople, habrá que darle algo mas de tiempo... supongo), GRAVESEN ¬¬ y kizás ronaldo, ke si no le pones un bocadillo delante ni se mueve el hijo de puta.

pd: me van a decir llorón y blabla, pero si hubieran pitado los dos penaltys (con la expulsión de Cesar) no hubiéramos quedado 6-1, aun asi no es excusa para que entre dos jugadores te marquen 6 goles...

ANDREz

comprad0r tu siempre respetas y los demás siempre faltan.

#515 ninguno de los dos penalties era, punto.

LerToS

ANDREz si no has visto las jugadas no opines, gracias.

pd: el primero no es tan claro, pero el segundo es clarísimo, que no lo quieras ver es otra cosa :). Aun asi ya he dicho que no es excusa.

michi

el segundo es clarisimo

si en madrid fuesen unos llorones hoy en el AS saldria en portada que el arbitro trabaja de respresentante de pikolin, que es la empresa del presidente y patatin y patatan, pero como tienen dignidad ponen que el zaragoza le dio un repaso y punto, lo de acusar al artibro mejor para otros

ANDREz

Que no las he visto? JAJAJA
No solo he estado en el campo si no que lo he visto repetido en la regional, así que tú sí, INFORMATE ANTES DE HABLAR, bocas.

#518 Los arbitrajes han favorecido al Madrid toda la vida. Ayer mismo el árbitro permitía todo tipo de dureza a favor del madrid y se comió muchas faltas peligrosas claras a favor del Zaragoza. A la zaga maña a la mínima chorrada amarilla.

LerToS

Yo ya he dicho que el segundo penalty es clarísimo, que tu estés ciego porque tu equipo es el Zaragoza y no quieras reconocerlo es tu problema, en ningun momento he dicho que hayamos perdido por esos dos penaltys, aprende a asimilar conceptos antes de replicar.

No voy a responderte mas porque odio discutir, se que soy un bicho raro en MV, aqui si no discutes por cualquier gilipollez eres rarito.

olablair

#518 Ayer mismo el árbitro permitía todo tipo de dureza a favor del madrid y se comió muchas faltas peligrosas claras a favor del Zaragoza. A la zaga maña a la mínima chorrada amarilla.

Quitate las gafas zaragocistas y vuelve a postear por favor.

El árbitro amonestó a Gabriel Milito y Alvaro en el Real Zaragoza y a Sergio Ramos y Guti en el Real Madrid.

Una fue al principio del partido tras 3 o 4 faltas seguidas sobre robinho. La otra creo que fue cuando se la sacó a Ramos y al otro ¿o? No me acuerdo pero vamos, dices mínima chorrada amarilla como si os hubieran sacado 6 o 7 amarillas y os sacaron 2 y una justificada, la otra no me acuerdo como fue.

Y por favor si quieres ver dureza, echate un ojo a partidos del atletic y valencia, que si hubieran jugado ese partido acaban con 7 jugadores y la mitad del otro equipo lesionado xD

ANDREz

#520 sabes lo que es un concepto? Por lo que veo tras leer tu 'sabia' replica deduzco que será la verdad absoluta que tu pretendes inculcarnos.

#521 la otra fue tras Sergio Ramos tirar al suelo a Álvaro y el brasileño no decir nada. Ala que como es más fácil y se que solo el madridista ha hecho algo saco amarilla a los dos, que si no me critican los diarios blancos

cabron

Sinceramente quejarse de penaltis me parece lo más triste, no lo digo por este partido en concreto, si no en general, sea el equipo que sea.

Un penalti, como la propia palabra indica, es un castigo, una penalización. Meter un gol de penalti equivale a meter un gol como una penalización al equipo contrario, no significa que hayas hecho méritos para marcar el gol (salvo que el penalti corte una ocasión clarísima de gol claro).

El zaragoza ha clavado 6 sin necesitar que le piten ningún penalti. Aunque hubiesen pitado 10 penaltis a favor del Madrid y los hubiesen metido todos quedando 6-11, el mérito siempre sería del Zaragoza.

ANDREz

mirad un segundín este video de un país extranjero lo que dicen sobre el madrid:

http://www.youtube.com/w/Goles-Zaragoza---Real-Madrid?v=Qykp6BlC8xg&search=zaragoza

Única ocasión en los 90 minutos el gol de Baptista, jaja.

olablair

#522: Ah! ya me acuerdo, la otra fue por la fantasmada e interpretación que hizo cuando Ramos le empujó. Más que le tirara Ramos, se dejó caer y por eso la amarilla. Por favor no lo niegues porque entonces ya si que te dejo de hablar para el resto de los días xDDDD.

En serio yo es que lo flipo con todos vosotros, en cuanto se ponen a hablar de cosas de vuestro equipo veis un partido totalmente distinto al de la realidad. Ha perdido el madrid y gana el zaragoza y aún así dices que el árbitro ha estado a favor del madrid cuando no le ha pitado dos penaltis que los podría haber pitado perfectamente y pones la excusa de las tarjetas cuando es mentira. No se, habré visto otro partido que ha acabado igual.

#527: Bueno te perdono lo de las amarillas ;D. Si el árbitro hubiera estado a favor del madrid, habría pitado todas las veces que se calló robinho (no se si porque fue falta o no pero vamos, si estuviera a favor las habría pitado), alguna falta a baptista que no pito y no recuerdo más ahora mismo a parte de los dos penaltis. A mi lo que digan 100 forofos me la pela realmente pero vamos decir que el árbitro ha estado a favor del madrid porque quizás se haya equivocado en algunas faltas es que es no quere ver la realidad colega.

ANDREz

La verdad es que giré la cabeza justo cuando Álvaro ya estaba en el suelo. Estaba comiendo unos ganchitos y hablando con mi prima en ese momento. Pregunté qué le habían hecho y me dijeron: El puto crio del Ramos que le ha dado una ostia.

olablair preguntale a 100 personas de La Romareda, te aseguro que el 100% te dice que el árbitro ha estado completamente a favor del Madrid.

#526 xDDDDDDDD XEXI TE MODERO

DarthVader

Parece ser que S.Ramos pedía fuera de juego en el saque de banda xDDDDDD

Roncero llama al madrid de ayer madrid B porq estaban Salgado, Helguera, Ramos y Baptista. j0jj00j0j0j

Ahora le digo: "quien ríe el último ríe mejor."

Y dice que hace tropocientos años se remontó un 4-0 a las palmas. Bendito seas, las palmas NO es el zaragoza diostodopoderosodelcontrataquecondiegomaradonamilitoGOL

Apuesto a que en el bernabéu vuelven a perder.

olablair

#529: Apuesto a que en el bernabéu vuelven a perder.

Y esperate que no sea por otro 1-6 o 0-6 xD

laZAr0

al gran barsa solo le cayeron 4 no?, lo que no se aprecia es que despues de la supuesta expulsion y penalty a cesar en el contragolpe nos cuelan 1, y que despues en el claro penalty a batista tpc pitado nos cuelan otro, podriamoes estar habalndo de un 4-3 , pero claro esque los arbitro siempre ayudan al madrid o no es así flipaos?, en el partido del barsa si que pitaron los penalty, si no lo pitan i os cuelan otro al contragolpe por ejemplo seria un 5-1 pero claro si lo hace el barsa ya no es catastrofico

DiSoRDeR

Me gustaria saber donde estan las prometidas cronicas.

Bien, el partido fue impresionante, el Zaragoza tuvo todas las ocasiones de peligro salvo un mano a mano de Ronaldo, el Madrid se fue con 6 pero se podia haber ido con más, y los penaltis son muy dudosos, de hecho Marca.es ni los menciona, y en ningun caso tarjeta roja. En cualquier caso como ya he dicho los penaltis no son excusa, 6 goles son 6 goles y pudieron ser más. Durante años he tenido q ver como los arbitros robaban para el Madrid al Zaragoza, he tenido q tragar esa mierda en la propia Romareda, si ayer os tocó a vosotros, OS JODEIS.

Esto demuestra algo q señale la semana pasada, la mejoria del Madrid no era tal, la racha se debia a un calendario facil, y el 4-0 al Español a un partidazo de Zidane. Vostros hablabais hasta de remontar la Liga en vuestro entusiasmo, de equipazo y d mil cosas mas, y hablabais de CRISIS en el Barsa (marca y as hicieron lo mismo, lamentable). ¿Entonces q es lo d ayer? ¿Q es perder 6-1? ¿Si un 4-2 provoca una crisis, q provoca un 6-1? El Barsa se enfrento a este mismo ekipo hace solo una semana, sin 5 titulares perdio dignamente 4-2, y en su estadio con 10 gano 2-1 con un dominio absoluto del balón. ¿Veis ahora la diferencia q separa al Barsa del Madrid?

El partido dejo más cosas, para empezar q tenemos un equipazo, ya venia advirtiendo q Cani tiene q ir a la seleccion, lo ha demostrado toda la temporada, lo demostro frente al Barsa y solo faltaban x enterarse los del Madrid. Tampoco me cansaré d decir q le jodan a Crespo, Diego Milito esta en una forma EXCEPCIONAL, lo unico q tiene Crespo sobre Diego es más fama, no se con kien discutí esto ayer precisamente. En definitiva fue el partido perfecto, un partido q muchos jamás olvidaremos. Si alguien piensa en una remontada...iros olvidando, tb ganaremos en Madrid!

Gracias Dios...por el futbol, por Diego Milito, por estas lágrimas...por este Zaragoza 6-Madrid 1.

Namibio

Hola majos. Tan solo deciros que el madrid jugo de pena, pero es que el Zaragoza no le dio tampoco ninguna opcion... Yo lo vi en directo y hoy estoy afonico. Nunca habia visto ese ambiente en la romareda y soy socio desde hace años... Así que no desprestigieis el futbol que ayer realizo el zaragoza, achacando el resultado al mal juego del madrid.

PD: El que quiera una foto de la entrada que me la pida... :)

JON-K0

soy madridita xo dejaros de tonterias x favor...el zaragoza le ha dado un autentico baño al madrid y no hay mas q decir...tienen xa mi una de las mejores delanteras de españa y lo han demostrado...uno tiene gol y es habilidoso va de cabeza y el otro core como un hijoputa siempre buscando las espaldas...solo felicitar al zaragoza q se sta mereciendo sta copa del rey!suert

XeXi

bueno comprad0r por lo menos veo que borraste el post donde me faltabas al respeto, te honra aceptar que cometiste un error.

edit: ya darthvader, yo me referia al de la sancion de Ronaldinho que lo ha borrado no a este, pido disculpas por tomar el ejemplo de un moderador.

DarthVader

Los he borrado yo, y no quiero seguir viendo disputas personales. Queda dicho.

DiSoRDeR

#535 tienes toda la razon, no fue un mal partido del Madrid, sencillamente el Zaragoza fue una puta makina. Yo tb stoy afonico :D

#536 ya podriais aprender muchos d ste madridista, tener un poco d dignidad y reconocer la verdad. Palabras muy nobles.

ANDREz

#531 www.sectasTott1.com
#534 conmigo cabronazo xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • XeXi
  • ViRuZ1N
  • Ak3larr3