Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

JMBaDBoY

Está claro que la Copa del Rey con este formato es mucho mejor, las eliminatorias son muy atractivas y no dejan indiferente a nadie.

Czhincksx

una duda. para ver el partido del depor desd la web tvmix:

1º dar sobre el enlace del depor 1 hora antes
2ºpinchar sobre un icono de estos de programas como pps
3º y luego?? se abre solo?? ayuda pliz.

thx

edit:

pero donde tengo q tener los programas q me baje?? en el escritorio por ejemplo?? sin descomprimir?

ANDREz

Con darle 5 minutos antes te valdrá. Creo yo.
Sí, se te abre solo sí

JiMmY

Andrez como puedes decir ke el penalti a Robinho no era?

ANDREz

Robinho va a notar el contácto y se tira para variar. Me parece un gran jugador en lo que a técnica se refiere, me parece un mal jugador en lo que a fair-play se refiere, ya que no hace más que simular faltas y lanzarse contra los rivales y entonces dejarse caer. Ayer eso lo hizo muy bien.

Crus

Robinho simulo el ser atropellado por un portero xD Es algo nuevo en el mundo de la fisica.

AziDWelO

Eso digo yo, kien rie el ultimo rie mejor... asi k esperaros al de vuelta no vaya a ser k se cumpla el dixo... k es ta muy muy complicado pero el k seguro k no pasa es el barsa xDD ni aunk meta 18, ale a cascarla

Valnir

Robinho Pools rulz!! XD

Por cierto, vaya manera tiene el madrid de acercarse a la porteria del equipo contrario...parece un partido de futbol americano...ganando yardas by faltas...

Viva a Diego Milito y Ewerton!!!!

ANDREz

#546 que pena que fue 6-1

#548 El madrid fue tan triste que lo único que hicieron es simular faltas en cualquier lado del campo, para así ir avanzando, toda la razón.

speciaL

rixhig: el zaragoza es un equipo mediocre xDDD antes hablan antes les cae un saco de goles :D

sPoiLeR

Sigo diciendo que el Zaragoza es pura efectividad.

Al Barcelona y al Madrid les metio 10 goles en 180 minutos por no decirte el finde pasado el betis que se fue con 4 huevos en la cesta.

D

NO FUERON PENALTIS

Andres tiene TODA LA RAZON, acabo d ver las imagenes en el Telediario, ayer con las cervezas no staba seguro. En el supuesto penalti a Robinho el balón ya es propiedad de Ponzio, Robinho de desentiende totalmente y se deja arrollar x la inercia de Cesar. En el supuesto penalti a Baptista, Baptista golpea al defensa, luego el defensa le empuja a el y Baptista SE TIRA, es un lance del juego y tampoco es penalty.

KeOx_Ncrs

Que alguien ponga LINK del 6-1 que yo no lo pude ver :)

D

http://www.youtube.com/w/Goles-Zaragoza---Real-Madrid?v=Qykp6BlC8xg&search=zaragoza

Ux1o

Espanyol 0 - 1 Deportivo

TuR0K_Vva

hahaha se ven llas diferencias entre los aficionados del madrid y los del barsa cuando pasan estas cosas.

El Barsa, supuestamente el mejor equipo del mundo por sus aficionados y con la mejor plantilla ,cae en copa del rey ante el zaragoza. Los aficionados del madrid se alegran , como no y postean.

Ahora pierde el madrid , al que tachaban de equipucho, por una paliza bien merecida en zaragoza,y aparecen personajes abriendo posts, colgando el partido en internet , alabando a jugadores de los que parece ser no han oido hablar hasta hoy ( si, muy triste ) cuando llevan hecha una gran temporada, etc. Es tristisimo el comportamiento de alguns, tristisimo.

La vida sigue, amigos, la vida sigue

Ah y otra cosa , nose xq os reis de los que creen que el madrid pueda remontar en el bernabeu ( yo personalmente asumo que el madrid esta eliminado) la esperanza es lo ultimo que se pierde, no os olvideis de eso.

Que tienen que agachar la cabeza y asumir que estan eliminados cuando aun queda 90 minutos por disputar? ¿ No pueden poner esas imagnes para que la gente se ilusione y acuda al bernabeu con ganas de ver a su equipo remontar y asi darle mas animos? Donde esta la gracia? Es que hay gente que nose, no tiene criterio. ( por no decir algo peor.)
||
||
||
V

ViRuZ1N

Me pongo a ver Madrid tv .. y vamos .. me partia el culo solo jAJAJAAJJAJA, empezaban a recordar remontadas etc.. etc... y yo meandome de risa solo en el sofá AJAJAJA XDDD si es que uno no puede evitar reirse coñoo si es que lo ponen a huevoo jAJAjajaaj

Muerte a TOMAS RONCERO el payasete de MADRID TV

Sh1n0d4

El compartamiento triste es para ambos

Tig

no sé a que madridista lei por aquí decir que el Barcelona había perdido contra un equipo mediocre...

TuR0K_Vva

Shinoda, dime cuantos post se abrieron cuando perdio el barsa , dime cuanta gente decias las barbaridades que dicen algunos de aqui , dime cuanta gente colgaba imagenes del partido.. no hay color.

Por parte del madrid hay forofos , no te lo niego, pero por parte del barsa hay otro tipo de gente aun peor.

Si #560 tienes razon. Madridistas , para que jugar el partido de vuelta si ya estamos eliminados? Agachemos la cabeza, demos la mano al zaragoza y regalemosle el partido de vuelta.

Un 4-2 en un barcelona tal y como estaba jugando , puede ser equivalente al 6-1 sufrido por el madrid
||
||
V

Highlord

#561 Hay una ligera diferencia entre un 6-1 y un 4-2... si el barça palmase 6-1 te aseguro que se hubiese montado lo mismo.

DeCorZ

claro es lo mismo un 4-2 que un 6-1 , mas o menos parecido , en uno con 2 goles te clasificas( si note echan roja directa en el min 20 ) y en el otro tienes k marcar 5 goles...casi casi set & match

TazzMaTazz

Pero es que la diferencia es que los del madrid habeis quedado como el culo, porque cuando el barça perdió salieron merengues de todos sitios, diciendo que el zgz es un equipo mediocre, que el mejor equipo del mundo habia sido humillado 4-2, que la copa la ganará el madrid fácil, que un titulo menos pal barça, bla,bla,bla...
Os las prometiais muy felices despues del 4-2, pero ahora os meten 6-1 y salís diciendo que porque nos reimos.. ¿Porque nos reimos?

Nos reimos de lo mal que habeis quedado, de que vosotros sois campeones de copa fácil, de que os meta 6-1 un equipo mediocre, que os humillen de esa forma, si al madrid galactico que ya se habia recuperado y ahora iba a ganarlo todo y mira lo que pasa...

Hoy en dia no puedes ir de bocazas, porque mira lo que pasa :)

olablair

una cosa, cuando un partido se expulsan a más de 4 jugadores de un mismo equipo, se finaliza con un 3-0 para el otro equipo a no ser que llevara más goles metidos. Entonces imaginaos que el madrid va ganando 4-0 y el zaragoza se queda con 6 quedando 30 min. de juego por ejemplo se finalizaría el partido y ¿el zaragoza pasaría directamente a la final?

No digo que vaya a pasar, porque está claro que no, pero es una duda que me ha surgido.

Sneyk

bueno gente ya hay video :)

http://www.youtube.com/w/Goles-Zaragoza---Real-Madrid?v=Qykp6BlC8xg&search=madrid%20zaragoza

bi7er

#564 vosotros tb ibais de bocazas diciendo q remontabais isi en el caca nou, por eso pasó lo q pasó tb, q salio todo el mundo a reirse de vosotros. y dudo muxo q alguien dijese aki q ibamos a ganar la copa facil

JiMmY

Ke no fué penalti el de Robinho dicen xdddddd

Ke pena de gente.

Highlord

#568 Nadie dijo que remontaríamos fácil, se dijo que se podía remontar, como ha dicho López Caro del 6-1, lo que no vas a decir tiremos la copa, y aquí saltó gente a meter mierda mucho antes de que nadie dijese nada, lo cual me parece normal, pero ahora no os quejéis y aguantad lo mismo que aguantamos nosotros hace 2 semanas por un resultado 3 goles menos abultado.
#569 Que después de un tragar 6 goles os justifiquéis con un "penalti", dos, o tres, resulta bastante lamentable, cuando saldréis alguno de los famosos a decir que el Madrid ha dado PENA en defensa, quitando a Míchel todos han hecho un partido de risa, incluído el mejor central del mundo S.Ramos pidiendo un fuera de juego en un saque de banda, y ese es el motivo de haber perdido, a ver si empezamos a admitir las realidades.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • XeXi
  • ViRuZ1N
  • Ak3larr3