Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

bi7er

#570 habla por ti solo, pq yo vi a gente diciendo q remontaban isi pq el barsa hace mas de 2 goles en cada partido q juega, otro q decia q ganaban 5-0, otro 3-0...
y yo no me kejo de q salgais todos asi, es lo normal, cuando unos pierden salen otros y cuando pierden otros salen unos, ademas yo creo q ya stoy inmunizao a todas estas cosas, lo he vivido demasiadas veces xd

#572 y un "nadie" tb os engloba a todos xd, enfin da iwal

Highlord

No es que yo tenga que hablar por mi sólo, es que tú no puedes hablar por todos, anormales los hay a ambos bandos, pero un "vosotros" nos engloba a todos.

JiMmY

#570 como siempre metiendo la gamba por bocazas, acaso he justificado el partido por el penalti? NO, pero vamos ke no reconocer ke eso no es penalti es de ciegos.

FreemAN-

m cago en to cuando perdio el barça no s monto ni parecida xDDD. 12 paginas d rabiosos barcelonistas :)

cabron

En serio que no sé como os ponéis a criticar a la gente en plan "eso os pasa por listos y hablar antes de tiempo", "a ver si ahora salís como cuando perdió el <ponga su equipo favorito aquí>".

Aficionados con esa actitud los hay tanto en el lado del Barça como en el lado del Madrid, es ridículo criticar a unos o a otros por esto, y es algo que va a pasar siempre cada vez que uno de estos dos equipos se lleve un palo.

DiSoRDeR

JiMmY

#12
Zaragoza 1-2 Real Madrid

Bastante ekivocado estabas ya antes dl partido.

#25
Confirmo Darth xd

JiMmY confirma q haría la crónica del partido del Madrid, crónica q aún está x ver.

#288
Weno sin palabras, al Zaragoza le ha salido TODO, y al Madrid NADA.

Si al Zaragoza le hubiese salido todo os habriais ido con 8 o más. Y al Madrid no le salió nada, xq no hizo nada, lo unico q tuvo fue la ocasión d Ronaldo.

#326
Joder el Madrid hace una semana los mejores y ahora son los peores.

Es q hace una semana no eran los mejores, y ha kedado demostrado, sencillamente tuvieron un buen calendario y 2 partidazos d Zidane.

#569
Ke no fué penalti el de Robinho dicen

En la noticia d Marca.es no dicen nada d los penaltis, y en el Telediario de Antena 3 tampoco han dicho q sean penaltis, y a nosotros no nos parecen penaltis xq sencillamente Robinho ya no tiene el balón, q es de Ponzio, y se desentiende totalmente d el buscando el penalty.

Tu y tu ekipo si q dais pena.

R

hola pongo algo contestando al olablair ese y me le borran

ArcheR

Venga, Jimmy, queremos esa crónica que tantas ganas tenías de escribir. No hagas honor otra vez más a tu famoso alias de "suelto una burrada y no vuelvo a aparecer más".

olablair

hombre para la crónica habrá que esperar a que se termine el partido de hoy no? Al menos con la liga se dijo que era así, las crónicas se enviaban cuando terminara la jornada :P

michi

que discusiones mas tontas

el madrid perdio merecidamente, igual que el barca, no hay quedarle mas vueltas, solo la enhorabueba al zaragoza que a la contra destroza a cualquiera

pd: la madre de Ewerthon es adivina la jodia, anuncio los 2 goles de su hijo en directo en carrusel XD

TazzMaTazz

es lo que tiene ser aficionado del barça o del madrid, sin estas discursiones, el futbol no sería lo mismo.

DiSoRDeR

Increibles palabras q acabo d recuperar d nuestro amigo Rixhig:

#599 "y porque no decias lo mismo cuando el madrid tenia 6 o 7 lesionados del once titular? o es que solo lo dices cuando te interesa o para salir de la verguenza que os ha largado un equipo ''mediocre'' como el zaragoza, sisi el zaragoza, ese que tanto se asemeja a athletic, betis y cadiz."

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=216683&pagina=19

Por la boca muere el pez.

PD: yo nunca he criticado a JiMmY x eso, y lo hago xq sabe a teta.
||
||
V

Comprad0r

Despues os quejais cuando Jimmy sacaba las opiniones de hace X dias, minutos o lo que sea..¿Por qué lo haces DiSoRDeR?

Después no os quejeis..

Saludos.

_dGr_

Que fácil es tirar del pasado para intentar ridiculizar a según que personas. Si ahora todos nos debiésemos de reír de los demás por no ser adivinos y haber pensado / escrito cosas que no han ocurrido, media España moría hoy mismo de un ataque de LOL's.

El R.Madrid estaba avisado con el partidazo que hizo el Zaragoza en la Romareda contra el actual líder de la liga. Lo que no llego a entender es como se pudieron ir tan confiados a tierras mañas únicamente por haberle endosado 4 chicharros al peor equipo, históricamente, que pasa cada año por el Bernabeu.

¿La supuesta resurrección del Madrid es otro ridículo velo que caerá por su propio peso?

Yo, sinceramente, espero que no. Quiero ver a ese Madrid pugnando por un puesto de honor, pues de ningún otro modo esto va a tener emoción alguna.

A ver que hacen hoy Español y Depor.

GrimMcSlam

Al menos nosotros no ponemos el grito en el cielo, diciendo "Oooh 2 penalties no pitados y una tio q deberia haber sido expulsado, ROBO!!! y me pongo a hacer gifs y a echar la culpa a eso". Nosotros admitimos la derrota y no culpamos a nadie, ni nos ponemos a llorar como vosotros, pq si algo sois, es llorones ¬¬.

Me cabrea la gente q se esconde cdo pierde su equipo y solo aparece para reirse y mofarse de los demás. Cuando el Barça perdió vi a un par de moderadores borrando posts a mansalva, y ahora podrían haber hecho lo mismo, xq solo hay "provocaciones" (q a mi me da =, ya lo sabeis),etc etc...

Q el foro sea mayoritario de culés (salidos de debajo de las piedras, eso si) no quiere decir q a los demás nos tengan q tratar como esquiroles :(

Salu2^^

J

jimmy pudrete en esos 6 goles

olablair

#585: No hombre, los moderadores no borraron post a mansalva, "solo" los que cantaban los goles del zaragoza. Pero en fin, es lo que tiene llorar.

DiSoRDeR

#585 he leido a mas d uno llorando x los penaltis, asi q no digais q no soys llorones, en todo caso habla x ti mismo. Y si los dl Barsa lloran es xq ven q se les escapo la eliminatoria d las manos, estuvieron cerca, pero vosotros ayer fuisteis humillados, no es lo mismo, ante un 6-1 no vale la pena llorar xq haces mas el ridiculo.

GrimMcSlam

Pufff a ver si nos has visto decir algo de "robo" conjunto... siempre hay 2 o 3 q se kejan pero en GENERAL nadie se ha quejado y sobre todo, los q estamos siempre aqui no examos la culpa a eso... al contrario q vosotros...whiners ¬¬

Salu2^^

_dGr_

#589

Espero que no sigas generalizando tan alegremente. Gracias.

DiSoRDeR

#589

#148 Matrax: No pitan un penalti y marcan el 1-0.... no pitan otro penalti y 5-1.. , vaya ROBO.

¿q dcias? y ya t digo q no es lo mismo eliminarte x 1 gol d diferencia q perder 6-1, no se adopta la misma posicion, ante un 6-1 solo puedes reconocer q t han dado una buena.

Sencillamente no generalices, creo q tu eres d los q han hablado con mejor criterio dl partido, reconociendo el partidazo dl Zaragoza, y q la remontada es imposible xq a la contra es más probable q le caigan 5 al Madrid q al Zaragoza. Tu opinion es muy respetable, pero no la generalices al resto d madridistas xq no es asi, ni tampoco compares con el Barsa xq no es un caso ni medio parecido.

olablair

#591: Aprende a leer porque él ha dicho que la mayoría no han dicho robo y saltas tú con el ejemplo de matrax, el más fanático madridista del foro (porque ya no está el petitoso por suerte). Enhorabuena tio.

GrimMcSlam

No generalizo, me remito a la realidad, o quieres q te busque el link de cdo se eliminó el Barça, y hacemos un porcentaje, quieres?

Si, ha acabado 6-1, xo los penalties fueron en la primera parte, y podrían haber cambiado algo el partido no crees?? De todas maneras, da =. 6-1 no nos deben meter bajo ningun concepto,hemos perdido y lo reconocemos. No nos refugiamos en una roja (sisi, no es un penalty, UNA ROJA!!") para justificar la quasi-eliminación.

Salu2^^

PinK

Seamos sinceros, el Zaragoza nos dio un baño. Fue como el Celta a lo basto, sólo que esta gente las cuelan.
Pero también hay que admitir los 2 penaltis que nos hacen (Robinho,Baptista) que podría haber sido el 6-3 (teniendo que remontar algo menos utópico) o incluso podría haber cambiado el rumbo del partido.

GrimMcSlam

Eso mismo es lo q pienso yo, xo vamos, q a mi me parece bien el 6-1, a ver si bajaban q estaban en las nubes por ganar al Español ¬¬

Salu2^^

DiSoRDeR

En primer lugar para mi no son penaltys, en segundo lugar t ekivocas xq el q dcis q es a Baptista es en la segunda parte, y en tercer lugar t repito q el caso dl Barsa no es ni medio parecido, se kedaron a un solo gol dla clasificacion, y les expulsaron AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN EL MINUTO 30.

GrimMcSlam

Y q? Seguro q el Madrid hubiera conseguido mejor resultado si le hubieran pitado los penalties...

La verdad es q no los he visto, xo por lo q dijeron en la radio fueron penalty.

De todas maneras, nos dieron un baño, así q paso de hablar de robo e historias, xq nos pondría a vuestro mismo nivel :P

Salu2^^

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • XeXi
  • ViRuZ1N
  • Ak3larr3