Crónicas de la jornada--LFP: Jornada 23ª

varuk

Todos los del FC Barcelona estais diciendo que el Barça jugó mejor... no es que jugara mejor, el Valencia le dejó jugar así. Me explico:

En la primera parte con el marcador 0-0 el Valencia ha tenido tres ocasiones muy buenas:

  1. La de Regueiro que la picó por encima de Valdés y se fue fuera.
  2. La de Angulo que hizo un paradón Valdés
  3. La de Aimar tras esa jugada que controló y se fue de 2
    -> El gol anulado a Aimar (Explico esto: Aunque fue fuera de juego por medio metro, esa jugada demostró que el VCF llegaba con peligro, que estubo bien anulado, pero que digo que demuestra que el Valencia estaba llegando.)

El Barcelona en la primera parte claras tuvo:

  1. El cabezazo de Marquez que sacó Cañizares en la línea de gol. (Encima fue una jugadada a balón parado).

He puesto jugadas claras y no milongas de tiros fuera del area...

Segunda parte con el marcador 1-0

Normal que ahí el FC Barcelona se metiera para arriba, pero porque el Valencia le dejó y le convenía matar el partido en un contraataque. El problema del Valencia es que no supo aprovechar eso, y siempre en el último pase fallaban mas que una escopeta de feria.

El Barça tuvo mas el balón pero con verdadero peligro solo tuvo la de Larsson que Cañizares paró con el pie.

Es que me hace gracia la gente que dice que la 2ª parte fue del FCB... no es que fuera del FCB es que el VCF se la regaló, porque si hubieran ido 0-0 el Valencia ni mucho menos le hubiera dado el balón de esa forma... así que tampoco es para decir eso, porque con el marcador igualado el Valencia ni iba andando... y ni mucho menos el Barça dominando como dicen muchos.

PD:

  1. Cañizares está demostrando que podría ir a su último mundial antes de retirarse. Gran temporada... que muchos decían que ya era viejo.

  2. Albiol es un jugador que el seleccionador tendría que seguir de cerca. Parecía que tras su accidente de tráfico estaba acabado y Quique en el getafe y ahora en el valencia lo ha hecho un pedazo central.

Sherman

#339 tambien faltaba messi. faltaba la media entera y casi toda la delantera.

Sh1n0d4

Muchos os reis de Valdes ... pero antes ha salvado un par de ocasiones de gol que estavan cantadas y las ha parado ... errar es humano.

Ayer me contó un chiste mi tia bastante bueno XD mira:

¿Sabes cual es el prefijo de Madrid, no? Sí, el 91.

NO! El 61

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

( Con esto no quiero conseguir polemica, solo lo explico pq me hizo gracia nada más )

GrimMCSlam tu eres de los que ven la mierda ajena ... pero no la tuya propia ;)

A ver si has entendido la frase con tu intelecto xd

Tanguiglio

"Robinho marco, dio una asistencia y fallo 2 ocasiones, pero el resto dl partido no hizo NADA ante un rival q daba MUCHAS facilidades."

un gol, una asistencia ... no hizo nada

ViRuSeTe

HALA MADRID no ganaremos la liga pero vamos a estar ahi hasta el final!

XeXi

#391 EL Valencia si que le dejo el control al Barça, pero por algo seria no ? el Valencia en la segunda parte solo hizo un tiro entre los 3 palos.

Yo lo que veo es que el Valencia gano por error de Valdes, no jugo mejor y cuando vio el gol..... a cerrarse con llave, aki se ve la diferencia de juego, porke una va primero y el otro no.

EL Barça jamas metiendo un gol en la primera parte, se ha encerrado con llave y candado, a seguido buskando mas, jugando a futbol...

por cierto fistri: "Y si no es por la ayuda arbitrales el Barcelona no estaria ahora mismo lider." <---- despues de que te reiste de todos los gallegos y de lo que paso con el prestige me espero cualkier cosa. Pero verte llorar cuando tu ekipo a ganado... no tiene precio :D:D

-YoMismo-

396 No llores

XeXi

no lo hago trankilo, me pregunto si tu no tienes algun conflicto contigo mismo :S falta de cariño? falta de novia? kieres k hablemos? kieres algun amigo ?

Lo siento por ti pero mi fuente de alegrias y tristezas no es el futbol, y ya k has venido a decir una tonteria si kieres aprende de ello :)

y0p

Si el Valencia no hubiera metido el gol, no se hubiera cerrado.
En cuanto a las bajas solo decir que al Valencia le fantan jugadores como: Mista, Kluivert , Vicente, Ayala, Marchena.

-YoMismo-

El Valencia,metio el gol,por vuestro buen portero,luego sabia ke no podia dejar escapar 3 puntos importantisimos,asi ke fue a defender,es lo mas logico

ANDREz

Crónica Atlhetic-R.Madrid 5

No es que este demasiado bien redactada y de hecho tiene muchas faltas de ortografía y esta persona no sabe colocar las comas y los puntos correctamente, pero por lo menos ha reflejado lo que ocurrió en el partido decentemente.

Crónica Cádiz-Sevilla 5

Más de lo mismo

Crónica Español-Racing 7,5

Bastante bien en líneas generales, solo alguna falta de ortografía puntual (supongo que eres catalán porque tienes fallos b/v), pero vamos que me ha gustado bastante pues no caigo en si el que lo ha escrito es del Racing o del Español. Enhorabuena.

Segunda Crónica Cádiz-Sevilla 7

Me ha gustado bastante.

Crónica Betis-Deportivo 6,5

Está bien, pero le falta algo.

rixhiG

Yo ví el partido del Valencia vs Barcelona y fué muy igualado en cuanto a mal juego, fué un partido aburrido y pésimo.

El Valencia ganó gracias a la cagada de Valdes si, pero el Barcelon no hizo nada para merecer llevarse el encuentro.

Andrez no te pices, que si estamos a 6 y 7 puntos es que tenis los huevitos en la garganta.

MIEDITIS.

DiSoRDeR

#374 No sabia q en el foro Deportes y Motor de media-vida se organizasen concursos de Literatura.

#394 Efectivamente sabes leer, el gol y la asistencia de Robinho ya los digo yo. Cualkiera q viese el partido sabe q Robinho no hizo nada mas en todo el partido, perdiendo muchisimos balones y fallando 2 goles, pero lo peor d todo es q habia espacios para entrar descomunales y no los aprovecho. Pero si kieres tu sigue leyendote la cronica del partido y opinando a partir d ahi, yo prefiero ver los partidos.

#402 a mi lo q me daria miedo es haber dicho:
"y porque no decias lo mismo cuando el madrid tenia 6 o 7 lesionados del once titular? o es que solo lo dices cuando te interesa o para salir de la verguenza que os ha largado un equipo ''mediocre'' como el zaragoza, sisi el zaragoza, ese que tanto se asemeja a athletic, betis y cadiz."

xDDD me encanta ers el amo.

ViRuZ1N

sisi en la garganta AJAJAJAJ

Vamos sobrados y sin prisas :)

aaahh por cierto, mañana quiero ver remontada eh xDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

rixhiG pensaba no contestarte pero DiSoRDeR me ha recordado lo que dijiste "El Zaragoza es un equipo mediocre"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit:

#406 pero que hablas tu ahora? No ves la chorrada que ha dicho? En plan rencoroso total que si mieditis que si garganta... Leéis lo que os interesa.

#407 Si lo dices por mi te equivocas, ya que esta vez estoy completamente perdido sobre quien puede ser el que ha redactado cada una. No me doy por aludido pero viniendo de ti cualquier cosa me espero.

FreemAN-

sois PESADISIMOS con el pobre rixhig. vale, la cago, pero acaso no la hemos cagado todos alguna vez?. no seais tan picaos plz.

pd: unos kleenex?

Comprad0r

Me gusta ver que la gente no lee las crónicas y solo pone la puntuación según la persona (algunas cronicas ya se sabe de quien viene).

Más leer y menos insultar ^^

Saludos.

XeXi

eske el colchon de puntos (no cojín, eso era un colchon) es para eso, en los momentos dificiles saberlo aprovechar, Athletico de Madrid y Valencia eran los partidos mas dificiles que tenia el Barça lo k keda de liga.

Para informacion de los Madridistas:

Jornada 27º

Valencia - R. Madrid
Osasuna Barcelona

Jornada 28º

R. Madrid - Betis
R. Sociedad - Barcelona

Jornada 29º

Zaragoza - R. Madrid
Barcelona - Getafe

Jornada 30º

R. Madrid - Deportivo
Malaga - Barcelona

Jornada 31º

Barcelona R. Madrid

Haber que tal os va con vuestro colchon de puntos :)

Highlord

#407 Eso quiere decir que la crónica del madrid la has hecho tú? porque la observación de andrez es completamente cierta, el que la haya escrito además de cometer mil faltas se perdió el capítulo de los puntos y comas.

TuR0K_Vva

El de la cronica he sido yo y si , tengo un problema con los puntos y comas ademas de que no la revise antes de entregarla . Prometo hacerlo la proxima vez :D

pd : sed objetivos , que al menos he dado la cara XD

Comprad0r

#409 Si tu crees que decia la del madrid...te equivocas y mucho.

Decia en general pero bueno, veo que solo ves a tu alrededor madrid,madrid y más madrid los cuales te van a atacar y te van a convertir en un ser madridista más.

Saludos.

GrimMcSlam

Shinod4, mi intelecto no da para más con los putos examenes. Pero me llega para tomármelo con sentido del humor, del cual tú pareces carecer ;)

ANDREz, yo pesao??? xDDDDDDDD Mira el #384 mamonazo :D:D

No confío en la remontada, pero si la remota posibilidad q hay de remontar se cumple. Yo creo q hay gente q se debería buscar otro foro de deportes para postear XDDDDDD

Salu2^^

JiMmY

No si resulta ahora ke el Zaragoza es un grande xDDDDDDDDDDD

Ahora me saltareis si si pero os metimos 6-1, ME SUDA LA POLLA, os puede poner unas 20 goleadas del Madrid al Zaragoza, ke para fardar el Madrid el 1º, ademas de ke si fuerais tan buenos no iriais los décimos.

DiSoRDeR

Me deleito con cada frase d cada madridista picado x el 6-1. Gracias JiMmY.

PD: Ahora solo te falta sacar a relucir el palmarés del Madrid.

ANDREz

Highlord gracías por apoyarme =)

GriM leiste la forofada que me soltó? XD tio estaba de resaca y para leer chorradas pues le solté lo que ocurrió la semana pasada ;)

Q

Que gusto daría que el madrid remontase para callar bocas, no me iba a reir casi.

DiSoRDeR

Va a ser q no, consuelate con la Valdesiña, el amado pase en q el espectaculo está x encima del resultado :D

sk0rpion

jajajaja andz que triste , viviendo del pasado.
PD: Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes
PD2: jajaja
PD3:En 2ªB esta y lider! jajaja
PD3:jajaja
PD4:Valdes Valdes Valdes Valdes Valdes

Highlord

Del pasado? cojones, si el miércoles es el pasado, cuando tiráis de las copas de europa qué es, el paleolítico? por esa regla de tres lo de Valdés ayer también es el pasado, así que no lo vuelvas a mencionar!

sk0rpion

Habla por los demas no por mi, no menciono lo ya ganado, Es que es muy muy reciente , lo entiendes verdad? apuesto k si y menciono lo k m sale de los.... seguro k esto tmbn lo entiendes. jajaja

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • ANDREz
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • Highlord
  • quinto
  • factonni