¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

TuR0K_Vva

#448 mirate mi post anterior a saber que os dejaba ya

B

A mi me sigue pareciendo bastante raro Tito como 2º, no por su nivel ni nada, sino xk joder, tuvo problemas hace año con esta directiva y esta enfermo no?.

iPoded

Sinceramente no creo que Guardiola se vaya hasta antes de final de temporada, sería un error inmenso... y lo de Tito Vilanova... bueno, no me cae mal pese a que muchos madridistas les caiga mal a mi me parece un buen tio y discrepto absolutamente con todos esos que dicen que se equivoca el barca con su fichaje.

1 respuesta
Lova

Si se pira ahora mismo me parece un gesto feo, no dejo de agradecerle lo que nos ha dado pero eso tampoco son formas. Al igual que si se va a entrenar a la selección inglesa entiendo que se pire ahora pq el europeo está a las puertas, y tb es normal querer planificarlo antes.

#453 yo tb decía que Guardiola para el barça era un error y mira... xddddd canto en los dientes.

Fistrorr

#444 Como bien ha dicho el, hará con su vida lo que quiera, no tiene que dar explcaciones.

Que no seria lo correcto dejar el puesto ahora, normalmente no, pero cuando antes empiece Tito mejor.

YonkiLeon

A mi me aprece una buena decision que continue Tito Vilanova, si alguien conoce a los jugadores y el sistema es el.

Eso de que se vaya ya si que no lo comprendo y me parece un poco mal por su parte pero bueno, es una decision personal y creo que se le deberia respetar.

1 respuesta
Lova

#456 Si se pira ahora, creo que es por lo que dije antes. Europeo a las puertas y entrenando a la selección inglesa necesita ponerse manos a la obra cuanto antes. Gesto feo el irse ahora, pero lo comprendería perfectamente.

iPoded

Giardiola entrenando a la Seleccion Inglesa?? lol=?

B

Guardiola tiene cheque en blanco en el barça, y a dicho que ahora mismo no se iba a poner a entrenar.

El mensaje de Guardiola esta siendo claro, va a descansar y luego ya se vera.

Piensa que si dejan a tito, seguirán teniendo a guardiola cerca, y luego si algún día quiere volver, puede seguir trabajando con tito.

#447 Lo de inglaterra es otra posiblidad, pero yo tarde o temprano lo veo de vuelta al barça.

B

No creo que Inglaterra vaya a cargarse a Capello 1 mes antes de la eurocopa.

5 respuestas
filemontv

#460 ya hace semanas que no es entrenador inglés.. jajaj
VAYA OWNED

1 respuesta
ZiZoU

#460 http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/futbol_internacional/1328729604.html

1 respuesta
Lova

pero tio en todo caso joderian al rednapp ese xd a cappello se lo cargaron hace time

1 respuesta
tribas

Pero si queda la final de copa!!!

T

#460 Capello dimitió hace casi 2 meses cuando la Federación Inglesa le dió la espalda con el asunto de Terry

#463 Redknapp es el entrenador del Tottenham, y aunque es el favorito y lo pide todo el mundo él no ha dicho nada todavía, son meras especulaciones

B

#461 #462 , perdonadme por vivir desinformado xDDD. Pues entonces es posible, aun asi, quien coño esta ahora de seleccion?. Por cierto, las gilipolleces de VAYA OWNED, te las guardas para quien yo me se. Que yo aqui estoy hablando con respeto, vete al CS anda.

Por cierto, mas razon para mi si es Redknapp como decis por ahi el seleccionador.

#467, no lo considero ningun patinazo, xk casualmente en esas fechas que paso, no tenia ni internet ni tele ni radio, asi que era IMPOSIBLE enterarme, pero okey.

1 respuesta
personaje

#460 Vaya patinazo has dado eh? jajaja
#466 Menos rage, era una broma, desde luego q sentido del humor tienen algunos.

1 respuesta
DeiviD69

A ver que tal Tito, me parece un buen tipo y espero que de la talla.

kaza

Pero que van a poner a Tito? Que va a entrenar al Barça entre sesion de quimio y sesion de quimio? buff que mala pinta tiene esto (para el barça claro)

Soldier

Pues a mí me parece que lo mejor es lo que queda de temporada se ocupe a solas TITO. Más que nada tendrá tiempo pa aclimatarse a ser sólo el quien controle todo, además no hay mucho que perder ya, la copa y tampoco sería un desastre y si la gana, su primer triunfo :D

kyux

Pep se va: "Me vacié y necesito llenarme"

vaya #102

Polakoooo

No entiendo lo de Guardiola. Podría haber hecho como Ferguson y haber sentado un precedente en España, el país de los 3 entrenadores por equipo en una temporada.

Desper4doS

Quizás le falte presencia a Tito, no?

2 comentarios moderados
Truham

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8a8CW5X7HCI rueda de prensa en directo

1 respuesta
B

#476 , pero la parte de Guardiola ya ha salido no?, o va a salir Guardiola mas?

M

Se veia venir el adios. Guardiola es un tipo ke entrenando al Barça se desgasta demasiado... Por hacer una comparación, Mou es un tipo mucho menos sentimental por lo ke a club se refiere, es un tipo ke le va la guerra y ke su caracter (arrogante, prepotente y mercenario) le hace mucho menos sensible al desgaste emocional ke se sufre en los bankillos.

Tengo dudas sobre lo ke Tito Vilanova sea capaz de hacer con la plantilla a nivel motivacional, que es un aspecto en el ke Guardiola hizo mucho inciso, y con acierto... Porke por modelo futbolístico, se supone ke no debe cambiar mucho.

También creo ke Guardiola un día volverá una vez cumpla el próximo reto ke tenga, ya sea con la selección inglesa o con kien sea.

1 respuesta
jGcz

Pero se va YA? Pensaba que hablaban de la siguiente temporada.

Irse hoy mismo me parece un poco feo a mi también. Lo suyo es terminar.

jorX

Esta clara la intencion del barça, seguir con el mismo patron de juego sin tocar mucho el vestuario, para mi es acertado esperemos que de resultado xD

Usuarios habituales