¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

Enccel

#690 que problema hay en tener un plan B o C? Luego pasa lo que pasa que el otro equipo esta encerrado y ves a tíos como Alves tirando centros para que rematen Messi o Xavi con su 1.70.

Yo no veo mal que se fiche un DC alto para el banquillo y que en los minutos finales meterlo,que sea alto no quiere decir que solo sea para colgar balones eh? Te fija a los centrales que es algo que con el Barça no pasa.

Luego ves a tíos como Llorente que te ganan los partidos el solito.

2 respuestas
B

#680 yo eso lo achaco a la inseguridad defensiva. me explico, si el equipo sabe que el rival les puede hacer mucho daño cuando tengan el balon, lo que van a hacer es arriesgar lo minimo en ataque, es decir generar menos ocasiones para tener mas el balon. a messi le sirve, pero al resto de delanteros no les basta con 2 o 3 ocasiones para enchufarla, y el equipo se queda sin gol.

1 respuesta
X

#691 Ojala el año que viene todos los equipos se dediquen a cerrar pasillos interiores, dejandonos las bandas libres, darnos la posesion, etc.
Firmo ahora mismo.

LiuM

#692 A todo esto, como iba nuestra apuesta? xD

1 respuesta
B

#691 El experimento ya se hizo con Ibra y salio mal... Puede que por su ego pero no creo que esa sea la solución.

1
JosE_Arcadio

no fue sólo su ego de hecho todos esos problemas se supieron al final, visteis alguna jugada en la que se aprovechase su altura y de repente tuviésemos plan B? hombre, seguro que un par se pueden sacar, pero no fue tan fácil como sumarle al barça del triplete un tío alto que bajase melones y abriese defensas, se jugó de hecho peor que el año anterior, se jugó raso como siempre y ibra fue un buen delantero, no nos abrió un mundo de posibilidades por alto ni nada parecido. Eso sí, defendiendo al primer palo a balón parado nos metieron muy pocos goles ese año xD

cl0ud

La solución es Neymar, ese putero sin futuro cuando iba al Madrid y Pelé reencarnado si va al Barsa.

8
B

#694 pues lo tienes crudo, el barça esta a 7 del madrid a falta de 4 jornadas. probablemente tengas que ponerte a messi con la camiseta del oviedo pero aun no esta decidido

#699 uff eso me daria un poco de asquete a mi

1 respuesta
Netzach

#698 Mejor un Villa con la camiseta del Oviedo no?

1 respuesta
Truham

Con lo facil que era decir, me voy por Xavi y Puyol, que se han hecho viejos.

3
Ra1KeN

Este estilo nos ha hecho un equipo ganador y hay que seguirlo. Lo único que pido, y dije con Guardiola, que cuando el necesitamos marcar, mareamos mucho la perdiz dando pases en vez de tirar a puerta o arriesgar mas (Véase vuelta chelsea).

Tambien cuando Messi esta perdido en el centro, tirarlo a banda y que intente alguna jugada como hacia en sus inicios.

tute07011988

:clint:

B

N

En segun que partidos es importantes tener un DC para fijar la defensa, solo hace falta recordar el clasico donde jugamos la primera parte sin Ibra y no dabamos con la tecla porque no habia ninguna referencia en ataque.

androide

A mi me gusta mucho Mario Gomez del Bayern

B

Hoy todo lo veo con otro color! ANIMS TITO!!! TU OJO NOS MUESTRA EL CAMINO!

jGcz

Pero es que hay cosas que no se pueden. No puedes tener un buen plan B porque se va a pasar mucho tiempo en el banquillo. O se acaba convirtiendo en plan A (y entonces no tienes plan B) o el jugador se va a la siguiente temporada.

Zeru

Uno de los problemas de Ibra, o él problema de Ibra hablando solo de fútbol y no de cosas ajenas, es que tienes un tio enorme que usa la cabeza para llevar la nariz, porque le viniera la pelota a la altura que le viniera el tio saltaba y alargaba la pierna con patada ninja incluida, con lo que la mitad de veces era falta por juego peligroso.

Con lo cuál no te daba ese plan B de jugar por la banda y centrar, porque remata más de cabeza Messi que Ibra.

1
androide

Hoy en el sport salen los posibles fichajes por Tito; Jordi Alba (algo obvio y que se veia venir) está en su punto de mira.

I

Vaya, ayer no tenían ni la mínima idea de que en entrenador era Tito y hoy ya tienen su lista de fichajes

5 1 respuesta
Scavenger19

Yo solo veo 3 fichajes que deberia hacer el Barça:

1 delantero -> Luis Suarez.
1 LTI -> Jordi Alba
1 Central -> Koscielny

1 1 respuesta
Zeru

#710 +1, el OOOOH y murmullos a saco que hubo por TODOS los periodistas en la sala de prensa ayer fue brutal, si una cosa es cierta es que no se lo esperaba NADIE xDDD Hasta el Zubi se tuvo que esperar para empezar a hablar y pedir silencio luego jaja

-Orb-

Si se quedan con Tito es porque tienen menos dinero que un tio bañandose, igual os pensais que el Barca va a fichar algo este verano.

Pobres ilusos xddd

Enccel

#711 Los 3 serian buenos.

Pero yo del Arsenal no fichaba mas nada,siempre nos acaban estafando xDDD.

Lo de Luis Suarez me toca muchísimo las pelotas porque cuando estaba en el Ajax decían que Guardiola no lo quería porque su hermano era el representante y no se que rollos luego para que la mitad del Barça B también sea de su hermano..

Pero de todas formas si se recupera Villa con el,Messi y Alexis.Mas suplentes Afellay,Pedro/Cuenca/Tello me parece suficiente.

Jordi Alba si que lo veo necesario y creo que va ser uno de los fichajes seguro.

borchhhhh

¿Pero Jordi Alba renovó o era un bulo?

vappatixihm

Lo principal es un central y lateral, y si sobra dinero (que lo dudo) que se fiche un delantero.

androide

También se comenta en el Sport que uno de los deseos de Tito puede ser Fernando Llorente... además de eso, abriria nlas puertas de Pedro, Keita, Alves, Afellay o Adriano. Con estos últimos se hace caja.

1 respuesta
Scavenger19

¿Adriano por que? No lo entiendo. El chaval ha hecho una buena 1ª temporada y ha cumplido con creces. No creo que lo vayan a vender por mas de 10-15 millones, asi que seria absurdo deshacerse de el, mas aun cuando la posicion de LTI esta coja.

vappatixihm

#717 A Adriano no creo que lo vendan porque entonces tendríamos que fichar como mínimo a 2 laterales..

Y a Alves también dudo que lo vendan. Y a Pedrito no sé si le gustará a Tito, esperemos que si xDD

Por tanto quedaría a Keita que a no ser que Pep se vaya a otro equipo y se lo encasquetamos no creo que saquemos mucho por él, al igual que por Afellay..

borchhhhh

Karanka no tiene educación ni cuando le preguntan por la marcha de Guardiola.

5 1 respuesta

Usuarios habituales