¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

Sh1n0d4

#840 Grimm, los títulos son los títulos y cuentan todos. Otra cosa es el valor que tengan y/o la dificultad que se tiene para conseguirlos. Eso ya, va con la opinión de cada uno.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#841 Entonces también valen los Santiago Bernabéu y Gampers?? Son títulos también...

2 respuestas
B

titulos OFICIALES, lo otro son trofeos

3 1 respuesta
Sh1n0d4

#843 > #842

Fdkn

Pues eso, que este año ya llevais triplete y con suerte haceis cuarteto.

Enhorabuena, nosotros nos quedamos con la liga y todos contentos.

jGcz

Quien ha dicho que se prefieran esos 3 títulos a la liga?

1 1 respuesta
Fdkn

#846 No me voy a poner a buscar como comprenderás pero en el thread del clásico por ejemplo lei de algun culé que este año ya llevaban 3 titulos y que pese a perder la liga seguia siendo mejor su temporada.

2 respuestas
weeheee

Para mi al menos, la SuperCopa de España como la de Europa , son torneos de verano. Otra cosa distinta es el Mundialito que tiene algo mas de nombre y hace ilusion ganarlo.

Si algunos estan contentos de ganar esos 3 titulos y de haber fracasado en el intento de haber ganado la Champions y la Liga, pues oye cojonudo.

jorX

Las supercopas son un premio por haber ganado un titulo en la anterior temporada igual que el mundialito, le doy mas merito a ganar una liga o la CL, pero no dejan de ser titulos.

#842 comparando titulos oficiales con el santiago bernabeu y el gamper xD

B

Quien ha dicho que es mejor esos 3 titulos que la champions y la liga?

Ni siquiera ganando la liga los madrilistas y mou se olvidan del barça, deberiais ir al psicologo y que os den un tratamiento para las pesadillas

ademas hablais de las champions como si fuese algo facil ganarlas, que el barça haya tenido durante 3 o 4 años un equipo hasta mejor que el dream team no significa que sea asi de facil siempre llegar a semifinales o finales, veo mucha gente que creo que se aficiono al futbol y al barça porque lo ganaban todo y cuando no ganabamos nada miraban el balonmano

jGcz

#847 Vaya, que vienes aquí a contestar a alguien que ha escrito en otro hilo. Para eso di que te apetecía trollear un poco y listo xD

4
jocker8

#847 No creo que nadie piense así, yo prefiero la Liga antes que esos 3 títulos, pero tampoco hemos hecho tan mal temporada como algunos quieren hacer ver.

1 respuesta
tholdrak

#852 Y tanto que no. Semifinales de la Champions, disputando la liga hasta el final(aunque la vaya a ganar el Madrid), y en la final de la Copa.

Que temporada más mala!

DeiviD69

Para mi no ha sido un fracaso, hemos luchado por todo. Podemos conseguir una nueva copa del rey y tenemos las supercopas y el mundialito.

Dr_CrAzZY

Unos se conformaban el año pasado con Copa del Rey y pichichi.

Este año, otros ganan, copa del rey, supercopa de españa, supercopa de europa y está por ver el pichichi.

Un fracaso, seria invertir 300 millones, no ganar nada, y al año siguiente conformarse con una copa del rey.

3 2 respuestas
A

#855 el barça este año no es que halla hecho una pequeña inversion eh? cesc+alexis

Ulmo

A ver, un buen año no ha sido, para un equipo como el Barça un año solo se puede considerar bueno si te llevas la Liga o la Champions.

Pero tampoco tacharía el año de fracaso ni mucho menos, segundos en liga luchando hasta el final, eliminados en semis de Champions con muy mala suerte, habiendonos llevado las 3 finales q de momento hemos jugado y pudiendonos llevar la Copa del Rey.

Y la imagen q se ha dado no ha sido mala, menos sólida q los 2 ultimos años, pero para nada mala. Es de idiotas pensar q cada año vamos a hacer tripletes o dobletes, no se ha hecho mal, ahora toca pensar en la copa del Rey y en como preparar el próximo año.

2
factonni

de verdad, para mi la supercopa de españa y europa y el mundialito son bromas, no títulos, claro que mola ganarlos pero no significan nada, los titulos que valen son liga copa y champions

1 respuesta
Ulmo

#858 Sí, todos sabemos como funciona esto, el año pasado la Copa del Rey era un pedazo de título pq tenía mucho mérito q el Madrid hubiera ganado al Barça, no tanto por el título como por los enfrentamientos. Este año eliminamos al Madrid de la supercopa, lo echamos fuera de la copa del Rey, y casualmente los titulos dejan de tener valor.

No nos engañemos, nadie esta diciendo q valgan lo mismo q una Liga ni una Champions, ni tampoco q ganar la supercopa ya salva toda la temporada, pero se ha jugado bien y se han ganado títulos menores, ya esta, se acabó, no pasa nada, hay decenas de equipos para llevarse 1 única Champions y lo mismo para llevarse 1 Liga. Este año hemos atado los pequeños y se nos han escapado los gordos, viendo la trayectoria no creo q sea para alarmarse.

1 respuesta
factonni

#859 si lees con atención verás que meto la copa en los títulos importantes (obviamente no tanto como los otros dos pero si qeu lo es, sobre todo de un tiempo a esta parte que los equipos se la empiezan a tomar en serio)

A

Es que los importantes son "Liga,Champions(europa league), y copa" los otros son un premio por haber ganado alguno de los 3

1 1 respuesta
zdK

#855 ¿Ya das por ganada la Copa del Rey? La caída será más grande.

2 1 respuesta
A

El atletic de bilbao está motivadisimo vaya campaña está haciendo, ojito con los leones

Dr_CrAzZY

#862

No la doy por perdida, el bilbao tiene que luchar por uefa, liga y copa del rey, al barcelona solo le queda la copa y a messi hacer numeros para el balon de oro.

La veo por ganada, por supuesto.

#861 Para ganar los otros trofeos debes haber ganado antes los trofeos "importantes"

3 respuestas
zdK

#864 Me guardo el comentario, ve preparando la excusa para la derrota.

1 respuesta
A

#864 me das la razón no? para jugar el mundial de clubs hay que ganar la champions, supercopa de europa (champions,europe league) y así con todos

Dr_CrAzZY

#865

Excusas? solo tengo dos.

Si gana; El barcelona es lo que le quedaba, y lo ha dado todo por ganar.
Si pierde; El Athletic ha jugado mejor y se la ha merecido, aunque estaba convencido de que vendrian mas agotados que nosotros, por que se jugaban mas.

Ulmo

#864 Pues yo lo veo todo lo contrario, el Athletic no es un Barça, es un club q llegar a la final de la Copa del Rey y plantarse en final de UEFA es de las mayores alegrías q le pueden dar a su afición.

Mientras q el Barça parece haber echado a perder un año y tiene todo el lío de saber que su entrenador se larga, el Athletic va ultramotivado pudiendo hacer una de las mejores campañas de sus últimas décadas.

No se, yo creo q unos van a salir a ver si rascan algo y los otros a comerse el mundo.

B

Alguno no debe contar con la motivacion extra de rendirle homenaje a Guardiola ganando la Copa del Rey para el...y ser un adios triunfal.

factonni

más allá de las ganas que tenga el athletic, el barsa es mejor, y a priori ganará el partido salvo que se le compliquen las cosas, que puede pasar pero no es lo normal. Esta gente son profesionales y saben estar en cada situación.

1 respuesta

Usuarios habituales