¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

alepe

#60 No. Un club donde la mayoría tienen como lengua propia el castellano no debe meter a un entrenador que habla ingles. Es de locos.

Woh

Wenger al final le ha salido una buenecilla temporada. Creo que van terceros en liga y casi se salvan vs Milan,a principio de temporada esto no lo veia ni de coña.

acho13

wenger y cesc otra vez no creo que el idioma sea un problema vease a clemente en camerun o a camacho en china

1 respuesta
lxn_

Wenger no pisa el Camp Nou.

G

y tito ??

I

No conozco

7
ISAILOVIC

Eusebio Sacristan

Masia, humildat, valors y seny

porroponpom

1- Alguien que sepa español y eso será así en el barcelona.

Asi que Bielsa, Tito Villanova (lo dudo) y Luis Enrique (no me convence mucho). Y guardiola aun no se ha ido :)

voodoostock

no se supone que uno de los motivos por los que se puede ir pep, es la continuidad de tito por su enfermedad? no creo que si se marcha pep, tito se ponga al cargo del banquillo visto el percal.

B

Como se ve el plumero a los moderadores, en la ultima semana, dos threads dedicados casi exclusivamente a meterle mierda al FC Barcelona y se deja campar libremente. Me encanta.

MrPresident

Maradona

3
g0yu

Guardiola es la perfeccion. Ademas de ser de aqui, de haber conseguido todos los titulos y q juguemos de una manera acojonante, conoce a los jugadores mas q nadie, vive el futbol como el q mas, y cada vez q habla en rueda de prensa hace q te corras de gusto... vaya lecciones de vida q da.

Me da mucha pena q se vaya, pero bueno, si quiere descansar o cambiar de aires se lo merece.

En cuanto a un sustituto, venga el q venga va a ser peor q él, pero a mi me gustaria Luis Enrique o Bielsa, y como han dicho paginas atras, q nadie descarte a Oscar Garcia del juvenil A.

Gracias Pep.

1 1 respuesta
voodoostock

luis enrique que tal lo esta haciendo en la roma?
muchos lo poneis pero ni idea de lo que esta haciendo en italia.

1 respuesta
_dabla_

#73 el ridículo, está haciendo el ridículo.
(Cuestionado día sí, día también, sin luchar por títulos... )

DeiviD69

Yo no quiero a Luis Enrique, no lo está haciendo bien en la Roma.

porroponpom

#72 Bielsa no conoce bien a los futbolistas y tal pero.... es un Guardiola sin duda eh xD además han dicho miles de veces que Bielsa y Guardiola se conocen muchísimo. Ami me encantaria Bielsa...

#77 Bueno... imaginate este año si ganara la UEFA (go champions) y la copa (no creo)... no me extrañaria que ante una oferta del barsa dijera que si. Ese si que no le importa el desgaste... vive para el futbol xd y en liga quedaran en uefa (si ganan la uefa pos a champions directos)... demasiados partidos ... el malaga quedara 4to seguramente que solo tiene la liga

1 respuesta
lxn_

#76 Ídem, pero yo creo que Bielsa está muy contento donde está...

1 respuesta
g0yu

sandro rosell dimision , payaso

4
X

valdano

1
vappatixihm

Y Laurent Blanc? No lo conozco mucho, pero lo que he oído hablar bastante bien de él.

Low y Bielsa para mi serían los principales candidatos, en caso de que se vaya Pep.

B

#63 si, a los dos les ha ido de fabula xD

cl0ud

Carlos Martinez.

2
alepe

Anda que Puyol o Messi se entenderán bien con Low xD

1 respuesta
-Orb-

Gaspart.

1 respuesta
Scavenger19

Hace unos meses se decia que Luis Enrique, ¿no?

g0yu

Suena Michel ?

acho13

hablando en serio low creo que no porque debe estar agusto con la seleccion alemana . lo ideal seria aragones pero no creo que pise el camp nou

B

#84 dios es que sería muy fuerte, me lo imagino en el campo de entrenamiento vestido de corto años 50 gritando improperios y besandose el escudo loco xD

B

tenemos que clonar a Guardiola...

seat

Joachim Löw

Usuarios habituales