¿Cuál es el mejor 11 de jugadores que hayáis visto?

HALAMADRID

#90 Roy Keane deberia estar en ese segundo once si o si

1 respuesta
tute07011988

#90 ponía defensa de 5 con Materazzi y Arbeloa de recogepelotas

YonkiLeon

#91 Eso venia a decir yo, que no se acuerdan de el ya ni para los 11 de pegones jaja

Gravesen no era tan tan burro, se le magnifico mucho por los reportajes que le hacian, pablo garcia era bastante mas duro y cerdo que el

Onehit

Buffon
Zanetti - Thiago Silva - Puyol - Philipp Lahm
Mascherano
Xavi - Riquelme - Ronaldinho
Messi - Ronaldo

Easy

gpBoyz

#89 Jugador menor comparado con Henry desde luego, no estan en el mismo escalon.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#86 No sé que decirte, he visto a bastantes jugadores que pueden aportar lo mismo que Messi en los ultimos tiempos. En cambio no he visto a nadie hacer lo de Zlatan.

2 respuestas
gpBoyz

#96 No te engañes, no has visto a nadie hacer lo de Messi.

3
Onehit

Joder menos mal que no soy el único que ha puesto a Zanetti y Riquelme en un once

1 respuesta
B

#96 anda, has visto a bastantes jugadores meter +50 goles por temporada y ademas dar +20 asistencias?.

1 respuesta
tute07011988

#99 5 posts más y acaba metiendo a Bacca y Capel en su 11

2 respuestas
B

#100 ya, si no se ni para que le entro al trapo xd

Beckem88

#98 Zanetti no sé pero Riquelme debería ser un must en casi todos... correr no corría el hijo de puta pero como lo disfruté viéndole años y años en El Madrigal con sus pases y sus faltas

OLIGOFRENIKO

#100 #10

Jadenouk

Buffon
Maldini - Puyol - Thuram

Xavi - Vieira - Matthaus - Ronaldinho

Messi - Ronaldo (el bueno) - Rivaldo

NTC-________

#89 -> #57

Sobre lo de Van The Man: el mejor delantero de la decada pasada despues del gordo es un jugador menor. Pues vale.

1 respuesta
gpBoyz

#105 Y por eso pones a Henry en tu 11, coherente.

1 respuesta
HALAMADRID

nadie ha visto jugar al mejor delantero de todos los tiempos (Romario) o ke? :\

bZZ

FC Barcelona 2008-2009:

8
NTC-________

#106 El puesto de VNR lo ocupa Ronnie, creo que no hay discusion en esto no? Fuera de la punta no tiene cabida. En cambio Henry a mi me parece mas polivalente y, como es tambien uno de mis jugadores fetiche, pues lo meti en banda; de hecho le recuerdo golazos en el Arsenal arrancando desde ahi.

Lo ves mas coherente ahora? xddd

Eyvindur

Solo yo he puesto a Makelele, pocos tan buenos como él en su puesto hay y ha habido.

1 respuesta
g0tO

#52 Me lo dices o me lo cuentas ajja :(

#110 No, lo puse yo también.

Adredaline

Mauro Silva y 10 más.

Bahalol

Casillas
Dani Alves-Puyol-Maldini-R.Carlos
Zidane-Xavi-Ronaldinho
Messi-Ronaldo-Henry

A Maradona no lo vi en directo pero he visto muchos partidos de el y sin duda lo cambiaria por cualquiera menos por Messi.
Estaba ahi ahi entre Henry y Cristiano.

1 1 respuesta
Snoopedd

Buffon
Cafu-Maldini-Nesta-RCarlos
Zidane-Makelele-Ronaldinho
Cristiano-R9-Messi

iomegakek

#95 el hecho de que compares simplemente a Henry con VNR demuestra tu sabiduría, dos jugadores totalmente diferentes. Uno un 9 puro, el mejor jugador que he visto jugar de espaldas a la portería, un killer, un finalizador.

Henry es todo lo contrario, mucha más técnica, elegante, mucho más creador, un 10 más que un 9.

PD: y como siempre, tu complejo de inferioridad de delata, el único que te ha chirriado es un jugador que jugó en el Madrid

1 respuesta
gpBoyz

#115 Tu lo has dicho, Henry hacia muchas mas cosas y mucho mas determinante fuera del area, siendo un goleador igual o mejor. Gracias por darme la razon.

1 respuesta
iomegakek

#116 como goleador no era mejor ni de lejos, he ahí mi discrepancia

1 respuesta
gpBoyz

#117 Por eso Henry fue 5 veces maximo goleador de la Premier y VNR 1.

1 respuesta
iomegakek

#118 por eso la media goleadora de VNR es mucho más alta

1 respuesta
gpBoyz

#119 A base de goles en copa, de haber jugado en la Eredivise donde se golea facil, de jugar menos temporadas, de jugar Henry de extremo de mp etc. La realidad es que en los tramos fuertes de las carreras de cada uno Henry marcaba mas y por eso le ganaba los "pichichis" aunque ya te digo que es irrelevante porque ademas hacia muchas mas cosas. Pero bueno, que no es el tema, si quieres seguir discutiendo absurdos por privado o firma.

1 respuesta

Usuarios habituales