¿Cual es el mejor equipo leyenda?

ISAILOVIC

#179 yo no estoy quitando méritos a nadie, ni mucho menos, todo lo contrario, relee el hilo de mensajes.

Y los ejercicios de adivinatoria los dejo a otros, no hago cábalas sobre si este Real Madrid hubiera ganado al Manchester United de Ferguson, al Liverpool de Benítez, al Inter de Mourinho o al Milán de Ancelotti.

B

Había más nivel en la liga cuando la tabla de posiciones era más ajustada que ahora?

PD: NO.

yooyoyo

#176 Busquets es lento se movimientos y en general, pero técnicamente es un escándalo y más teniendo en cuenta su posición.

T

Por orden

1 el madrid de ahora

2 el de di stefano

3 milan de sacchi

4 bayern del kaiser

5 liverpool de paisley

6 ajax de cruyff

7 madrid de 98 al 02

8 bcn de messi

9 benfica de eusebio

10 inter de suarez

Titulo honorifico por participacion al atm de simeone

1 respuesta
el-lobo

¿Cuantos de aqui han visto el Madrid de Di stefano? Por poner un ejemplo xd. Muchas cuando hay una encuesta del mejor once del mundo, ponen de portero a la araña negra, solamente porque de oidas es el mejor o un par de imágenes por YouTube.

Para mi de lo que he vivido de fútbol por mi edad, por juego y tal, el barca de messi y pep, esta por encima. Luego estaria el del Madrid que ha conseguido que ganar sea también una forma de jugar al fútbol.

Ahora la via que le guste cada uno que si mimar el balon, o una mas resultadista y directa, es ya algo de cada uno.

2 1 respuesta
sincahonda

#178 hombre el Pool de 2005 es anterior a Messi, dos años después se desmantela y en liga el MU las gana una tras otra.
En Italia tienes el escándalo de juve y Milán y una desciende y la otra empieza con -30 puntos. El inter gana 4 seguidas y luego llega la juve y gana 6.

Alu

Me gustaría ver que opina realmente la gente que entiendo de futbol que no sean ni merengues ni cules.

ansar123123

#185 No te van a contestar, ya lo he intentado. No han visto ni 5 minutos de un partido en blanco y negro (yo tampoco pero por lo menos tenga la vergüenza de no opinar sobre esos equipos).

2
Sinso

Si te ves partidos de los 80 o principios de los 90 son bochornosos tanto táctica como físicamente.

Ya sé que no se puede comparar fácilmente entre épocas, pero es que hay tanta diferencia que mi mente no puede poner a un equipo de esos encima de otro dominante actual ni de coña.

  1. El Barcelona que era favorito claramente en todos los campos que visitaba.
  2. Este Real Madrid.
  3. Los demás
1
ANDREz

Barcelona 09-15
Ac Milan 89-95

Los dos mejores de largo, el resto son buenos equipos.

Artemax

el Madrid de ahora

xDDDD

3 6 respuestas
ANDREz

#191 Sabiendo todos además como han llegado esos títulos del Madrid.

1 respuesta
Artemax

La verdad el hilo para debatir sobre más equipos, tipo Ajax Milán Bayern y tal aún, pero para lo único que están debatiendo que es un Barça Madrid ya pueden ir chapando con mi imagen. Ni cerca de lo que ha hecho el Barça están.

1 respuesta
ANDREz

Para mi el Milan de SACCHI era impresionante, el Ajax también era un equipazo y en los 90 porque no habia pasta para retenerlos porque vaya tela de equipo.
El Bayern de Heyckness (primero) aunque durara poco con esa intensidad fue impresionante tb.

#193 La lástima que el Barça de Ronaldinho siendo muchisimo mejor equipo que este Madrid solo se llevara dos Champions cuando mereció al menos 5, pero bueno, la suerte es un factor importante

T

#192 en avion y luego en bus hasta las vitrinas

Mejor equipo del siglo xx y por ahora del xxi

No veo al milan ni liverpool recuperando terreno al madrid

1 respuesta
sincahonda

#191 sextetes, triplete y doblete no son títulos.

Artemax

Del siglo xxi? Pero si no lo sois ni de la década, como mucho de los últimos 3 años.

2 respuestas
ANDREz

#195 ---> #191 cierra al salir.

sincahonda

#197 6 champions en este siglo, quien como se acerca a eso?

1 respuesta
JoDeR

#191 ese es tu consuelo? Vivir del pasado y acotando desde q a ti te suda la polla porque podrias poner desde hace 25 años pero no pillas desde la epoca en q el madrid jugaba emerson y diarra.

Podrias acotar desde la 99 hasta el 2004 donde el barsa gano una putisima mierda.

Pero lo q importa es lo de hoy y lo de hoy es q estais mas cerca de un Napoles q de un Madrid.

Artemax

Vivir del pasado dice un merengue

1 respuesta
JoDeR

#201 un merengue vive en el pasado, presente y futuro porque da igual en q momento estes q veras siempre a un capitan blanco levantando una copa de europa.

3
T

#199 3 seguidas y 4 en los ultimos 5 años

A este madrid se le puede comparar solo con equipos legendarios como el de di stefano, los bulls de jordan, los celtics de auerbach, los new york yankis o los all blacks

El bcn es una especie de miami dolphins, 3 añitos buenos y se creen q pueden estar en ese olimpo

Como decia mi abuelo es como comparar a dios con un gitano xd

Artemax

Hombre de momento se sabe que D10S juega en el Barça y el gitano en el Madrid, aparte de lo típico que hacen los gitanos de robar y todo eso.

1 respuesta
ANDREz

Ya habéis jodido el hilo de equipos históricos, qué bonito xD

T

#204 d10S 1 /5 cl, cayendo en 1/4 y missing en esos partidos. 2 finales de la copa america perdidas, 1 mundial perdido. 1 balon de oro

El gitano 4 de 5 cl y campeon de europa con portugal. Decisivo en las ultimas 4 champions batiendo records de goles (joder si hasta benzema q partir de 1/4 mete mas que missing)

Ah, y ganador de los ultimos 3 balones de oro

Creo q d10s ha cambiado los papeles con el gitano

Que ironica es la vida

1 1 respuesta
personaje

#191 Sextete, triplete y doblete no son títulos.
Es como si ahora digo q el Real Madrid tiene doblete de 2 UCL seguidas y triplete de 3 UCL seguidas.

La amargura de algunos es espectacular y por cierto, gracias por DESTROZAR el hilo.

#184 El Real Madrid 98-02 séptimo, no se notan los colores. Qué triste!
Pones segundo al RM de Di Stefano y en los últimos lugares a los 2 únicos equipos q le plantaron cara a ese equipo :man_facepalming:

ANDREz

#206 Aún te creeras que CR es mejor que Messi xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
T

#208 Cuando en Enero de 2019 levante su 6º balon de oro a ver que excusa os vais a inventar, aun tenéis 6 meses, ir elaborándola, poneos de acuerdo y cuando pase (porque pasará) debéis decirlo al unisono la culerada, sonará más creíble en vuestras mentes jaja

2 respuestas
HALAMADRID

#208
Lo es

Usuarios habituales