¿Cuándo debería dimitir Carlo?

AleXxXxX_25

#480 Lo de Ramos era clarisimo, si lo quitaba del once se la liaba tanto el como sus colegas de la prensa, cnd este en un estado de forma lamentable

I

#437 #438 no por favor, el Overrated no.........

weeheee

Klopp ha renovado con el Dortmund y Low parece que tambien.

emedeweyy

jajajaja venga madridistas impacientes,
no lleva ni 3 meses en el equipo y ya quieren que dimite jajajja sois la leche madridistas jajaja

así no llegareis a la décima ni soñando

( y no defiendo a carlo, por que la verdad que siendo ni del madrid ni del barca creo que esta cometiendo demasiado errores..)

¿demasiada presión de la prensa para el?

1 respuesta
J_Mourinho

Ancelotti me come todo el órgano reproductor masculino.

I

#484 you must to be new here

Crus

Creo que Ancelotti merece algo de credito. Ya habrá tiempo de matarle mas adelante.

1 respuesta
Tlb

Hasta que no recibamos polla en octavos queda prohibido sacar la guillotina y las antorchas.

J_Mourinho

Yo os pregunto, mis admirados seguidores. ¿Cuantos me añoráis?

m4a1sd

Hay que ganar todos los partidos o te mandan rápido para casa xD

1 respuesta
emedeweyy

#490 el madrid es asi..

1 respuesta
Stark96

#491 El Madrid es así por una sencilla razón, por que es el mejor equipo del mundo y de la historia.

1
VENTURIN

#487 Pienso lo mismo, ademas... ¿a que tipo de entrenador traes en Noviembre?

Aunque bueno, lo mismo hay suerte y terminan echando a Pepe Mel para dejarnos el recambio a huevo

wanksta

Esto se podría chapar, creo que nadie en su sano juicio quiere que echen a Ancelotti cuando no lleva ni un año entrenando, habrá que dejarle almenos 1-2 temporadas, si no siempre vamos a estar con la misma mierda de siempre.

Pero bueno tambien se que gusta venir aqui a echar mierda cuando el equipo apesta.

1 respuesta
emedeweyy

#494 de verdad te crees que el madridismo le dejara otro año si no gana nada este?

lo dudo muchísimo
(por algo ya han creado un hilo de estos)

1 respuesta
wanksta

#495 Lo dices como si llevara 3 años en el Madrid.

Habra que darle algo de tiempo no?

1 respuesta
emedeweyy

#496 No me has entendido, no estoy diciendo que lo hagan, estoy diciendo que nunca han dejado un entrenador mas de un año sin ganar títulos a excepción de MOU.

y estoy bastante seguro que el MADRIDISMO si ancelotti no gane nada este año le echaran para la calle, como siempre hacen.

1 2 respuestas
ovarious

#497 Mourinho el único año que no ganó ningún título se fue. Así que no, Mou no fue ningún privilegiado

#499 No más razón te doy no, has argumentado sobre datos que te acabas de inventar, tienes de todo menos razón.

1 respuesta
emedeweyy

#498 mas razón me das xDDDDDDDDDDDDD

es de idiota no dejar un entrenador mas de un año. pero el madridismo no aprende...
si quieren títulos, van a tener que sacrificar un par de años y crear un equipo de verdad, por que así como van echando entrenadores no llegaran a ningún lado, y la décima esta a años luz.

#498 que me acabo de inventar? echa un vistazo va y dime si miento, ¿en los últimos 10 años dime cuantos entrenadores ha tenido el madrid?

1 respuesta
VENTURIN

Tiene razón, imagínate que a Mourinho lo hubiesen echado el 1º año cuando ganó "sólo" la Copa, pues que al siguiente no se habría ganado la Liga ni la Supercopa

PocketAces

Me gusta este hilo, pero ya me estoy imaginando que cuando terminen la temporada, echan a Carlo, anuncian un nuevo entrenador, y 3 minutos después hay un hilo igual que este con el nombre del nuevo jajajaja

Por eso a veces me gusta Mediavida xdd

1 1 respuesta
I

lo de algunos es la ostia. Este hilo está creado en buena parte a modo de sátira al hilo que hizo el año pasado alepe.

Sí, está hecho para meter caña al entrenador y al equipo, pero el título y la intención CREO que es por "burla" al anterior hilo.

Y si no es así, que el OP lo diga, desmiéntemelo!

1 2 respuestas
emedeweyy

#501 Lo peor de todo es que los que abren estos hilos son madridistas pero fijo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mongandante

#502 se abrió el hilo tras palmar con el Atleti haciendo el ridículo y la bazofia de partido ganado de milagro contra el Levante, así que no fue de coña

wanksta

Este hilo no fue de coña y lo sabemos.

#497 en ese caso estoy totalmente contigo, a ver si almenos le dejan 2 años a ver que cojones hace.

vappatixihm

Esque lo que no se puede pretender es fichar un entrenador y esperar que te gane el triplete el primer año, y que juegue de fábula, es prácticamente imposible. Entre medio tiene que haber un periódo de adaptación del equipo.

1
P

#502 Ya que abrí yo el hilo voy a explicarte los motivos.

1- Primero y principal, tener un lugar donde poder hablar de las decisiones del entrenador fuera de la jornada de liga donde los comentarios se terminan perdiendo por el maldito live.

2- Antes de este hilo teníamos el de Mou que abrió alepe y aunque siempre vienen los trolls culés a intentar inundarlo de mierda es el mejor lugar para discutir temas relacionados con el juego del equipo. Cuando nos chaparon el hilo de Mou algunos usábamos el de Iker para hacerlo pero se cambió la política del thread esta temporada, se necesitaba un hilo de este estilo.

3- Nuestro entrenador me parece infame, creo que intenta complicar cosas sencillas por el mero hecho de no seguir la pauta del Madrid de Mou. De ahí el Isco izquierda, Ozil fuera, CR delantero, Khedira MP, Modric o Illara detrás de Khedira, Casillas en Champions, Ramos de MC, olvido total de algunos jugadores como Coentrao y Casemiro, no convocatorias absurdas y demás.

Lo único que tiene de sátira es el título, que se iba en referencia al que hizo alepe el año pasado. De hecho no creo que sea Ancelotti el que tenga que dimtir, debería largarlo Florentino antes de que tiremos todas las competiciones.

4
GrimMcSlam

Fe.

VENTURIN

Si el problema es que lo echas y.....¿alguien sabe de un entrenador decente que esté libre ahora mismo?. Ahora mismo no queda más remedio que tragar y confiar con lo que hay

lxn_

Toril o Míchel por ejemplo, gente de la casa

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • AleXxXxX_25
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • iomegalol